Capitulo 20

1.9K 171 20
                                    

Miu:¿Conocernos en persona? ¿eres de Corea?

Vante:Soy de Corea.

Miu:Yo creía qué eras de otro País. 

Vante:Pues no, ¿cuánto tiempo te quedarás?

Miu:En 3 días me regresare a mi país.

Vante:¡Tan pronto! pensé qué te quedarías más días,tengo qué conocerte.

Miu:¿Y porque quieres conocerme?

Vante:Porque tengo curiosidad de conocerte y salir a platicar.

Miu:Pero podemos platicar aqui¿no?

Vante:Lo se, pero no es lo mismo,
no pienses qué soy una mala persona.

Miu:Nunca se me cruzo a la mente eso.
-------------

Me sorprendió qué Vante quisiera conocerme,aunque no niego qué yo también tengo curiosidad de saber como es el, pero ¿estará bien qué lo conozca?.No se nada de el.

Miu:Esta bien,hay qué conocernos Vante.

Vante:¿Enserio? Estoy muy feliz.

Miu:¿En dónde y cuándo?

Vante:Podemos vernos mañana como a las 5 en el parque,más al rato te mando la dirección ¿te parece?

Miu:Si está bien.

Vante:Te juro qué no soy una mala persona.

Miu:Eso espero.¿Y como te voy a reconocer?

Vante:Yo te encontraré.

Miu:Pero no tienes ni una idea de como soy. ¿Como sabrás quien soy? No te vayas a confundir con otra persona. 

Vante:Si no logró encontrarte te mandaré un mensaje, pero créeme qué te encontraré.

Miu:De acuerdo.

------
Tenía qué decirle qué quería  conocerla antes qué se fuera,no podía desperdiciar esta oportunidad, pensé qué se negaría y qué no nos conoceriamos, pensé mucho en cómo decirle,pero estoy feliz qué haya aceptado.Quiero ver su reacción cuando me vea.

Al día siguiente.

Me desperté y agarré mi celular para ver qué hora era,todavía es muy temprano me quedé acostada por unas horas más y sin darme cuenta me volví a quedar dormida,después de algunas horas escuché qué alguien estaba tocando la puerta, asi qué eso provoco qué despertara,me levanté y me dirigí a abrir era Kotori.

-¿Ya vistes qué hora es?

-No.Acabo de despertar.

-Es la 1 de la tarde.

-Espera.¿Qué? ¿la 1? -Corrí a checar mi celular y si en efecto era la una.

-Se supone qué debemos aprovechar en conocer Corea, no dormir más tiempo.

-Lo se,pero me había despertado muy temprano y me quedé acostada por unas horitas más.

Olvide qué hoy iba a conocer a Vante a las 5 pero no sabía qué decirle a Kotori.

-Me meteré a darme una ducha rápido y vamos a comer algo. 

-Pues yo ya comí,pero te acompaño  enserio si no vengo tú no te despiertas.

-Lo siento Kotori,ahorita vengo.

Me apure a ducharme y arreglarme,  baje y me fui con Kotori a comer luego pasamos a conocer algunos lugares qué queríamos conocer, si pudiera me quedaría aquí por siempre.Nos entretuvimos tanto qué ya eran las 4 sólo faltaba una hora para ir donde me había citado Vante.

-Kotori ya me voy al hotel.

-¿Y eso? ¿tienes algo qué hacer?

-Si,pero te contaré cuándo regrese,  ¿esta bien? quise mentirle pero no pude, tengo el presentimiento qué tendré qué contarle a Kotori cuando regrese.

Ya había llegado al hotel me fui a mi habitación y volví a tomar otra ducha,no se porqué, pero estaba nerviosa era la primera vez qué iba a conocer a alguien atravez de la redes sociales.
Salí del baño y mi teléfono sonó, cheque qué era y era un mensaje de Vante con la dirección en donde nos íbamos a encontrar.

Me arregle y salí.Subí al taxi y le mostré al chofer la dirección del parque así qué se dirigió al lugar, después de unos minutos ya había llegado, le pague al chofer y me baje del taxi.

---------

Tuve qué hacer algunas cosas antes de dirigirme al lugar donde me vería con Ji Eun,ya terminado todo lo qué tenía qué hacer, salí de mi habitación y me dirigí a la puerta, en eso los chicos me detuvieron.

-¿A donde vas tan arreglado Tae?Pregunto curioso Hoseok.

-Si.Cuéntanos Hyung. 

-Supongo qué irás a ver a alguien,qué todos conocemos,¿verdad? Dijo Namjoon.

-Si voy a ver alguien.

-¿No la vas a presentar,verdad?-Bromeó Jimin.

-¡Yo quiero conocerla! -Dijo Seokjin.

-Todos queremos conocerla.

-¿Quien dice qué voy a ver a una chica?

-Tae, no te mientas,todos sabemos qué vas a conocer a Ji Eun, y además no eres muy bueno mintiendo.

-Qué no te de pena. -Hoseok le dio una palmadita en la espalda a Tae.

-¡Tienes qué traerla!

-Ustedes ganan.Si iré a verla.Ya me voy si no se me hará tarde.Y ya veremos si la traigo aqui.

-¡No vayas arruinar la cita!

-Confiamos en ti, no vayas hacer nada extraño.

-Gracias por sus consejos pero ya no continúen.

Volteo a verlos y ellos sonriendo echandome porras, enserio no se qué haría sin ellos.Salí de la casa y me dirigí al lugar. Al llegar me sente en una banca,tenía puesto mi cubrebocas y mis audífonos esperando a qué llegara Ji.

------
Camine y vi a un chico qué estaba sentado en una banca tenía casi toda la cara tapada. Al parecer andaba medio dormido, no alcanza a ver su rostro me le quede viendo por un segundo, y causa de eso se dio cuenta de mi presencia, me volteo a ver.
¿Será Vante? me pregunté. Pero el dijo qué me encontraría.Así qué supongo qué no era el. Observe a mis
alrededores,casi no había mucha gente qué digamos, así qué me quedé ahí parada mirando a la gente pasar,saque mi celular y revise si Vante me había dejado algún mensaje pero no había nada.Le mandé un mensaje. -Ya estoy aquí.

Taehyung:
Me andaba medio durmiendo en eso sentí qué alguien me miraba y levante la cabeza para ver quien me observaba.Era ella.Quien me miraba,pero luego se dio la media vuelta cuando me di cuenta.Mi celular vibro, lo saque y vi qué era un mensaje de ella, "Ya estoy aquí."
Lo se. Te estoy mirando justo en este momento.
Inmediatamente me puse de pie,y  Respondí su mensaje.

-Estoy detrás de ti.

Me acerqué y me puse detrás de ella.

Ji Eun:
Estaba a punto de irme cuando en eso llego un mensaje de Vante, diciendo qué estaba detrás de mi, sin pensarlo volteo hacia atrás y era el chico qué había visto cuando llegue,nos quedamos viendo frente a frente al ver que el se quito el cubrebocas y los lentes,no podia creer quien era Vante.

Ji Eun:¿Taehyung?

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora