Me voy a disculpar de antemano. Me operaron la rodilla el martes, he estado en muchísimo dolor y realmente paso todo el día dormida o tomando medicinas que me marean, me hacen decir cosas tontas y me causan aún más sueño. Si el capítulo es malo prometo reescribirlo después, pero no quiero dejarles sin capítulo más tiempo. Gracias por comprender.
Damian
La pelea seguía y nosotros parecíamos llevar la ventaja. Ra's había muerto, pero yo no me sentía mal. Sentía que se había hecho justicia por lo que le habían hecho a Dick, y por lo que le habían hecho a Mar'i, a quien aún no había encontrado.
Mi plan original era ir directamente a buscar a Mar'i, pero la pelea había requerido de mi participación. Con Ra's muerto, los miembros restantes de la Liga de Asesinos no tuvieron de otra más que hacerle caso a mi madre y unirse a nuestro lado de la batalla, dándonos una poderosa ventaja sobre los robots de Slade y algunos cuantos soldados renegados y decididos a vengar a mi abuelo.
De todas maneras seguía sin haber noticias de Mar'i. No soportaba la idea de ponerme a pensar en todo lo que Slade podría estar haciéndole, y me urgía encontrarla tan pronto como fuera posible. Cuando creí que la situación estaba lo suficiente bajo control, quise emprender la carrera para buscarla, pero Slade subió en una plataforma quedando varios metros por encima de nosotros. Tenía los brazos cruzados y parecía estar sonriendo por debajo de la máscara.
-Imagino que están buscando algo. O a alguien, específicamente-Dijo con una
-¿Dónde está Mar'i?-Preguntó Padre antes de que nadie más hablara.
-Todo a su tiempo, Batman. Ahora veo por qué tus aprendices siempre andan por la vida rompiendo puertas. Eres demasiado apresurado. Mientras tanto, quiero darles las gracias por dejarme tomar un par de cosas prestadas-Dijo. Jon y yo nos miramos confundidos, y luego miré a mi padre y Dick con la misma confusión.
Para sorpresa de todos, Slade bajó de la plataforma flotando. Jason soltó una mala palabra en voz alta. Cuando Slade hubo aterrizado, encendió un starbolt violeta.
Hijo de...
En sólo un segundo se dieron muchísimas reacciones diferentes. Unos, como Jason y Lian, comenzaron a decir palabrotas. Otros ahogaron gritos. Otros, yo incluido, nos enfurecimos aún más.
-¿Dónde está Mar'i?-Gritó enfurecido Dick mientras se acercaba a la espada con la que había matado a Ra's. Slade se rió con ganas.
-Imaginé que los reconocerían. Si les sirve de consuelo, ella no dejó de dar pelea hasta el último momento. Felicidades. Han criado a una pequeña fierecilla-Dijo Slade mientras encendía los rayos una y otra vez, jugueteando con las luces.
-¿Último momento?-Preguntó Arella en el fondo.
Sin decir nada más, Slade comenzó a dispararnos con los rayos. Yo los esquivé y me escondí detrás de una columna para armar un plan a toda velocidad. Tomé mi comunicador y enlacé una llamada con los Descendientes.
-Mar'i está en donde sea que lleva el elevador. Ustedes cúbranme, y yo iré a buscarla, ¿de acuerdo?-Pedí.
-Entendido-Respondieron ellos al mismo tiempo.
Me acerqué al ascensor, y alguien me detuvo tomándome por el hombro. Antes de que yo pudiera atacar vi a mi padre detrás de mí.
-No te voy a dejar ir solo ahí abajo. No sabes lo que hay ahí y no quiero que se lastimen tú o ella-Dijo mientras nos agachábamos para ocultarnos de Slade.
-Ven conmigo entonces.
-Ese era mi plan. Somos un equipo, ¿no?-Preguntó con una sonrisa.
Yo asentí sonriendo igual y los dos saltamos por el agujero del ascensor, viéndonos rodeados de pasillos y puertas. Había un mapa en el muro y de acuerdo al mismo el laboratorio se encontraba en el fondo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanfictionDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...