Capítulo 16: ¡No lo/la soporto!

1K 92 10
                                    

Normal

Un par de días después, Damian y Mar'i comían solos en la casa. Alfred estaba ocupado reparando algunas cosas en el sótano y el resto de la familia estaba en sus respectivos empleos.

-Oye, ya he iniciado la investigación de nuevo sobre la secta-Le dijo Damian a la chica.

-No vas a encontrar nada. Slade está en Belle Reve, y le faltan años para salir de ahí. Además, no creo que se atreva a pelar contra nosotros si es que llega a salir-Respondió ella mientras desayunaba. Damian de pronto golpeó la mesa con el puño haciéndola saltar.

-¿Y ahora cuál es tu problema?-Preguntó enojada.

-Mi problema, engendro, es que me desespera lo tonta que puedes llegar a ser. Por alguna razón te crees indestructible y crees que nadie puede hacerte daño-Contestó Damian apretando los puños.

-¿He demostrado lo contrario? Me has visto pelear, tonto. Tú sabes perfectamente bien de lo que soy capaz. Diana me enseñó todo lo que tenía que saber para defenderme. No soy lo suficientemente tonta como para dejarme morir, como otros-Murmuró ella mientras bebía de su vaso. Damian frunció el ceño.

-Esa clase de actitud es la que te va a matar, niña. Nadie es completamente indestructible. No en este mundo. Y ahora estás haciendo mi trabajo más difícil de lo que ya era-Dijo Damian.

-Nadie te pidió que me cuidaras Damian.

-Tu madre lo hizo.

-Pues yo no. Y quizá mamá escogió muy mal a mi niñero. De haber sabido como eres en realidad probablemente ella hubiera cambiado de opinión-Apuntó Mar'i recargándose en su respaldo y cruzando los brazos.

Damian inhaló profundamente unos minutos para poder relajarse y cambió el tono de su voz.  No era su intención comenzar una pelea.

-Mi punto es que yo ya me he enfrentado antes a Slade. Él no es la clase de persona que se asusta cuando alguien es más poderoso. Él encuentra siempre la manera de ser el más poderoso, Mar'i. Si Slade está detrás de ti de nuevo entonces hay que tener precauciones. No entiendo por qué no quieres que las tomemos.

-Porque eso significa que de nuevo no me creen capaz de tomar mis propias decisiones o protegerme. Estoy harta de que me prohibían defenderme por mí misma. Ya casi tengo dieciocho años, Damian. Ya es momento de que todos en esta casa me dejen de tratar como si tuviera cinco-Dijo Mar'i, y se puso de pie y se fue.

Mar'i

-¡Es demasiado mandón! ¡No lo soporto ni tantito! Es básicamente un abusivo y yo he sido su maldito conejillo de indias desde que era una bebé-Le dije a Lian mientras me tiraba en mi cama. Ella y Arella estaban viéndome en la pantalla de mi computadora en una videollamada.

-¿Qué podemos decirte? Damian Wayne ha sido un chico extraño desde siempre, todos lo dicen. Incluso mi padre me dijo que tuvo que enseñarle a lanzar una pelota porque Damian intentaba lastimar a la gente, como si fuera un proyectil cualquiera-Dijo Lian mientras examinaba sus uñas.

-Incluso a mí me desespera bastante. Todo el tiempo quiere dar órdenes. A veces parece que se cree el líder del equipo-Dijo Arella.

-¡Porque cree que es el líder! No soporta que yo lo sea porque está acostumbrado a serlo él mismo. Y ahora imaginen lo que es vivir con él desde siempre-Dije yo mientras cruzaba los brazos.

-Ésta es la clase de momentos en los que me gustaría meterle una flecha por la cabeza. O expulsarlo del equipo-Dijo Lian.

-El problema es que si lo expulso del equipo entonces probablemente le va a ir a decir a Papá Bruce del equipo y yo voy a estar encerrada hasta que cumpla cien años-Me quejé, mirando la hora y dándome cuenta de que había anochecido. Tenía escuela al día siguiente y no había terminado algunos proyectos.

NightstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora