Esta historia tiene un poco tanto de los Jóvenes Titanes como de los cómics de Rebirth. Dicho esto, ¡comencemos!
Damian
Me acomodé el traje de gala mientras me repetía una y otra vez que esto era por la familia.
Dick Grayson había convocado una reunión a la que quería que todos nosotros asistiéramos. La "batifamilia" (Jason, Drake, Stephanie, Cassandra, Barbara, Alfred, Padre y yo), junto con casi todos los Titanes nos encontrábamos reunidos en la sala de la casa de mi padre. Yo estaba sentado en una silla del comedor, altamente molesto. A mi punto de vista, estaba sacrificando una valiosa noche de patrullaje, y Dick se estaba demorando demasiado en decir cualquiera que fuera el motivo de la reunión.
-¿Qué Damian? ¿Te molesta que no tienes cráneos que romper o gente que matar?-Preguntó Tim Drake mientras se acercaba con un plato lleno de comida. Yo le hice mala cara.
-¿No tienes alguna otra estupidez que hacer, además de molestarme?-Pregunté y de vuelta. Tim siguió burlándose de mí.
-Si vas a la cocina puedes jugar con los cuchillos. Sólo cuidado con los cocineros-Me dijo.
-TT. Tienes suerte de que haya tantas personas alrededor, Drake, porque si no te juro que ya te hubiera arrancado la cabeza del cuerpo-Le dije molesto.
Finalmente, Dick se puso de pie y se dirigió al centro del salón sonriente. Yo lo miré fastidiado esperando lo que fuera su anuncio. ¿De verdad no pudo esperar? ¿Qué era tan urgente que todos tuvimos que cancelar nuestros deberes para oírlo.
-Eh, ¿hola? Su atención, por favor. Kory y yo tenemos un anuncio que hacer-Dijo él mientras golpeaba su copa con su cuchara. Starfire, su esposa, sostenía a Dick del brazo y se veía mucho más alegre que de costumbre. Estaba usando un vestido de gala color púrpura que le sentaba bien. Toda la familia guardó silencio en cuanto Dick habló y los miramos.
"Bueno Dick Grayson, espero que sea algo que valga la pena" pensé.
-Me alegra que toda la familia se haya reunido esta noche, porque tenemos una noticia muy importante que esperamos, les agrade a todos-Dijo Dick. Escurría miel de sus palabras y me sentí aún más fastidiado. Había escuchado demasiadas de esas desde hace tiempo.
Desde su boda, seis meses atrás, Dick no había parado de alabar a Starfire y de decir cuánto la amaba. Incluso si estábamos a mitad de una misión o de algo importante, encontraba la manera de meter un comentario relativo a Starfire y lo mucho que la adoraba. Siempre tenía algo nuevo que hablar de ella. Y por supuesto, yo tenía que escucharlo todo. Espero que mis palabras no sean malinterpretadas. Yo apreciaba muchísimo a Starfire, pues ella siempre había sido bastante amable y dulce conmigo, pero tener que verla con Dick era simplemente ridículo. Sus constantes muestras públicas de afecto me sacaban de quicio.
Regresando al tema del anuncio, yo solamente recé porque fuera rápido y al grano. Y lo fue:
-Kory y yo queremos informarles...que estamos esperando un bebé-Dijo Dick con una sonrisa muy, muy amplia.
"Bueno, eso era inesperado".
Todo el lugar se llenó de aplausos y felicitaciones. Padre, Cyborg, Chico Bestia y Alfred abrazaron a Kory, y Barbara y Raven abrazaron a Dick. Acto seguido se formó una enorme fila de personas que querían felicitar a los dos. Yo, honestamente, no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar. No había una descripción exacta para lo que yo sentía en ese momento.
No. Sí la había: traición.
No dije nada del asunto. Sólo felicité al líder de los Titanes y equivalente a mi hermano mayor, y a Star con la sonrisa más falsa que pude mostrar. Kory me abrazó con un cariño que podría igualar al de una hermana mayor, y luego el yo me alejé. Miré a Dick y Kory desde la distancia con un nudo en la garganta. Ellos harían su vida, tendrían su propia familia, y yo ya no era necesario para ninguno de los dos. Ya no era el compañero de Dick porque ahora él tendría a alguien nuevo para entrenar como quisiera. Yo ya odiaba a ese bebé mucho antes de que siquiera naciera.
Cuando el evento terminó, me subí directamente a mi habitación y me tiré sobre la cama. Tim Drake pasó frente a mi puerta.
-Por alguna razón pensé que te haría feliz el anuncio del bebé de Dick-Dijo mientras se apoyaba en el marco.
-No lo entenderías nunca-Dije sin mirarlo.
-¿Quieres explicarme?-Preguntó con interés genuino. Me encogí de hombros.
-¿No crees que Grayson va a olvidarse de nosotros si tiene un hijo?-Pregunté.
-Los bebés no causan amnesia Damian.
-No seas tonto. Me refiero a que desde su matrimonio con Starfire, sus visitas disminuyeron muchísimo. Imagina con un niño-Le dije. Él estalló en carcajadas y tuve que recordarme que si volvía a romperle la nariz mi padre me prohibiría salir.
Pero sí. Después de su boda, Dick se mudó con Starfire a Blüdhaven, dejando a sus compañeros Titanes instalados en Jump City y dejando a Donna Troy y Roy Harper como sus reemplazos en el equipo. Aún dirigía a los Titanes, y ellos no tenían intenciones de reemplazarlo como su líder. Ellos lo respetaban mucho. Dick, sin embargo, parecía haberse olvidado de mí. Sus llamadas ahora eran únicamente para sus amigos. Rara vez me llamaba a mí, y si tenía un bebé entonces iba a olvidarme aún más.
-Espera un minuto. ¿Estás celoso de un bebé?
Drake, no podría haberte odiado más que en ese momento. Se retorcía agarrando su estómago y riendo a escandalosas carcajadas.
-Sabía que no lo entenderías. Tu mente no sirve lo suficiente como para entender cosas de esa magnitud. Ahora, fuera de mi cuarto-Ordené señalando la puerta.
Drake obedeció y salió riendo. Se detuvo de nuevo en la entrada y mordió uno de sus pasteles, llenando mi piso de migajas.
-Sólo recuerda que el mundo de Dick no gira siempre en torno a nosotros, Damian. Tiene que hacer su vida por su lado-Me dijo.
-¡Deberías dejar de comer tanto porque tú traje ya te aprieta!-Le grité, y aunque pretendía insultarlo lo hice reír aún más.
Por supuesto que nadie me entendería. Si lo hubiera hablado con mi padre, Alfred o Jason, hubiera obtenido una reacción similar a la de Drake. Ninguno de ellos veía a Dick de la misma manera que yo. Era mi hermano mayor. Mi modelo a seguir. La persona que más me entendía en todo el planeta. No podía permitir que un estúpido engendro suyo me lo quitara, por más tonto e infantil que sonara.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanfictionDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...