Capítulo 13: El nacimiento de una heroína

1.3K 105 26
                                    

Normal

Durante verano, Mar'i pasó una semana en la Torre T. Ella estaba con Raven y sus hijos en el cuarto de éstos. Los gemelos (sólo unos meses menores que Mar'i), Arella y Mark habían nacido con piel verde, sin embargo Arella, la que había heredado el poder de cambiar formas, había aprendido a transformarse en una humana de colores normales. Mark, cuya piel era verde pálido, había heredado los poderes de su madre.

Mientras Raven jugaba con los niños, se escuchó un estruendo bastante fuerte que los hizo saltar a todos.

-¿Tía Raven? ¿Qué fue eso?-Preguntó Mar'i mientras se pegaba a la ventana para poder ver.

-Seguramente es Cyborg intentando reparar su auto, o Garfield trabajando en algo cariño. No te preocupes-Le dijo Raven mientras le acariciaba el cabello.

Mar'i no notó que Raven le mentía. Sentía la presencia de alguien más. De varias personas más, pero no conseguía entender de quiénes se trataba. Sabía que eran malvados sin duda alguna.

-Nena, vamos a jugar un juego, ¿de acuerdo? Vas a esconderte y yo te diré cuando salir. Ve con Mark y Arella al cuarto central-Le dijo Raven a la niña. Ésta asintió y tomó la mano de los dos gemelos. De pronto se quedó quieta como estatua.

-¿Tía Raven?

-¿Sí?

-Estamos en peligro-Susurró Mar'i mientras miraba a su alrededor.

Apenas dijo esto la puerta fue demolida, y varios robots negro con plateado abrieron paso a la habitación. Raven los contuvo con su magia para darle tiempo a sus hijos y sobrina para que huyeran.

-¡Mar'i! ¡Salgan los tres de aquí!-Los urgió Raven.

Mar'i tomó a los niños de nuevo de las manos y salió corriendo del cuarto. No estaba completamente segura de a dónde podía ir. Sus instintos le decían que había más robots de los que había visto, y le urgía poner a sus amigos a salvo.

Mientras pensaba en un posible plan, tres robots se pararon enfrente de ellos. Mar'i emprendió la carrera en la dirección contraria, consciente de que tenía que evitar el cuarto de los gemelos a toda costa. Chico Bestia se apareció frente a ellos en forma de tigre.

-¡Papá!-Exclamaron los dos niños mientras corrían hacia él.

-¡Suban!-Ordenó Chico Bestia, y los tres niños obedecieron de inmediato.

El hombre corrió con los tres niños en el lomo con la esperanza de poder llevarlos hasta el garage, pero antes de poder siquiera acercarse al ascensor recibió un disparo de un láser en el costado, que lo hizo caer y a los niños salir disparados.

Como Mar'i vio que Chico Bestia no se ponía de pie, tomó nuevamente a los niños de la mano y corrió con ellos de nuevo a buscar un lugar seguro para esconderse. Entró al primer cuarto que se encontró en su camino y cerró la puerta detrás de sí.

Era el antiguo cuarto de Starfire, que Mar'i usaba para dormir cuando visitaba la Torre. Mar'i urgió a los gemelos a que se encerraran en el armario del cuarto y les ordenó guardar la calma.

-¿Qué pasa afuera?-Preguntó Arella.

-No lo sé. Pero tenemos que estar en silencio-Dijo Mar'i en voz baja.

Pudo ver, por medio de una delgada rendija, cómo uno de los robots entraba al cuarto y buscaba a los niños. Examinó bajo la cama, y luego salió del campo de visión de Mar'i.

-¿Se fue?-Susurró Mark nervioso.

A modo de respuesta, la puerta del armario se abrió con violencia. Aquel robot les apuntó con una pistola a los tres niños. Arella se transformó en un pequeño canario e intentó alejarse, pero fue rodeada casi inmediatamente. Mark intentó crear un escudo, pero sus poderes eran demasiado débiles aún y sus escudos se rompieron fácilmente. Al ver a sus amigos atacados y heridos, Mar'i entró en un estado de pánico, creyendo a sus tíos muertos y temiendo que ella y sus amigos corrieran el mismo destino. Su miedo a la muerte se transformó en una furia que le decía que tenía que evitar que sus amigos siguieran aquel destino.

NightstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora