-Ya me imagino la cara qué habrán puesto tus padres al enterarse qué te casas. -Kotori comenzó a reírse.--Casi me dejan sorda.Por la noticia qué les había dado.
-Pues como no Ji. Si fue de un sólo golpe. Hasta yo me asustaria.Ni siquiera sabían qué tenías novio.
-Lo se.Ya veo venir las miles de preguntas qué me harán.Más bien qué nos harán.Porqué Taehyung no se va a salvar de ser cuestionado por mis padres.
-Pobre Ji. Pero.¿Sabes?.Amaran mucho a Taehyung.Eso es seguro.
-Taehyung es un amor de persona.
Se qué mis padres lo amaran mucho. Kotori tú debes estar ahí conmigo echandome porras.-Lo siento Ji,Pero no puedo.
-¿Porqué no?
-En primera es una reunión familiar, y yo no tengo nada qué hacer ahí.
-Pero tú eres como un hermana para mi.
-Tú también lo eres para mi Ji. Pero también tengo qué hacer algo.
-¿Qué harás esa noche?
-Saldré con Jimin.
-¿Jimin? Acaso...¿Ustedes están saliendo?
-No.Ni lo haremos nunca.
-¿Pero porqué no?
-Ya sabes porqué Ji.
-Pero aún así Kotori.
-No,Ji.Mi sueño es más importante.
-Está bien Kotori. Yo sólo quiero verte feliz. Te voy a extrañar tanto.
-Yo también te voy a extrañar tanto.
Sigo sin creer qué te casas con Taehyung.Estoy muy feliz por ti,Ji.-Yo sigo sin creerlo. Parece un sueño.
-No lo es.Esto es real Ji Eun.
-Iré a hablar por teléfono con Taehyung.
-De acuerdo.
Me fui a la habitación. Agarre mi celular para llamar a Taehyung y contarle lo qué pasó.
-¿Tae?
-Ji. Justo pensaba llamarte.
-¿No estás ocupado?
-No. Hace unos minutos terminamos de grabar algo.
-¿Grabar algo? ¿Qué harán? ¿Una nueva canción? Dile a Yoongi cuándo nos va a dar la sorpresa de su segungo mixtape.
-Es sorpresa Ji. Y sobre el Mixtape de Yoongi tendrás qué esperar no creo qué este año lo lanze. ¿Talvez el año qué entra?
-Yo se qué tú sabes algo al respecto Kim Taehyung.
-Yo desconozco ese dato Ji.
-Bien. Te creeré.
-Debes de creer lo qué dice tú futuro esposo.
-Futuro esposo. - Reí.-
-¿Porqué te ríes?
.-Es qué se escucha bonito.
-Lo es. Por cierto. ¿Ya hablaste con tus padres?
-Hace unos minutos. Quieren conocerte.
-Yo también quiero conocerlos Ji. También mis padres quieren conocerte.Ya hable con ellos.
-¿Crees qué les caiga bien?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanficSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...