Capítulo 15: Paranoico

1.1K 93 13
                                    

De verdad soy terrible nombrando chapters🙄.

Damian

-Te juro que había alguien espiándonos, durante la lucha Mar'i. Estaba tomando fotos de todo lo que hacíamos, como si no quisiera perderse un solo detalle-Dije yo una vez que estábamos de vuelta en casa. Estábamos hablando en voz baja porque no queríamos despertar a nadie. Todo mundo suponía que Mar'i estaba dormida desde hacía horas.

-No exageres. La gente nos toma fotos todo el tiempo para el periódico o las redes sociales. No hay nada de malo en un poco de atención de vez en cuando Dami-Dijo ella mientras se quitaba la máscara y la ocultaba en el garage de la casa. La guardaba junto con su uniforme, en un antiguo estuche de pinturas infantiles que nadie abría ni recordaba que estaba allí.

-Ya sé que la gente nos toma fotos. No soy idiota. Pero había algo en esta persona que no me da una buena espina, Mar'i-Dije yo mientras me quitaba mi traje.

-Si tanto miedo tienes, entonces dile a nuestro padre-Dijo ella. Por Padre se refería a Bruce.

-¿Sí te das cuenta de que si le digo estaríamos confesando todo lo del equipo, estúpido engendro?

-Oh...es cierto. Bueno, entonces creo que si de verdad alguien quiere hacernos daño tendremos que patearle el trasero. Sería pan comido-Dijo ella guiñando el ojo.

Diaj. Aunque no era malcriada, sí tenía aires de grandeza. Una de las desventajas de obligar crecer a esta chica entre cuatro paredes, era que ella se hizo a la idea de que era indestructible. Mar'i sabía que era poderosa porque había crecido destruyendo cosas mientras aprendía a usar sus poderes, y creía que parte de la razón por la cual no podía usarlos era porque ella era extremadamente poderosa. Pero quizá había sobrestimado el alcance de éstos. Como nunca se enfrentó al mundo real y solamente peleábamos contra seres de dudosa inteligencia, ella no sabía de sus debilidades, y no ayudaba en lo más mínimo que nuestros compañeros del equipo y familia siempre estuvieran felicitándola por su fuerza y poderes. Mar'i no concebía que alguien podía causarle daño, y creía que la única persona capaz de lastimarla era ella misma.

-De todas maneras voy a decirle a Padre que extreme precauciones. No sé si sea algo malo, Mar'i, y no podemos tomar riesgos o va a dolernos, ¿de acuerdo? Y podemos perder el equipo y nos vamos a meter en muchos problemas con nuestra familia.

-Eres demasiado paranoico. De verdad. ¿Qué es lo peor que puede pasarnos Damian?

-¿No te preocupa siquiera que alguien ya haya descubierto del equipo?

-No lo han descubierto en casi seis años, ¿por qué lo descubrirían ahora? Además, usamos máscaras. Evidentemente nadie nos reconoce-Me dijo, y entró a la casa.

Subimos lento y silenciosamente a nuestros cuartos. Mar'i voló tomándome de los brazos hasta dejarme en mi habitación. A la mañana siguiente entré en la oficina de mi padre y lo miré fijamente.

-Creo que deberíamos volver a investigar al grupo que seguía a Mar'i de niña-Dije yo.

-Sí, buenos días para ti también, hijo. Ahora, ¿por qué crees que tenemos que iniciar la investigación de nuevo? Slade fue apresado hace siete años y sigue ahí dentro. Además, este grupo no ha mostrado signos de vida desde el incidente del Salón-Dijo Padre mientras se enderezaba en su silla.

Slade, en efecto, había sido apresado cuando intentaba robar una fábrica de armamento. Había sido de lo más fácil atraparlo, y él había sido demasiado estúpido. Estaba en Belle Reve, junto con otros villanos de su clase, y estaba sirviendo una condena de ciento noventa y siete cadenas perpetuas.

NightstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora