Mar'i
Después de que Damian y yo nos separamos me puse de pie de inmediato. Estaba en medio de un extraño líquido de color verde brillante, y estaba casi segura de que Jason Todd me había hablado de él. "El Pozo de Lázaro". Según él mismo, había tenido un período de rabia y violencia casi segundos después de volver. Yo me sentía bastante tranquila, pero sabía que el Pozo había cambiado algo.
-¿Qué ha pasado? ¿Cuánto tiempo estuve....no estuve?-Pregunté confundida mientras me dirigía a la orilla del Pozo.
-No estoy seguro. ¿Diez, veinte minutos? ¿Cuarenta? No lo sé. No conté el tiempo-Dijo él mientras fruncía el ceño.
-Bueno, entonces no perdamos un solo minuto más y salgamos de aquí-Dije mientras estiraba y me tronaba los dedos. Estiré la mano en dirección a Damian y me elevé tirando de él. Disparé al techo y me encontré en una cueva con mi familia luchando contra robots.
-¡Mar'i!-Exclamó Lian emocionada. Su grito llamó la atención de Silas, Arella, y Jason, quienes no dudaron en correr a abrazarme.
-¡Volviste! ¡De verdad estás de vuelta! ¡Lo lograste!-Gritaban ellos. Yo sonreí y di unos abrazos rápidos. Luego me separé de ellos.
-A pesar de lo mucho que me gustaría reencontrarme con todos ustedes después de haber muerto, creo que tenemos que pelear-Dije, y mis amigos se rieron.
-Genial. Entonces hagámoslo-Dijo Lian. De inmediato ubiqué a Slade luchando contra mi tía Barbara y Selina al mismo tiempo.
-¡Slade!-Grité, y todos me miraron.
-¡Mar'i!-Exclamaron Dick y Bruce al mismo tiempo con una sonrisa. Les guiñé el ojo mientras avanzaba hacia donde se encontraba Slade. Cuando me vio, pareció fruncir el ceño por debajo de la máscara.
-¿Qué en esta familia nadie puede quedarse muerto? ¿Aparte de tus padres, Wayne?-Preguntó enfurecido. Bruce apretó los puños y gruñó en voz alta.
-No tienes idea de la que te espera por todo lo que has hecho-Dijo mientras enfurecía cada vez más. Yo me acerqué y le puse una mano en el hombro.
-Tranquilo, Bruce. Yo puedo encargarme de esto por ahora. Esta es mi batalla-Lo tranquilicé. No puedo decir que logré demasiado, pero de todas maneras me dejó tomar la pelea en mis manos.
-Bueno, supongo que ahora que estás aquí puedo terminar contigo con mis propias manos, ¿no lo crees Mar'i?-Preguntó Slade mientras se elevaba en el aire. Me elevé para estar a la misma altura que él.
-Supongo que el pensamiento es mutuo. Hora de terminar con esto-Dije.
Slade me disparó un starbolt, el cual fui capaz de atrapar con rapidez en mi mano. Impresionada, admiré el starbolt bastante divertida, porque nunca creí que sería capaz de hacer algo semejante. Slade alzó las cejas.
-¿Cómo diantres hiciste eso?-Preguntó. Me sentí feliz al oír la furia en su vos.
-Agradezcámosle al Pozo de Lázaro-Dije, y le lancé de vuelta el starbolt.
Slade comenzó a volar alrededor de la caverna para alejarse de mí y yo lo perseguí en lo que parecía un divertido juego de niños. Después me di cuenta de que no estaba huyendo. Me estaba alejando de todos para asegurarse de que nadie me ayudara.
-Damian, nos estamos dirigiendo hacia el este. ¿Pueden seguirnos?-Pedí.
-Tenlo por seguro, linda-Dijo por el otro lado de la línea. Me sonrojé de inmediato. ¿Quién lo diría? Sólo tuve que morir por menos de una hora para que finalmente admitiera que me amaba.
Slade frenó de golpe y me encaró. Ya estábamos en la zona más alejada de la caverna, pero no faltaba mucho para que mis -Tal vez fue un error mío sobrestimar mis poderes. Pero tu error fue subestimarme a mí-Dije yo mientras mis ojos se encendían. Le di un golpe en la cara-Y lo peor es que ni siquiera tienes una idea de cómo funcionan mis poderes.
-¿Y tú sí? Si no mal recuerdo fue tu ignorancia la que me permitió traerte hasta aquí y asesinarte una primera vez-Dijo Slade mientras creaba un starbolt en su mano.
-El Pozo de Lázaro tiene efectos impredecibles. A mí, por ejemplo, me dio todo el conocimiento que necesito sobre mis propios poderes. Cosas que tú nunca sabrías-Dije yo. Conseguí esquivar su ataque y conseguí acercarlo más a donde estaban Dick, Bruce y Damian.
-¿Ah sí? ¿Esperas asustarme con tus discursos?-Preguntó Slade mientras me miraba en tono de burla. Esquivé sus ataques y lo seguí conduciendo hacia donde estaba mi familia.
Pude ver, sólo basada en el color y el brillo de sus starbolts, que estaba a punto de probar mi punto. Pero para poder hacerlo correctamente entonces tenía que desgastarlo por completo. Me convertí en un objetivo móvil para que disparara más veces, y de inmediato noté que él comenzaba a perder altura.
-Cometiste un error, Slade. Algo que no tomaste en cuenta-Dije mientras me reía. Él notó su pérdida de altura y me vio con una mezcla de furia y confusión.
-¿Hace cuánto no te da la luz del sol? ¿Cinco, seis horas?-Pregunté mientras lo observaba. Resultaba impresionante cómo ahora mi mente estaba llena de cosas que no había aprendido nunca, pero súbitamente sabía.
-¿Qué quieres decir con eso?-Preguntó con furia mientras su altura disminuía más y más.
-Tu cuerpo no está creado para almacenar energía solar como el mío. La energía que usas para tus poderes es tu energía humana. ¿Y qué crees? Tus...MIS poderes funcionan con el sol. Y mientras más energía gastes, menos poderes tienes-Le dije yo.
Slade perdió por completo la habilidad de volar y aterrizó en el suelo casi a tropezones. Yo lo encontré gracioso y me reí bastante.
-Dieciocho años observándome pero nunca tomaron este detalle en cuenta. Te debes sentir estúpido, ¿no es verdad?-Pregunté mientras caminaba encendiendo mis puños con luz violeta.
-No te tengo miedo-Me dijo mientras se acercaba a mí con los puños apretados.
-¿Y a nosotros?-Preguntó Damian, apareciendo detrás de mí con Tim, Jay, Bruce, y Dick Grayson.
-Y nosotros-Dijo Lian, junto con el resto de los Descendientes, caminando hacia su lado izquierdo.
-¿Qué hay de nosotros?-Preguntaron los Titanes desde la derecha.
-Y no te olvides de nosotros, imbécil-Dijo la madre de Damian acorralándolo con sus soldados
Slade de inmediato se vio rodeado, pero eso no significa que se dio por vencido. Siguió luchando, sin embargo esta vez la tuvo mucho más difícil. No tenía ninguna oportunidad de ganar.
Era como si cada uno de nosotros nos estuviéramos vengando por lo que Slade nos había hecho individualmente. No sabía los motivos de todos, pero sabía que este hombre era uno de los peores enemigos de los grupos de héroes (y de Talia al Ghul, que aún no terminaba de entender de qué lado estaba). Todos descargamos nuestra ira con aquel maldito infeliz y tomamos venganza. Yo tenía mis motivos muy claros. No me estaba vengando por lo que me había hecho a mí. El Pozo me dijo lo que Slade y Ra's le habían hecho a mi madre.
Poco faltaba para que Slade cayera rendido por completo. Apreté los puños y lo encaré, encontrándome con la viva imagen de la derrota.
-Dice mi madre que te pudras-Le dije, y finalmente, con un puñetazo en la mandíbula, di por terminada la lucha con Slade Wilson.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanfictionDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...