Normal
-¿Cuál es el plan? Podemos adaptarnos de ser necesario-Dijo Talia.
-No teníamos ningún plan. Solamente teníamos que buscarla, pero al parecer ya no va a ser necesario, si es que sabes a dónde tenemos que ir-Dijo Chico Bestia.
-Yo les daré las coordenadas de donde están-Dijo asintiendo.
-Suban al avión, ahora-Ordenó Bruce. Talia dio órdenes a sus hombres para que siguieran a Bruce en sus respectivos aviones, y subió al vehículo de la familia.
-¿Cómo supiste que Mar'i era importante para mí?-Preguntó Damian.
-Ra's me lo dijo. Me dijo que era "matar a dos murciélagos de un tiro". Usaba a la chica para sus experimentos y te traía de vuelta a la fuerza a la familia al Ghul. Su plan era convencerte de nuevo de que te unieras a nosotros cuando descubrieras que él estaba detrás de todo esto-Dijo Talia bajando la mirada.
-¿Y por qué necesita a Mar'i? ¿Qué clase de experimentos quiere hacer?-Preguntó Bruce, disimulando su preocupación y angustia bajo su habitual tono de voz profundo.
-La chica es hija de una alienígena y de uno de los mejores héroes humanos. La inteligencia y la agilidad está en los genes de Grayson, y los poderes, la fuerza y las capacidades sobrehumanas en los de la alien. Con eso Mar'i estaba destinada a ser un espécimen casi perfecto. El plan original de Ra's, por lo que entendí, era secuestrarla desde que era una niña para entrenar para que peleara a su lado. Slade y mi padre se aliaron de nuevo, y ellos sabrán cuál fue la negociación. Como ustedes escondieron demasiado bien a Mar'i no le pudieron seguir la pista sino hasta hace unos años. La chica creció naturalmente inclinada al bien, por lo tanto sería casi imposible convencerla de que peleara con él. Entonces decidió que sería más sencillo si copiaba los poderes a Mar'i y se los entregaba a él mismo y a Slade.
-¿Y después?-Preguntó Barbara.
-Y después seguir con su plan de matar a todos para salvar al planeta-Dijo Talia.
-¿Y por qué debo creer que de verdad estás de nuestro lado y no vas a salir con alguna de tus acostumbradas estupideces?-Preguntó Selina recelosa.
-Si quisiera hacer algo no hubiera subido a este avión y hubiera ordenado que los derribaran desde antes. Ra's no me quiso decir del plan porque creía que mis instintos maternales, aunque pocos, iban a arruinarlo todo. Temía que me fuera a preocupar de más por aquella niña, y que me encariñara. También creía que iba a avisarle a Damian, como lo hago ahora, de su plan. Ra's sabe que odio a Slade Wilson y no quería que le dijera que se detuviera. Me hizo dirigir ciertas cosas durante mucho tiempo para poder evitar que yo metiera la nariz en sus asuntos y lo logró. Hasta que coincidimos en la guarida y tuvo que contarme del plan porque ya estaba todo hecho. En ese instante volé hacia aquí con mi parte de la Liga de Asesinos-Explicó Talia.
-Sigo sin entender cuál es tu motivación para ayudarme, madre-Dijo Damian.
-Me importa que tengas descendencia, porque entonces sé que aunque me odies, alguien tendrá que cuidar de la Liga después de que yo muera y después de que tú lo hagas, así que si esa mujer es tu enamorada y visualizas un futuro con ella, entonces vamos a salvarla. Si no fuera porque mi propia descendencia está en juego, no intervendría-Dijo Talia mientras cruzaba los brazos y frunciendo el ceño.
Hubo unos momentos de silencio incómodo en el avión, hasta que Chico Bestia interrumpió.
-Bueno, con eso me basta para mí-Dijo él, y todos asintieron.
Mar'i
Abrí los ojos con pesadez y me encontré con una horrible luz blanca encima de ellos. Quise cubrirlos pero mis manos estaban atadas a mi lado. Quise moverlas, o usar mi fuerza para hacerlo, pero no pude.
-Buenos días, mi querida Mar'i. Espero que no te encuentres tan mal-Dijo un hombre mientras se acercaba a mí. No lo reconocí de inmediato.
-¿Raul Galsh?-Pregunté, y él se rió.
-Claro, olvidaba que así es como tú me conoces. Permíteme presentarme con mi nombre real. Soy Ra's al Ghul, querida niña-Dijo él mientras tomaba mi mano entre la suya y se inclinaba para besarla.
Su nombre resonó un par de segundos en mi cabeza mientras intentaba recordar dónde lo había escuchado. Y entonces recordé. Ese hombre era el abuelo de Damian, y enemigo de Bruce. Damian me había hablado de él cuando tenía diez años, y lo había llamado "despiadado", "cruel", "alguien a quien no le importa matar a quien sea necesario con tal de ser victorioso".
-¡Aléjate de mí!-Ordené mientras convertía mi mano en un puño, y de nuevo se rió.
-Eres una pequeña fiera, al igual que tu madre lo era a tu edad. Es adorable que creas que puedes llegar a algún lado dada tu condición de estos momentos-Me dijo, y sentí una rabia aún mayor.
-¿Qué es lo que quieren?-Pregunté yo mientras intentaba romper mis ataduras. Al igual que cuando Slade me atacó, no pasó nada.
-No intentaría usar tus poderes si fuera tú, Mar'i. No te va a servir de nada. Estando en nuestro laboratorio te encuentras en un estado neutral. No tienes poderes por ahora, cariño. No es nada permanente, por supuesto. Sólo los "apagamos"-Dijo ese hombre con un tono casual que me causaba rabia.
-¿Y para qué demonios me quieren aquí?-Pregunté yo mientras intentaba liberarme de nuevo, sin obtener resultados.
-No soy tan malo como puedes creer, Mar'i. Mis metas en esta vida son asegurarme del bienestar de este planeta y erradicar todos sus problemas de raíz. Y creo que tú puedes ser una de las piezas claves para eso. Este planeta, niña, se cae a pedazos por culpa de corporaciones como la de tu querido padre Bruce, y tú vas a ayudarme a limpiarlo.
-¿Qué quieres decir con eso?
-La mejor manera de salvar a este planeta es eliminando a todo lo que se alimenta de él, ¿no lo crees?-Preguntó. De inmediato entendí a qué se refería.
-¿Exterminar a la raza humana? ¿Estás loco?-Pregunté mientras me intentaba enderezar. Me fue imposible así que me dejé caer sobre la mesa.
-En efecto, querida. Y poderes como los tuyos son ideales para este tipo de situaciones. Tus rayos podrían desaparecer ciudades enteras en segundos si su potencial es usado correctamente. Tu fuerza puede destruir cualquier edificio que tengas enfrente, y con una inteligencia como la que heredaste de Grayson, tendrías al mundo en tus manos-Me dijo con una sonrisa. Yo fruncí el ceño.
-Eres un completo idiota si crees que voy a cooperar contigo. Voy a conseguir salir de aquí de alguna manera u otra, ¿me escuchaste? y te voy a hacer pedazos en cuanto lo haga-Amenacé. De inmediato una espada sostenida por alguien más se posó en mi cuello obligándome a quedarme callada.
-No vamos a pedir tu permiso, Mar'i. Esperábamos una reacción como esta, por eso es que intentamos traerte con nosotros desde que eras una niña, pero tu familia lo quiso hacer más complicado para todos, incluida tú. No me hagas matarte antes de tiempo, Mar'i-Me dijo. Yo no le respondí y él quitó la espada de mi cuello.
-Por lo menos puedo saber lo que planean hacer conmigo, ¿no?-Pregunté. Slade me miró fastidiado y comenzó a desenvainar su espada otra vez, pero de inmediato Ra's lo detuvo.
-Ella tiene razón. Deberíamos por lo menos decirle-Dijo mientras se acercaba a mí. Se arrodilló al lado de mi rostro.
-Necesitamos algo muy importante de ti, cariño. Básicamente necesitamos copiar tus poderes. Nada más. No tenemos que lastimarte si no nos orillas a hacerlo. Si lo haces, en cambio, no somos muy compasivos con nuestros métodos. Te recomendaría que te mantengas a raya y no nos saques de quicio-Me dijo él.
-¿Y qué van a hacer conmigo después de que lo hagan?-Pregunté. Ambos se miraron y Slade sonrió.
-Digamos que no existe un "después" para ti-Me dijo, y ambos abandonaron la sala.
Tenía dos opciones. Ponerme a llorar porque mi estupidez fue la que me puso aquí, o luchar.
Y yo nunca me he retirado sin luchar.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanficDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...