Capítulo 13

2.1K 176 16
                                    

Taehyung:

Estaba aburrido cada uno estaba en lo suyo y yo no tenía nada qué hacer, sólo estaba escuchando música y leyendo otra vez la última actualización de Miu.¿Hasta cuando subirá algo? ¿desde cuando estoy tan ansioso de algo?
Realmente no se qué me pasa últimamente.En estos días he tenido tanto interés en esa chica qué sin pensarlo 2 veces termine por enviarle un mensaje qué ojala me conteste.

"Hola Miu. ¿Como has estado?"

Quería preguntarle qué porque no ha subido nada, pero mejor no lo hize.  De seguro pensara qué ando al tanto o parecería acosador o yo qué se.

------

Saque mi celular para checar el blog y contarles qué en unas horas ya estaría en Corea. Al revisarlo vi qué tenía un mensaje.

"Hola Miu. ¿Como has estado? "

¿Vante? O es el chico qué hable la otra vez y qué no le conteste.

Estaba apunto de contestarle pero escuché qué ya nos estaban llamando para subir al avion asi qué inmediatamente guarde mi celular y me dirigí con Kotori. Serán varias horas.

Pasaron varios minutos y ella no me contestaba. Se decia a si mismo Taehyung mientras miraba el celular.

-¿Tae te sientes bien? Volteo Jimin.

-Si estoy bien. ¿Porque?

-Te veo muy pensativo.¿Qué andas haciendo?

-Nada. Estaba buscando un juego para entretenerme.

-Ah.¿Enserio? bueno qué te diviertas.

-Eso trataré.

Jimin agarro su celular y le envió un mensaje a Taehyung."No eres bueno mintiendo.¿Todavía no te contesta?"

Estaba observando el Teléfono y vi qué me llegó un mensaje estaba apunto de gritar es Miu pero cuándo lo abrí era más y nada menos qué Jimin lo leí y volteó a verlo y Jimin sólo me sonreía.

-Déjame en paz Jimin.

Los demas chicos voltearon a verlos.

-¿Qué traes Tae? Jimin no te está haciendo nada bueno qué yo sepa. -Pregunto Hoseok.-

-Están mensajeando.¿No es obvio? Hablo Yoongi.

-Ustedes sigan en lo suyo.

-Ya llegamos. 

Todos bajaron del auto y se dirijieron al estudio,comenzaron a ensayar por varias horas.

Estábamos ya en el avión Kotori se quedó dormida y yo estaba comiendo algo y después de un rato también me quede dormida.

Después de varias horas..

-Ji Eun despierta ya llegamos.

-¿Eh?¿qué?

Inmeditamente me levante y bajamos del avión.

-Oh. ¡Pero qué hermoso! ¡Ya estamos en Corea! Kotori golpeame y dime qué no estoy soñando.

-No, no estas soñando ¡Estamos en Corea! -Decía Kotori mientras me dio un golpe. -

-Ouch. No puedo creeelo se qué valdrá la pena toda las horas extras de trabajo y cansancio qué tuve estos meses.

-Jieun hay qué disfrutar todo sólo estaremos una semana y media. Hay qué aprovechar lo más qué se pueda,
vayamos al hotel a registrarnos y dormir un poco.

-¿Estas loca? Ya dormimos bien en el avión sólo dejamos nuestras maletas nos damos un baño y vamos a conocer Corea nada de dormir.

-Esta bien,pero ya vámonos.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora