Normal
Contrario a veces anteriores, Mar'i no le contó de esto a Arella y Lian. No estaba completamente segura de qué pensar o con quién hablar. Sus amigas eran tan inmaduras como ella en el asunto y no sabía qué hacer, así que decidió hablar con las únicas personas que habían fungido como figuras maternas. Las reunió a todas en su habitación, cosa complicada tomando en cuenta que todas tenían sus deberes de heroína (o sin especificar, en el caso de Selina).
-¿Me estás diciendo que Damian te besó? Voy a hablar con tu padre sobre esto-Dijo Raven enojada mientras encendía una bola de energía negra enojada. Diana inmediatamente descubrió sus muñequeras y Selina desplegó su látigo, todas dispuestas a golpear al hombre.
-Tenemos un par de cosas que arreglar con Damian-Dijo Selina mientras hacía que su látigo sonara.
-¡Alto! No quiero que le hagan daño. No me desagradó. Creo que de hecho siento algo por Damian-Dijo Mar'i mientras bajaba la cabeza lentamente. Las tres mujeres la miraron bastante sorprendidas y poco a poco bajaron las armas.
-¿Segura?-Preguntó Diana.
-Segura.
-Eso es algo que no me esperaba-Dijo Selina mientras se sentaba en el sillón de la ventana de Mar'i.
-¿Estás segura de tus sentimientos nena?-Preguntó Diana mientras se sentaba al lado de Mar'i y le ponía la mano en la espalda.
-Bueno, no. Pero sé que siento algo con él. Y quería hablarlo con ustedes porque si lo hablo con Bruce, o Jay o Tim o Alfred no es lo mismo. Dios, quisiera que mamá estuviera aquí-Dijo la joven mientras escondía la cara entre las manos y se apoyaba en sus rodillas. Las tres mujeres la rodearon de inmediato con preocupación.
-Hey, pequeña, nosotras estamos aquí. Y puedes hablar con nosotras-Le dijo Raven mientras le ponía una mano en la rodilla.
-No soy tu madre, pequeña, pero te he visto crecer y te adoro como si lo fuera. Lo que me quieras decir prometo que no le voy a decir nada a tu padre. Sabes que soy buena guardando secretos-Dijo Selina mientras le guiñaba un ojo a ella y Diana. Ellas se rieron, pero Raven, que desconocía de los entrenamientos de Mar'i, no entendió el guiño.
-Ni siquiera estoy segura de qué es lo que siento por Damian-Dijo Mar'i con pesar.
-¿Quieres usar el Lazo de la Verdad? Quizá eso te pueda ayudar a aclarar lo que piensas-Le dijo Diana mientras lo extendía.
-¡No gracias!-Exclamé. Si por cualquier cosa se le escapaba lo del equipo era chica muerta.
-¿Te doy un consejo? Habla con Damian sobre lo que pasó. Aclara con él lo que sientes y piensas y quizá sientan lo mismo el uno por el otro. No niego que hay una diferencia de edad que pueda complicar las cosas un poco, pero es mejor si lo intentas en lugar de rendirte de inmediato-Dijo Raven mientras le acariciaba el cabello.
-Apoyo a Raven. Habla con él. Ve a por ello y aclara tus dudas princesa-Concedió Selina, que en general nunca estaba de acuerdo con Raven por alguna razón.
-Todas nosotras hemos pasado por lo mismo, créeme-Dijo Diana.
Horas después, cuando Damian regresó de trabajar, Mar'i lo estaba esperando en la entrada de su habitación. La miró con una ceja alzada.
-¿Se te perdió algo en mi cuarto?-Preguntó él mientras fruncía el ceño.
-Tú y yo tenemos que hablar, ahora mismo-Le dijo ella mientras le hacía señas para que la siguiera a su habitación.
-De acuerdo, supongo-Dijo Damian mientras la seguía. Llegó directamente a sentarse en la cama y cruzó las piernas para mirarla atento-Te escucho. ¿De qué quieres hablar?
-Ambos sabemos de lo que quiero hablar. Ayer me besaste de la nada. ¿Por qué hiciste eso? Es lo que estoy intentando entender, de verdad.
-Perdóname si te ofendí, de verdad lo siento. No era mi intención hacerlo-Dijo Damian mientras se ponía de pie y salía del cuarto. Mar'i voló hasta él, lo tomó por los hombros y voló con él en brazos para colocarlo de vuelta en su cama.
-No estoy diciendo que me haya ofendido. No lo hiciste. Estoy intentando entender por qué me besaste. Voy a ser muy directa contigo, ¿de acuerdo? Siento algo por ti. No estoy segura al cien por ciento de qué es lo que siento por ti pero sé que hay algo. Y quiero saber si tú también sientes ese algo.
-Engendro, lo que pasó fue un "arranque". Nada más. Te juro que no significó nada importante para mí-Dijo Damian intentando ponerse de pie de nuevo, pero Mar' volvió a ponerlo en su lugar.
-¿No significó nada? ¿Yo no significo nada?
-No...¡No quise decir eso! Me refiero a que...me refiero...Yo también siento algo por ti, Mar'i, algo muy fuerte que no he sentido antes y que no entiendo del todo. Verte es lo que me hace feliz todos los días, pero no puede suceder nada entre tú y yo nunca, ¿entendido?
-¿Por la diferencia de edad? ¿Porque vivimos en la misma casa? ¿Porque soy híbrida?
-No, Mar'i. Porque no quiero hacerte sufrir. Vas a sufrir mucho sintiendo algo por alguien como yo. Soy un desastre andante y no puedo mantenerme completo a mí mismo. Estoy hecho pedazos por ahora. Además, tú y yo solamente somos amigos, Mar'i.
-Los amigos no se besan, Damian. Hay algo más entre los dos y tú lo sabes. Acabas de admitir que sientes lo mismo por mí que yo por ti. Pero ahora decides que lo mejor es mantenernos alejados del otro. Y no entiendo qué fue lo que hice mal...
-Tú no has hecho nada absolutamente mal, Mar'i. Al contrario.
-¿Entonces? ¿Has decidido que simplemente no valgo la pena? ¿No vale la pena intentar nada conmigo?-Preguntó ella mientras se enojaba cada vez más. Las lágrimas amenazaban con salir de sus brillantes ojos verdes y eso rompía el corazón del joven. Damian suspiró.
-Escucha, Mar'i. Tú y yo somos demasiado diferentes. Tú eres la hija de dos de los mejores héroes que la Tierra ha visto y eres la princesa de otro planeta. Yo soy un hombre con problemas, muchos problemas, que planea resolver todo con violencia. Tú creciste rodeada de amor. Yo durante mis primeros años solamente conocí palizas y entrenamientos. Tú crees en la justicia y en la bondad. Yo sigo creyendo en la venganza y el poder. Somos demasiado diferentes en todos los aspectos, pequeña. No puedo y mucho meno quiero arrastrarte a mi oscuridad. No soportaría saber que arruiné tu vida haciéndote soportar mis problemas.
-¿Y si yo quiero ayudarte a resolverlos? ¿No puedo hacerlo? Yo te quiero, Damian. Y si quieres enfrentar tus problemas entonces voy a enfrentarlos contigo y voy a pelear a tu lado-Dijo ella apretando los puños, decidida.
Damian resopló y le sonrió. Le acarició el cabello suavemente.
-Yo también te quiero, Mar'i, pero eso no significa que podamos estar juntos. Lo siento-Dijo Damian, y abandonó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanficDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...