Capítulo 46: Todo acabó

846 71 36
                                    

Mar'i

Slade seguía consciente. Me miraba desde el suelo con un gesto...no sé cómo describirlo. Su máscara se había roto por culpa de mi golpe. Había furia, vergüenza, decepción y burla al mismo tiempo en sus ojos, y me permití una sonrisa. Bruce se acercó y alzó al hombre frente a él.

-Vas a pagar demasiado caro por lo que le hiciste a mi familia-Dijo apretando los dientes.

-Tú y tu estúpida obsesión con la familia. Ese ha sido tu problema siempre, ¿no? Nunca has podido mantenerlos a todos a salvo. No pudiste salvar a tus padres, no pudiste salvar a Jason la primera vez, no pudiste salvar a Starfire...

-Tú no tienes ningún derecho a mencionar su nombre, asesino-Advertí. Damian me sostuvo la mano para calmarme y yo me contuve de decirle al hombre todo lo que pensaba sobre él.

-Ese es tu problema, Slade. Tú no tienes una familia. Y eso es lo que nos hace fuertes a todos nosotros-Dijo Bruce, mientras detrás de él todos nos parábamos erguidos. Podíamos ser impresionantemente diferentes entre nosotros, como Selina y Diana, (quienes al final hicieron un equipo para entrenarme) o como Bruce y Clark Kent, o Chico Bestia y mi padre Dick, pero finalmente éramos una familia.

Las horas que siguieron pasaron a una velocidad impresionante ante mis ojos. La policía llegó para llevarse a Slade, y Bruce siguió a los policías gritándoles que deberían tener más cuidado con él, y asegurarse de cuidarlo bien. Luego le dijo lo mismo a mi papá, pero con un tono más tranquilo. Dick le respondió que él mismo se encargaría de encerrarlo y lanzar la llave a la coladera para que no volviera a hacernos daño.

Recibí cientos de abrazos por parte de mi familia y todo mundo me decía lo mucho que me habían extrañado (en los cuarenta minutos que creyeron que estaba muerta). Talia al Ghul incluso estrechó mi mano, me sonrió, y me dijo que no me quitaría el ojo de encima. No supe si sentirme bien o mal al respecto. Seguía sin entender si era buena o mala.

Cuando el caos hubo terminado todo mundo nos dirigimos a la Mansión Wayne. Talia al Ghul y sus soldados se dirigieron a otro sitio. Damian tomó mi mano durante todo el vuelo y estuvo dormido durante el mismo tiempo. Imaginé que la tensión lo había dejado agotado. Yo también estaba cansada, así que durante todo el camino traté simplemente de borrar de mi mente las cosas horribles que habían pasado allá abajo en la caverna de Slade y Ra's para asegurarme de no tener pesadillas. Cerré los ojos, y me dormí aún con mi mano entre las de Damian.

Aterrizamos en la casa y me desperté porque Lian, sentada frente a nosotros junto a Jon, me sacudió el brazo. Todos abandonamos el avión y Alfred se encargó de sanar a todos los que presentaban heridas. Por fortuna, nadie había sido herido de gravedad o muerto.

-Excepto yo-Dije cuando Bruce apuntó lo anterior.

-Aw, está aprendiendo-Murmuró Jason con una sonrisa y las manos en la cintura. Yo me reí pero Bruce alzó la ceja. Ya se acostumbraría a mis chistes, si había aguantado los de Jason.

-¿Mar'i?-Me llamó Dick. Me hizo señas para que me acercara a él y lo hice.

-¿Sí?

-Perdóname por todo. Por haberte dejado, por no llamar nunca, por guiar todos estos problemas a ti, por no decirte de Ra's...

-Está bien. Sé que estabas muy mal por lo qué pasó con mamá-Dije mientras bajaba la mirada.

-Mar'i, no sé si lo sabes, pero Slade y Ra's al Ghul...

-Ellos mataron a mamá. La envenenaron cuando nací. Sabían que ibas a perder la cabeza si ella moría. No fue tu culpa. Todo es culpa de ellos-Le dije poniendo mi mano en su mejilla. Él la tomó y la besó.

NightstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora