Capítulo 36: Slade gana

933 79 26
                                    

Mar'i

Dick me citó en un restaurante en el centro de la ciudad y para allá me dirigí, volando a toda la velocidad que me fue posible para que no me viera nadie. Seguía temblando después de mi terrible conversación con mi familia en la casa, pero no me arrepentía de mis acciones.

Me tomé un segundo para tomar aire de nuevo y para acomodarme el cabello. No estaba vestida com solía salir siempre, y solamente traía puestos unos pantalones de yoga y una blusa larga. No era el atuendo ideal para hablar con mi padre, pero tampoco podía volver a mi casa a cambiarme.

Entré al restaurante, y antes de que la mujer de la entrada pudiera buscar a Dick Grayson en la lista, él me vio desde el otro lado del restaurante.

-¡Hola cariño!-Me saludó Dick con una sonrisa en el rostro. Yo le sonreí de vuelta y caminé hacia él.

-Hola Dick-Dije yo mientras lo abrazaba. Nos abrazamos unos cuantos segundos más de lo que había estimado, pero no me importaba. Honestamente extrañaba a Dick.

Nos sentamos en una de las mesas, y él parecía muy contento de verme. Yo también estaba contenta a pesar de lo que había pasado en todo el día. Quizá esto era lo que necesitaba para tranquilizarme y pensar con algo de claridad.

-Lamento haberme aparecido en tu fiesta de la nada, entiendo si eso te hizo sentir mal, y lo lamento...

-Estaba bien. Digo, estaba sorprendida, pero no me sentía mal-Mentí a medias. Aunque no me había sentido completamente feliz, por el choque de emociones, me había sentido feliz de ver a mi padre tras varios años.

-Bueno, háblame de ti. ¿Cómo te va en la escuela? ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Cómo son tus amigos? ¿Vigilas?-Preguntó emocionado.

-Pues, me va bastante bien en el colegio, en mi tiempo libre suelo leer o dibujar, mis amigos en general son los hijos de otros héroes, y no, no vigilo-Mentí, de nuevo. ¿O podría contarle la verdad a mi papá?

-¿No? ¿Por qué? Si mi memoria no falla eres tan poderosa como tu madre-Dijo él confundido. Sonreí ante el comentario.

-Bruce dice que no quiere que yo vigile por algunos problemas que hubo en mi niñez con Slade-Le confesé mientras bajaba la mirada.

-¿Qué fue lo que sucedió?-Preguntó.

-Pues, cuando era bebé, dice Barbara Gordon que alguien intentó sacarme de tu apartamento. Después, cuando yo era mayor, a los seis años, hubo un ataque a la Torre T mientras la visitaba, y aparentemente yo era el objetivo. Por último, visité el Salón de la Justicia poco después de lo de la Torre, y también me atacaron, así que Bruce decidió alejarme todo lo posible de la vida de los héroes-Dije yo mientras bajaba la mirada algo triste.

-Lo siento mucho, Mar'i-Me dijo él mientras desviaba la mirada. Me imaginé que se sentía culpable de alguna manera por lo que había pasado.

-Está bien. No me quejo mucho-Bromeé. Seguía preguntándome si podría contarle a mi padre de los Descendientes, pero al final decidí que no. No sonaba como una buena idea de ningún modo.

-Oye, espero que puedas perdonarme por lo que sucedió. Sé que ninguna excusa va a reparar lo que hice, pero quiero que sepas que nunca dejé de quererte, Mar'i. Estaba deprimido, y todo el mundo perdió el sentido para mí. Y te arrastré conmigo a mi miseria.

-No te voy a decir que nunca estuve enojada al respecto, porque cuando era más joven no entendía la situación, pero ahora creo que puedo entender las cosas. Me hiciste mucha falta, Dick. Demasiada. Había días en los que pensaba que no me querías en absoluto.

NightstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora