13 años después
Damian
Por más que investigamos nunca más volvimos a saber nada del grupo que había intentado llevarse a Mar'i de la Torre T. Intentamos seguirles el rastro pero lograron borrarlo fácilmente. Pero por lo que escuchamos no era la primera vez que estos seres intentaban llevarse a la niña, por lo que llegamos a la conclusión de que teníamos que mantenerla fuera de cualquier posible peligro.La gota que derramó el vaso fue que cuando Bruce llevó a Mar'i a una visita al Salón de la Justicia, fueron atacados nuevamente por los robots. Mi padre cambió drásticamente de opinión con respecto al futuro de la niña y decidió mantener a Mar'i lejos de sedes centrales de uniones de héroes, temiendo que pudieran rastrearla. Nada de visitas a la Torre T o el Salón de la Justicia. La chica había crecido conociendo solamente la Baticueva, y no tenía permitido salir de la casa sin haberse disfrazado por completo de civil por miedo a que la encontraran. Eso involucraba usar lentes de contacto especiales para que sus ojos lucieran normales, y ocultar cualquier habilidad fuera de lo común.
Así pues, la hija de Dick y Starfire había crecido sin tener permitido usar sus poderes y sin mostrar su lado alienígena fuera de las paredes de la mansión. Los únicos amigos de Mar'i que conocían la historia completa eran los hijos de héroes que jugaban en la casa a menudo para que no se sintiera tan fuera de lugar.
Finalmente yo había entendido que tenía que dejar de culpar a Mar'i por lo que le había sucedido a sus padres. Eso no significaba que ya la adoraba y que tiraba pétalos de flores por donde pasaba como Jason o Tim, simplemente había dejado de ser tan hostil con ella como era de niño. Mar'i no me agradaba del todo, pero no estaba seguro al cien por ciento por qué. Quizá era por orgullosa, o por lo testaruda que podía llegar a ser. Puede ser también que el hecho de que Mar'i se escapara de la casa todas las noches para patrullar ayudara a mi disgusto.
-¡Vamos Dami! ¡Apúrate o no vamos a llegar nunca!-Exclamó ella elevándose por el cielo mientras yo intentaba seguirle la pista desde mi motocicleta. Dejaba una estela de tenue luz violeta por donde pasaba.
-¿Conoces la definición de "límite legal de velocidad" engendro?-Pregunté yo acelerando para poder seguirle el paso.
-¡Claro que sí! ¡Otra de tus tontas reglas de ancianos!-Exclamó ella. Yo puse los ojos en blanco.
-¡No soy anciano!-Grité.
A mi lado pasaron a toda velocidad la motocicleta de Lian Harper, Mark Logan en una pequeña plataforma negra voladora, su hermana gemela Arella convertida en leopardo, y Silas Stone. en su auto. Todas las noches nos dirigíamos al centro de la ciudad a buscar algo que hacer: tiendas que defender, robos que detener, gente que ayudar...etcétera. Estos chicos eran bastante rebeldes, y constantemente ayudaban a Mar'i a escaparse. Y yo iba con ellos porque ya me había dado cuenta de que no podía mantenerla lejos de las luchas, así que mejor salía con ella y la vigilaba para que no le pasara nada.
Mar'i había sido entrenada en secreto por la Mujer Maravilla, quien veía un gran potencial en aquella niña. Durante años, desde que aprendió a volar, Mar'i se escapaba de la casa y entrenaba secretamente con Diana en el jardín de la casa. Me sorprendía que Padre nunca se hubiera dado cuenta, pero yo no iba a decirle. Pensaba que si de verdad queríamos proteger a la niña entonces tendríamos que enseñarle a defenderse.
Tiempo después, cuando Mar'i estuvo lista para pelear, había creado una nueva unión de héroes, bautizada como Titan Descendants. Pero ninguno de ellos tenía permitido luchar aún. El crimen había aumentado un poco en la ciudad, y siempre los mayores tenían miedo de que sus antiguos enemigos intentaran tomar venganza usando a sus hijos, así que las luchas estaban prohibidas "hasta que estuvieran listos". Pero claro que los chicos no hacían caso en lo más mínimo, por lo que siempre actuaban con trajes que ocultaran sus identidades. De todas maneras, el nombre del equipo ya resonaba en los oídos de los adultos, pero supusieron que se trataba de admiradores.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanfictionDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...