Damian
-Mar'i Grayson, debo admitir que con cada día que pasa te ves más y más hermosa-Dijo Slade sonriente, y apreté los puños.
-Voy a destruirte por lo que le hiciste a la tumba de mi madre. Cruzaste la línea equivocada-Dijo Mar'i mientras apretaba los puños.
-¿Ah sí? ¿Se supone que eso es una amenaza?-Preguntó él sonriendo de nuevo.
-No. Es un hecho-Dijo ella, y se lanzó a atacarlo.
Intenté detenerla pero ella no me escuchó. Apenas se había parado enfrente de él nos vimos rodeados de un montón de los robots que Slade había enviado constantemente a atacarnos. Algunos incluso se fueron contra los civiles.
-¡Red Arrow, Demon, quiero que ustedes se encarguen de los civiles! ¡Superboy, Changelling y Cube, ustedes van a ir por los robots! ¡Mar'i y yo nos encargaremos de Slade!-Grité mientras desenfundaba mi espada.
Tenía que alejar a Slade de Mar'i. Siendo honestos, a pesar de su extenso entrenamiento con la Mujer Maravilla y Gatúbela, no estaba aún a la altura de Slade. Ella seguía creyendo que era indestructible, y eso no era bueno para nadie, mucho menos para ella y mucho menos para alguien que se enfrentaría a Slade. Tenía que alejarla de él para que no se hiciera daño, pero ella tenía otros planes.
-¡Ésta es mi pelea, Damian! ¡Déjamelo a mí!-Me dijo ella mientras disparaba.
-Así que los enamorados comparten enemigos. ¿No es eso adorable?-Preguntó Slade. Sabía de lo mío con ella.
-¿Cómo lo supiste?-Preguntó ella mientras apretaba los puños.
-No hay nada de lo que yo no me entere, ¿me oyes, niña? Nada-Le respondió Slade. Ella le disparó una ráfaga de starbolts, pero Slade pareció esquivarlos todos. Incluso mis amigos terminaron sus tareas antes de que Mar'i o yo consiguiéramos hacerle daño.
Uno a uno todos cayeron. Slade usó a Mark como un proyectil en contra de su propia hermana. Lian trató de disparar varias flechas, pero Slade consiguió atrapar una y la lanzó de vuelta, clavándola en su brazo. Arrancó el brazo robótico de Silas, y usó contra Jon un escudo de kriptonita. Luego, consiguió tomarme y lanzarme en dirección a Jon.
-Estaba preparado para nosotros-Me dijo Jon mientras se tomaba la mandíbula y la movía un poco.
-¿Necesitaste ayuda para darte cuenta de esto?-Pregunté yo mientras intentaba ponerme de pie.
-No es como las peleas anteriores. No podemos vencerlo a él, y nos tendió una trampa para lastimarnos-Murmuró Lian mientras intentaba enderezarse y examinaba su brazo herido. Jon se paró a toda velocidad y la ayudó a ponerse de pie.
-Repito, ¿necesitaron ayuda para notar eso?-Pregunté yo.
La batalla se había extendido a todo el parque y un par de calles aledañas, causando más daños de lo que me hubiera gustado. Como ellos no eran experimentados, simplemente atacaban por atacar, mientras que Jon y yo tomábamos ciertas medidas. Slade nos estaba destruyendo.
Mar'i soltó un grito terriblemente agudo que me hizo mirarla de inmediato. Slade había conseguido clavar la punta de su espada en su espalda.
-¡No!-Grité corriendo hacia ellos.
Le lancé una estrella directamente a la cara y él se alejó llevándose la espada consigo. Slade y sus robots se alejaron corriendo. Me acerqué corriendo a Mar'i quien se cubría la herida con las manos y estaba aguantando las ganas de llorar.
-¡Déjame ver!-Exclamé yo mientras le apartaba las manos de la herida.
-¡Estoy bien!
-¡No estás bien tonta! ¡Te acaban de clavar una espada en la maldita mano!-Le grité yo, y finalmente pude verla. La herida era tan grave como yo pensaba, y sin lugar a dudas ella iba a requerir puntos.
-Escucha, esto va a doler-Le advertí mientras sacaba mi botiquín del cinturón.
-De acuerdo-Me dijo. Mark tomó su mano para poder neutralizar el dolor que ella sentía. Silas me ayudó a coser la herida de Mar'i.
Cuando por fin estuvo cerrada, examiné brevemente a mis compañeros de equipo. Todos estaban lastimados de alguna u otra forma. Silas estaba soldando partes de su cuerpo en su lugar. Mark intentaba curar a su hermana mientras ella misma le vendaba las heridas. Ninguno de ellos estaba listo para enfrentarse a un enemigo como Slade, y ahora aparte de todo teníamos que encontrar una excusa para todas las heridas que tenían. Incluso Jon se veía bastante desmoralizado y herido.
-Les dije que no estábamos listos y que teníamos que dejárselo a la Liga, pero no me quisieron escuchar-Les dije mientras me enderezaba.
-Podemos manejarlo mejor la siguiente vez-Me dijo Silas poniendo su mano en mi espalda, pero yo me la sacudí.
-No va a haber siguiente vez. No voy a dejarles pelear contra Slade de nuevo. No pueden hacerlo-Les dije.
-La siguiente vez estaremos mejor preparados. Estaba fuera de mis cabales, lo admito, pero podré vencerlo después. Estaremos bien, Damian-Dijo Mar'i poniéndose de pie.
-¡No! ¡No estarán bien Mar'i! Te hirieron de gravedad. Sigues creyendo que eres indestructible y juro que no lo eres. Eres igual a tu madre y ambos sabemos lo que pasó con ella. Ella tampoco fue indestructible-Dije. Lian y Arella ahogaron gritos y Mark y Silas se miraron preocupados.
-¡No te atrevas a meter a mi madre en esto, Damian! Mi madre murió por una enfermedad, no en batalla, y en el campo siempre demostró ser poderosa. Así que no tiene sentido que me compares con ella-Me dijo Mar'i.
-¡Entiende mi punto por el amor de Dios! ¿Qué harías si nos descubren por tus tonterías? Tu pelea acaba de destruir la mitad de una calle y en por seguro que esto va a llegar a oídos de la Liga. Te lo advertí, te advertí que no estabas lista para enfrentarlo y ahora mira el daño. ¿Te pusiste a pensar que Slade te pudo haber asesinado?
-Yo no lo dejé hacerlo.
-¡No quiso hacerlo, que es diferente! Slade te puede matar Mar'i. Puede matarlos a todos. Y por tus motivos personales arrastraste a personas inocentes. ¿Te imaginas que Slade también pudo asesinar a algún civil? ¿A Changeling? ¿A Red Arrow? ¿Cube? Todo el equipo asesinado por tu imprudencia.
-¡Pero no pasó! ¡Lo ahuyenté!
-¿Tú crees? Porque yo creo que si yo no hubiera intervenido Slade te hubiera atravesado por completo-Le dije señalando su herida.
-¡Suficiente! Tú me prometiste que ibas a matarlo por lo que le hizo a mi madre, por lo que me hizo a mí, pero tú tampoco hiciste nada por la causa. Slade es mi enemigo y tenía tanto derecho a asesinarlo como tú o cualquiera que ha sufrido por su culpa, y no quiero seguir escuchando tus tonterías.
Me dio la espalda y luego me miró fijamente.
-Iremos a la guarida. No es necesario que te nos unas-Me dijo ella, y todos se alejaron. Yo me fui directamente a mi casa y me quedé en mi cama unos minutos mirando al techo.
El asunto de los Descendientes había tomado un giro terriblemente malo. Lo que había iniciado como un juego de niños que ayudaba a las personas ahora era algo serio que había dejado a más de la mitad de nosotros heridos. Teníamos que encontrar la manera de justificar nuestras heridas, y definitivamente ya no nos iban a creer que nuestros poderes se habían pasado de la raya. Por si fuera poco, ahora estábamos en la mira de Slade. Y él definitivamente no iba a dejarnos tranquilos. Contrario a lo que Mar'i pensaba, la siguiente vez no iba a ser sencilla. Slade ya conocía nuestros patrones de lucha. Estarían muertos para el siguiente encuentro.
Adoraba a Mar'i, pero ella no quería escucharme y dudaba mucho que fuera a entender la situación. Y yo tenía que cumplir mi deber de protegerla a toda costa, incluso si ella tenía que odiarme por ello.
Me armé de valor y entré a la oficina de mi padre, donde él trabajaba.
-Hola Damian. ¿Y Mar'i? ¿Ya está dormida?-Preguntó sonriente.
-Padre, tengo que confesarte algo. Algo que me involucra a mí, a Slade y a Mar'i-Dije entrando a su oficina, y cerré la puerta detrás de mí.
¡Hola! Recientemente me contactó una lectora y me habló de una comunidad de seguidores de Los Jóvenes Titanes en la plataforma Amino. Aquí les dejo el link para que se den una vuelta. ¡Ojalá se unan!
https://aminoapps.com/c/losjovenestitanes2606/page/blog/nightstar-wattpad-clever-moon/q5VN_PdfRunnR1wVwkeYkvXwLm0D5nG7eL
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
Fiksi PenggemarDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...