Capítulo 56

1K 102 14
                                    

La tercera vez qué veía a Taehyung totalmente pálido,la respuesta; "Estamos en problemas de nuevo." Deseaba qué fuera otra cosa sin importancia, pero a diferencia de las anteriores veces está situación era 3 veces peor.
Realmente estabamos en problemas,especialmente Taehyung.
El es uno de los integrantes mundialmente famoso y amado eso ni hablar.Si fuera una idol o una actriz,alguien qué estuviera al nivel de Taehyung no sería tan.. ¿grave? el asunto.Pero estamos hablando de una fan quien el estuvo saliendo y no sólo eso ni siquiera soy Coreana.Soy Mexicana. ¿Cuál fue la reacción de los demás?

¿Mi miedo? No es qué piensen de mi. Mi miedo es qué odien a Taehyung. Así como los demás ídolos qué son odiados por sus "fans" cuando ellos anuncian qué están en una relación con una chica. Hasta algunas exijen sacarlos del grupo.Tengo miedo qué Tae pase por algo así.

Tenía a Tannie durmiendo en mis brazos,ni siquiera me di cuenta qué se durmió.Tae agarró a Tannie,trató de agarrarlo con un brazo y pegarlo a su pecho,mientras qué con su otra mano tomo mi mano y nos fuimos  corriendo.

Huyendo una vez más de Army y de las Sasaeng.
Parecíamos qué hubiéramos cometido un asesinato o habíamos robado algo. Juro qué me sentía una delicuente.

-¿Porqué siempre algo malo tiene qué pasar cuando nos encontramos?
-susurre tristemente.-

-Son pruebas qué nos ponen la vida.
respondió el.

¿Pruebas?

-Si.

Yo no lo creo. Parece qué sólo es mala suerte por parte mía.

-No vuelvas a decir eso,ji.

-¿Tienes miedo?
Tú mano está temblando.

¿Como sabes qué mi ma....

-No he soltado tú mano en ningún momento,Ji. ¿No te distes cuenta?

Lo habia olvidado por completo. Pero ahora qué me di cuenta,sueltame.

-No quiero.

-Taehyung...

Nos detuvimos por un momento,Tae en ningún momento soltó mi mano.  pero vimos qué había un montón de Armys qué traían sus celulares en las manos,aunque ya no sabía si eran Armys o alguna sasaeng.

Dos armys nos vieron pero ninguna de las dos nos grabaron o tomaron fotos, al contrario nos ayudaron mientras qué nosotros "huimos" ellas entretenieron a 2 sasaeng qué se acercaban. Aún sabiendo los rumores qué estaban en estos momentos en las redes.

Llegamos al mismo lugar donde nos encontramos por última vez. Ese departamento.
Nunca había corrido tanto.
No quiero volver a repertir esto. Nunca más.

Solté la mano de Tae y me acerqué al sillon a sentarme con Tannie quien seguía durmiendo pero después de unos segundos despertó y se fue a jugar por ahí.
Tae también tomó asiento a un lado mío. Ni el y yo dijimos algo.Nos quedamos en silencio por algunos segundos.

-¿Como es qué perdistes tú celular?
¿Y el qué tenias en la mano?

Ji este celular es nuevo. Perdí el qué tenía. No recuerdo en donde o como fue sólo lo perdí. Me he vuelto muy distraído.

-Taehyung... Puedo preguntarte ¿Porqué llorabas en los Melon Music Awards? Justo cuando Cantabas tú parte en The truth untold. 

-Me sentía frustrado.

¿Frustrado?

-Si. Frustrado,cansado,triste. La letra de la canción me sentí identificado por un momento. Yo sólo me sentía un completo cobarde por no luchar por la chica qué amo. Por no encontrar una respuesta. Por no saber a veces qué debo hacer. Lo siento.

-No eres ningún cobarde. ¡No vuelvas a decir eso! Y no tienes qué disculparte por nada. ¿De acuerdo? Tae si hubiera sabido qué esto pasaría nunca hubiera venido y pararme enfrente de ti. Si tan solo lo hubiera sabido yo hubiera tomado otro camino y impedir verte sufrir. Yo quiero qué nunca dejes de sonreír prefiero un millón de veces yo ser la qué este sufriendo y no tú,Tae.
Yo soy la qué lo siente. Perdoname tú Taehyung.

¡No! Ji. No tienes la culpa. ¿Sabes? esto es otro obstáculo más. Y ya se qué es lo que debo de hacer. Perder el celular lo veo como una señal qué debo enfrentar esto. Tarde o temprano iba a encontrar a la chica qué se iba a convertir en lo mas preciado y no quiero perderlo.
Si me dices qué aún me amas,entonces enfrentare a todo,a la empresa,a Army, a los medios a todo.
Si tú ahorita mismo me dices qué me amas y no soltaras mi mano entonces yo ...yo le voy a gritar a los 4 vientos lo mucho qué me gustas. Yo le voy a decir a todo mundo qué estoy saliendo contigo. 
No me importa si eres de otro país no me importa si no eres una idol no me importa qué seas una fan no me importa nada de eso.Sólo me va importar qué ambos sentimos lo mismo.
Admitelo.Di qué me amas. 
Yo quiero qué permanezcas en mi vida para siempre.
Quiero qué seas la madre de mis 5 hijos.
Quiero que seas la mamá de Tannie y nos cuides.
Quiero qué estés ahí siempre y me
dejes sostener tú mano siempre.

Ji. ¿Recuerdas lo qué te dije aquélla vez?

"Yo sólo quiero ser el único qué ames"
"Yo sólo quiero ser el único qué pueda tomar tú mano"

¿Lo recuerdas?

¿En donde están aquellos sentimientos hacia mi?
No dijistes qué siempre me amarias.
¿Ya lo olvidastes?

"Somos de mundos diferentes,iré hasta tú mundo y te encontrare"

Me encontrastes y ¿me dejaras ir?
No me importa si somos de mundos diferentes o no.
Compartimos el mismo sentimiento. ¿No?
No quiero verte hacer tú vida con otro qué no sea yo.
¿Chanyeol? O quien sea.Ninguno otro chico permitire qué te tenga.
¿Sueno egoísta? No me importa.

No voy a dejar qué nadie me arrebate a la mujer qué yo vi primero. ¡Nadie lo hará!

Te vuelvo a preguntar
Ji Eun ¿Me sigues amando?

-Tú ganas.Yo... ¡Te amo mucho Taehyung! En ningún momento yo dejé de amarte al contrario cada día qué pasaba yo te amaba más.

------------------
Taehyung:
《Si llego lograr ir a tú mundo y tenerte enfrente de mi. Tú... ¿Te enamorarias de mi?》

Suena absurdo. Pero,¿sería posible? ¿Cuánto son las probabilidades qué tengo a qué suceda?

¿10%? ¿99%? ¿0%?

Me niego a tener como respuesta un "Nunca". Aunque sea un 1% tendría una pequeña esperanza el poder tenerte.

"La vida da muchas vueltas.- dijo un desconocido y escuchar eso más quería aferrarme.

Y ahora mira qué fue cierto. Mi vida dio un giro.Un enorme giro.
Si pudiera decirle a mi yo del pasado no lo creería.
-------------

-Entonces a partir de ahora estamos saliendo de nuevo,Ji.

Ahora es dar el siguiente paso.

---------------------------------------------------------
Holi✌
Yo sólo se qué exagere un poco...
Wow 20K eso no me lo esperaba ;;
Gracias por votar y leerme ;;

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora