-Ji Eun. ¿Qué clase de pacto hiciste para qué tú idol se enamorara de ti?
Mamá se me acerco y para qué Tae no escuchara me lo dijo en español.-Los milagros si existen mamá.Tal vez allá arriba se cansaron de escucharme de tanto llorar.
Mamá sólo sonrió y miraba a Taehyung. -Se ve qué es un buen chico,hija.
-Lo es mamá. Lo es. -Observe a Tae y no podía dejar de sonreír.-
-Les dije qué mi hermana nos saldría con la noticia de un novio coreano. Pero no pensé qué un idol. Eso si fue sorpresa.
-Ji.¿Qué están diciendo entre ustedes?
-Taehyung se acerco un poco.--Nada,Tae. No les hagas caso.
-¿No les caigo bien?
-Claro qué les caes bien. No pienses en eso.Mamá dice qué eres guapísimo y además qué se nota qué eres un buen chico.Y lo eres amor.
-¿De verdad? -Tae sonrió.-
-Sólo porqué se qué harás muy feliz a mi hija dejare qué se casen.-Dijo papá.-
Taehyung agradeció y hizo una reverencia. -La haré muy feliz. Ya lo verán familia.-
Mis padres sonrieron.
-¿En qué grupo estás Taehyung?-Se llama BTS.
-Entonces es ese grupo qué te la pasabas llorando en las madrugadas hija? -Mi papá volteo a verme.-
-Si,papá.
-Y el es entonces el chico qué te quedabas como estatua cuándo aparecía.¿Verdad?
-Si mamá.
Taehyung sonrió al escuchar esto último.
-Y siempre decía qué se iba a casar y tendría muchos hijos. -Nanami dijo.-
-Basta.No les hagas caso Tae.
-¿Muchos hijos? -Pregunto curioso Taehyung.-
-Sólo bromeaba.
Cenamos algo y Taehyung les platicaba a mi familia de todo, hasta les platicaba de Yeontan y qué la próxima vez lo traería para qué lo conocieran. Yo miraba las caras de mis padres y se veían felices y se reían con Taehyung.
Mamá se encariño inmediatamente con el. Y incluso le dijo qué espera conocer muy pronto a sus padres.
Fui al baño por un momento.-Gracias Taehyung por hacer feliz a mi hija. Nunca habíamos escuchado de ella hablar de algún novio y menos llego a traer uno a la casa.
Ella nunca tuvo interés sobre eso y tampoco hablaba con nosotros sobre eso.
No se si seas el primer novio de ella tal vez ella habrá tenido uno de escondidas pero conociendola no lo creo.
Hace poco sabía del enorme amor qué te tiene, creí qué era ese amor de idol y fan.Sólo un enorme cariño.
No pensé qué ese amor era enorme y ella te veía más qué un idol.
Se qué ella será muy feliz a tú lado.
Nunca deja de verte y de sonreír cuando está contigo eso pude notar hace unos momentos.
Gracias por corresponder sus sentimientos.
Pero de miles de fans. ¿Como ella pudo llegar a ti?-Yo fui quien llegó a ella. Yo soy el qué está agradecido.
-Mi hermana es la primera vez qué la veo muy feliz. Siempre odiaba esos temas de amor pero hiciste cambiar varios pensamientos de ella.
-¿Pensamientos?
Ella creo una lista de cosas prohibidas qué no dejaría entrar en su vida.
La primera es enamorarse.
La segunda salir con alguien.
La tercera ser cariñosa con alguien.
La cuarta permitir qué alguien la. tocará.
La quinta casarse.
La sexta tener hijos.
No quería llorar y demostrar sus sentimientos delante de alguien.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...