Normal
Lentamente, Dick Grayson abrió los ojos. Se sentía mareado y confundido, pues estaba seguro de que estaba a punto de morir pero ahora sentía como si estuviera volviendo poco a poco. Intentó enderezarse pero no estaba lo suficientemente fuerte como para poder hacerlo.
-¡Despertó!-Exclamó una chica joven, pero todo se veía borroso. Sólo podía ver varias siluetas oscuras enfrente de él.
-¡Denle espacio! ¡necesita espacio para respirar mejor!-Ordenó otro chico, y de inmediato aquellas siluetas oscuras se alejaron.
-¿Dónde estoy?-Preguntó mientras su vista se aclaraba poco a poco.
-Se encuentra en el restaurante Tasty Pasta, en Blüdhaven. ¿Se encuentra bien?-Preguntó la voz de una chica joven, diferente a la primera que habló.
Poco a poco su vista se aclaró y frente a él vio a un grupo de jóvenes. Dos chicos de piel verdosa, un chico con partes robóticas, y reconoció de inmediato a Lian Harper y Jon Kent, aunque la última vez que los había visto eran niños pequeños.
-¿Quiénes son...?
-Hola señor. Mi nombre es Mark Logan, soy el hijo de Garfield Logan y Rachel, o Raven, ¿los recuerda? ¿De los Jóvenes Titanes? Ella es mi hermana gemela Arella, y él es Silas, el hijo de Cyborg y Abeja. Creo que ya conoce a Jon, Lian y a Damian-Dijo el chico de piel verdosa.
De inmediato Dick vio el parecido que ellos guardaban con sus amigos y sonrió internamente.
-¿Qué fue...qué sucedió?
-Lo apuñalaron, señor. Estuve muy cerca de perderlo pero ya sanó. Heredé los poderes de mi madre. Si hubiera muerto no lo hubiera podido ayudar-Le explicó Mark a Dick, aunque evidentemente él no estaba procesando todo lo que se le estaba diciendo.
-No siempre tienes que dar tantos detalles-Regañó Arella a su hermano.
-Él preguntó qué había pasado y yo le respondí-Refutó Mark.
Los dos hermanos comenzaron a discutir enfrente de Dick y eso sólo lo confundió más.
-¡Suficiente! ¿Se dan cuenta de la situación? No es necesario empezar a pelear ahora-Dijo Silas separándolos.
-De acuerdo. Lo siento. Usted recibió una puñalada en la espalda, señor Grayson. Y estuvo muy cerca de morir, pero lo salvé-Repitió lentamente Mark.
Dick intentó repasar una y otra vez las palabras del chico, hasta que cobraron sentido. Se llevó la mano a la espalda encontrando una rasgadura en la tela de su saco y su camisa. No había herida debajo de todos modos.
Y entonces su mente se encendió de golpe.
-¿Mar'i...?
-Mar'i no estaba cuando nosotros llegamos, señor Grayson. ¿Sabe dónde está? Recibimos un mensaje suyo hace unos minutos donde decía que quería refuerzos-Dijo Silas mientras se arrodillaba y entraba en su campo de visión.
De inmediato, un millón de posibilidades pasaron por su cabeza. Y ninguna era buena. Recordó que sí vio a quien lo había atacado.
-Slade...-Murmuró preocupado.
-¿Slade estuvo aquí?-Preguntó Silas preocupado. Jon y Lian se miraron a los ojos con angustia.
-Se la llevaron-Articuló Damian a su lado mientras intentaba levantarse. Arella y Lian ahogaron gritos de terror.
-¿Slade se llevó a Mar'i?-Preguntó Dick, y se puso de pie de golpe para poder ir a buscarla, pero inmediatamente cayó al suelo debilitado.
-Su energía vital sigue regresando a su cuerpo, señor Grayson. No puede hacer cosas de ese estilo. Tenemos que ir con el señor Wayne para que nos ayude. Jon, tú llévate a Damian y al señor Grayson. Silas, tú llévate su auto-Dijo Mark, y todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Nightstar
FanfictionDespués de una gran tragedia, Mar'i Grayson queda al cuidado de Bruce Wayne y el resto de su familia. Para honrar la memoria de Starfire y una promesa especial, Damian Wayne tiene que poner su desagrado hacia Mar'i de lado y velar por ella cuando el...