Capítulo 30: El enfrentamiento

833 78 18
                                    

Damian

Llegamos a la casa, con Mar'i llorando todavía. Estaba furiosa, pero finalmente me había vuelto a hablar. Yo no sabía qué palabras decirle para calmarla, y al mismo tiempo sabía que ella no iba a que ella no iba a tranquilizarse tan fácilmente. Bruce había prometido que mandaría arreglar la tumba de Starfire y los Titanes prometieron mantenernos al tanto de cualquier cosa que sucediera o cualquier posible avistamiento.

Me sentía enfurecido sólo por verla tan triste. Tenía ganas de salir a buscar a Slade y a ese idiota Galsh para romperles la cara a golpes, sin embargo creía que era mejor quedarme con ella en la casa por si necesitaba algo.

-Estaré en mi cuarto en caso de que quieras hablar, o venir conmigo, o...

-Quiero estar sola, pero gracias de todos modos-Me dijo ella mientras me abrazaba y escondía la cabeza en mi pecho. Yo le di un beso en la frente y me alejé.

Jason Todd me esperaba de pie en la entrada de mi habitación. Estaba recargado en el marco y me veía con un gesto imposible de descifrar.

-¿Perdiste algo cerca de mi cuarto, Todd?-Pregunté mientras entraba.

-Te gusta Mar'i-Dijo él sin más preámbulos. Sentí que sería inútil negarlo así que sólo me encogí de hombros.

-Puede ser. Pero no quiero que te metas en esto-Le advertí mientras me quitaba poco a poco el traje y lo cambiaba por una piyama.

-De todas las personas en las que te pudiste fijar escogiste a Mar'i-Murmuró, y luego se rió-Es muy extraño, pero en el mundo en el que vivimos nada es completamente extraño en realidad.

-No hay nada importante entre nosotros, si tienes dudas al respecto, y no va a haber nada en absoluto. Así que me puedes dejar en paz con ese tema-Dije yo mientras le señalaba la puerta por la que había entrado para que se alejara y no me molestara.

-No te vengo a molestar por lo de Mar'i. Más bien vengo a decirte que eres un idiota. Escuché tu plática con Jon-Dijo, y sentí que palidecía.

-¿Qué tanto de la plática?

-Que Mar'i parece coquetear con él. Sólo eso-Dijo, y yo respiré aliviado porque no hubiera escuchado nada que nos relacionara con los Descendientes.

-¿Vienes a hacer la continuación de lo que Supertonto me dijo?

-Vengo a decirte que dejes de ser un cobarde idiota si no quieres ver a la mujer que amas siendo feliz con alguien más. Ya me pasó a mí, y no quiero que tú pases por lo mismo. No se lo deseo a nadie-Dijo él con un tono lúgubre.

-¿De qué me hablas ahora Todd?

-Hablo de Kory y Dick. Me dio miedo no ser suficientemente bueno para ella cuando la conocí. Creía que era un chico con muchos problemas y ella no tenía por qué lidiar con eso. Ella era demasiado perfecta, y yo un idiota. Y decidí que lo mejor que podía hacer era alejarme para no causarle ninguna pena.

-Y ella se enamoró de Dick-Dije yo en voz baja.

-Y ella se enamoró de Dick, exactamente. Y hace años tuve con Roy la misma plática que Jon tuvo contigo. Me dijo lo mismo y lo ignoré. Y ahora la mujer que amé está muerta, y nunca le dije lo que sentía por ella-Dijo él bajando la mirada.

Me pregunté si yo me encontraría algún día en esa posición. Ver a la mujer que amo con otro hombre y haciendo su propia vida lejos de mí...era demasiado duro como para siquiera imaginarlo. Quizá Jason veía a Mar'i como la hija que pudo haber sido suya, y por eso la consentía y mimaba tanto. O quizá la adoraba tanto porque la veía como lo único que  quedaba de Kory y de Dick. Pobre Todd.

-Yo no sabía que pasabas por todo eso.

-Porque no lo hablé nunca con nadie, obvio. Yo suelo lidiar con mis errores por mi cuenta. El caso es, niño, que no quiero que pases por lo mismo que yo pasé, ¿de acuerdo? Yo quiero que seas feliz, y que ella sea feliz-Me dijo. Yo asentí y le sonreí.

-Gracias Todd.

-De nada enano. Para eso somos hermanos, ¿no?-Preguntó, y salió de mi cuarto.

Un buen rato después, cuando Todd estaba en su trabajo nocturno, Drake con sus amigos, y básicamente Mar'i y yo ya no teníamos a nadie encima, llegó una alerta al comunicador de los Descendientes. Había un importante ataque contra civiles en el parque central de Jump City, así que alerté a Mar'i para salir a pelear. Ella lo hizo muy rápido, e imaginé que solamente estaba esperando a que alguien se le apareciera enfrente para descargar la furia de la mañana.

Usamos el transporte de la guarida para llegar y nos encontramos con nuestros amigos afuera de la entrada.

-¿Alguien sabe a qué nos enfrentamos ésta vez?-Preguntó Lian desde su motocicleta.

-Tengo que revisar las cámaras de seguridad del lugar, pero en cuanto las obtenga les diré-Avisó Silas mientras volábamos en dirección al lugar.

-Te recomiendo que las obtengas pronto para poder crear un plan antes de llegar-Le dije yo mientras me exasperaba.

-Es un hombre con una armadura negra, y tiene una máscara con la mitad naranja y la mitad negra-Dijo mientras observaba en la distancia.

-¿Slade?-Preguntó Mar'i de pronto.

-¿Cuál es el plan entonces?-Preguntó Mark.

-El plan es que no quiero que ustedes se metan en mi camino. Ésta es mi batalla, de nadie más-Dijo Mar'i, y entonces salió volando.

-¡Mar'i! ¡No!-Le grité mientras aceleraba la marcha.

No podíamos pelear contra Slade. Dejando de lado que Mar'i sólamente lo hacía por furia, el equipo no estaba lo suficientemente preparado para algo así. Habíamos peleado solamente con algunos humanos con armas o bombas. Nunca habíamos peleado con un metahumano o una persona con las habilidades de Slade, que podía destruir al equipo en segundos. En particular él iba a ser despiadado con los hijos de los héroes que lo habían vencido tantas veces.

-Mar'i, escúchame. Voy a llamar a la Liga de la Justicia, pero no quiero que vayas tú. ¿Me entendiste?-Dije en mi comunicador.

-Dije que no te metas, Damian-Respondió molesta, y bloqueó mi número para que no la siguiera llamando.

-¡Maldición! La va a matar-Murmuré para mí mismo, y aceleré.

Él nos esperaba sentado con una sonrisa enfrente de la estatua del centro del parque, que era una estatua en conmemoración a los Jóvenes Titanes.

-Miren nada más quienes son. Los engendros de los Titanes, el hijo de Superman y el hijo de Batman. Debo sentirme honrado-Dijo, haciendo una reverencia burlona.

-Slade. Dijiste que teníamos asuntos pendientes-Dijo Mar'i, y encendió dos starbolts y alzó los puños-Hora de resolverlos.

-Creí que nunca lo dirías-Dijo Slade, y entonces se lanzó contra ella.

NightstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora