Normal
-¿Seguro que es necesario?-Preguntó Raven con lágrimas en los ojos.
-Tiene que estar con su familia, Rae-Dijo Chico Bestia mientras la abrazaba.
-¡Pero nosotros somos su familia! ¡Starfire hubiera querido que se quedara con nosotros!-Exclamó Raven furiosa mientras se separaba de su esposo.
-Lo sé pequeña, pero nosotros no podemos cuidar de ella. Tenemos que llamar a alguien con los medios y el tiempo suficiente para cuidarla. Nosotros no somos esas personas, Raven. También a mí me duele muchísimo alejarme de ella, pero es lo mejor por su bien-Dijo Cyborg mientras la abrazaba.
-Rae, tú y yo estamos a punto de ser padres; dos mini tú-y-yo estarán aquí en un par de meses. Aunque adoro a nuestra Mar'i, no podemos con tres niños. Nena, Mar'i no puede quedarse con nosotros-Le dijo Chico Bestia mientras tomaba sus manos y las besaba.
Bruce entró en ese momento a la Torre, donde Cyborg, Chico Bestia y Raven le esperaban en la sala de televisión. Todos ellos tenían miradas lúgubres.
-¿Cuál es la emergencia?-Preguntó Bruce mientras se acercaba a ellos.
-El problema es Nightwing. Desde...lo de Star, ha estado obsesionado con luchar.
Sale demasiado temprano, y vuelve tremendamente tarde demasiado herido-Dijo Raven bajando la mirada.-Bueno, pudo haberse obsesionado con algo peor-Dijo Bruce alzando una ceja, pero ni Chico Bestia se rió.
-Ese no es tanto el problema. El problema es Mar'i. Dick apenas ha sido capaz de atender a la bebé desde la muerte de Star. Ha dejado por completo desatendida a la niña, y ella apenas tiene poco más de un año-Dijo Cyborg.
-Sé que no es su responsabilidad, pero ¿no pueden cuidarla ustedes? Estoy seguro de que pronto volverá a poner los pies en la Tierra-Dijo Bruce en tono casi suplicante.
-Raven iba de vez en cuando a la casa de Dick a cuidarla, pero por nuestros deberes no siempre podemos ir. Además, él nos ha prohibido ya la entrada a su casa. Dice que no lo entendemos y que no tenemos por qué decirle cómo criar a su hija. Además, me temo que hay noticias peores-Dijo Chico Bestia mientras le entregaba una hoja de papel a Bruce. Él la leyó:
-¿Servicios sociales le quiere quitar a la bebé?-Preguntó Bruce furioso.
-Por negligencia. Unos vecinos se quejaron porque oían a Mar'i llorar todo el tiempo. No podemos dejar que Mar'i vaya a dar a manos del gobierno. No sabemos cómo podrían tratarla por ser hija de un humano y una alienígena-Dijo Cyborg.
-Debo mover mis influencias. Debo...debo asegurarme de que no le quiten a la niña a Dick-Dijo Bruce dispuesto a ir corriendo a donde fuera necesario.
Raven le puso una mano en el brazo y él la miró con el corazón genuinamente roto.
-Mar'i tampoco se puede quedar ya con Dick. Sabemos que es su padre, pero él ya no puede cuidarla. Nosotros nos quedaríamos con ella, pero nos resulta imposible cuidar de un bebé con nuestras obligaciones. Cyborg y yo recién nos hemos unido a la Liga de la Justicia, Chico Bestia entrena una división de héroes jóvenes, y además estamos a punto de ser padres. Por más que lo queramos, no tenemos tiempo para cuidar de la niña-Dijo Raven también con el corazón roto.
-Yo sé qué hacer, pero antes debo ver a Dick-Dijo Bruce, y salió en dirección al departamento de Dick.
Esa noche, Dick Grayson entró por la puerta de su departamento. Tambaleaba y estaba herido y algo alcoholizado.
-¡Star! ¡Mar'i! Ya estoy en casa-Dijo Dick sonriente mientras cerraba la puerta. Sin encender la luz se dirigió a la cocina.
Abrió el refrigerador buscando algo de comer, encontrando este casi vacío. Había dejado de hacer las compras desde la muerte de Starfire. Con la luz del aparato, alcanzó a ver la silueta de un hombre sentado en la sala de su casa, sin embargo apenas se inmutó. Dick Grayson no tenía miedo siquiera de un extraño cerca de él y su hija.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanfictionDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...