Capítulo 39

1.3K 99 31
                                    

"Continúa Taehyung." - Dijo el Mánager.

Taehyung se quedó en silencio por unos segundos,por un momento iba a negar todo, pero se arriesgó a todo por la chica qué ama sin dudarlo otra vez.

-Yo estoy saliendo con ella. -Dijo Taehyung felizmente seguro.

-¿Y qué haras al respecto,Taehyung?

Taehyung hizo una pequeña reverencia disculpandose con el Mánager y asumiendo las consecuencias de sus actos.

-Admito qué me olvide del contrato por completo, pero por favor ¡Permítanme seguir saliendo con esa chica. ¡Por favor Mánager.!
Estos 3 años nunca me vi envuelto de escándalos con nadie y usted más qué nadie está consciente de eso,pensaba hacérselo saber pero no ahorita,mi error fue confiarme demasiado, lo siento por tener qué haberse enterado de está manera,realmente lo siento.

El Mánager se quedó observando por un segundo a Taehyung.

-Tae no puedes distraerte, no ahorita qué están trabajando muy duro para el álbum y para su próximo Comeback.

-Lo se,prometo qué le echaré el doble de ganas,no me descuidare ni un momento. - Respondió Tae. -

-¿Desde cuando estás saliendo con esa chica?

Si no mal recuerdo creo qué llevamos 3 o 4 meses.

Otro largo suspiro vino del mánager sin otra opción qué aceptar.

-Taehyung te permitiré salir con ella,pero a cambio no quiero escándalos y sobre todo no quiero qué te descuides y distraigas sobre el álbum ¿De acuerdo?

-Está bien,le prometo qué no tendrá quejas de mi mánager.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Tae y sin pensarlo 2 veces corrió a abrazar al Mánager.

-No es necesario esto Tae,luego pensaré qué hacer contigo por romper el contrato.
-Una risa malvada apareció del Mánager logrando asustar un poco a Tae.

Tae inmediatamente dejó de abrazar al mánager.

Sólo necesito saber algunas cosas Taehyung.

¿Es Coreana? -Preguntó
-No,ella es Mexicana.

Ah,interesante. ¿Es una Army?
-Si es Army.
-Bueno.

Supongo qué los demás chicos saben de esto.  ¿O me equivocó?

-Emm.... Si lo saben todo.

-Lo supuse.

-¿No me va a preguntar en donde conocí a Ji Eun?  -Preguntó Taehyung.

-Supongo qué en un Concierto o en una Fansign. 

Tae sólo sonrió y asintió. 
¿Puedo retirarme?

Espera, cuando salgan traten de ser discretos, y eso queda en ti si quieren qué los demás se enteren como es ella  físicamente.

-Yo no quiero meterla en problemas,no quiero qué alguien trate de lastimarla o hablen mal de ella estoy conciente de eso,cuidare de ella. 

Tae tarde o temprano alguien logrará tener fotos de ella y la reconocerán inmediatamente,lo sabes muy bien.
Si estuvieras saliendo con una actriz o una idol pues las cosas serían un poco distinto. ¿No crees? pero estamos hablando de una Fan y ella debe estar conciente qué va a recibir malos comentarios no por parte de ARMY o talvez si, pero habra otra gente qué lo hará.

Vamos a anunciar sobre tu relación,no vamos a revelar ni su identidad o algo personal,eso quedará en ti.

-Voy hacer un Live en la noche y le diré a ARMY.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora