Narra Litzy:
Mi nombre es Litzy, tengo 19 años y hoy tengo que dejar toda mi vida en Mexico para ir con mis padres a Estados Unidos.
-Vamos Litzy ya nos tenemos que ir. -dijo mi madre.
- ya voy ma. -le conteste.
Hoy nos vamos. Yo tengo que dejar a mi amiga, mi novio y toda mi familia.
-Litzy yo no quiero que te vallas. -dijo Ruth.
- yo tampoco me quiero ir.
Ella es mi mejor amiga Ruth. La voy a extrañar mucho.
Tome mis cosas y subí al auto un poco molesta. No quiero dejar mi vida aquí. Pero como dice mi papá es para tener un mejor futuro. Llegamos al aeropuerto y pusimos las maletas en la área de maletas. Dieron el aviso de subir al avión, yo iba triste pues sabía que tendría que conocer a nuevas personas. De repente alguien grito mi nombre y voltie. Era Emiliano, mi novio. Cuando lo vi salí corriendo y le di un abrazo.
- Antes de que te vallas quiero darte esto. Es para que me recuerdes. -dijo dándome una bolsa de regalo pequeña.
- Gracias, te voy a extrañar mucho.
Le di un beso en los labios un poco rápido pues mi hermana me jalo para que me fuera con ella. Mi hermana tiene 13 años. Su nombre es Abril. Es un poco irritante pues no para de hablar de un tal Miguel Coronel o algo así, no se y ni me interesa.
- Mama puedo conocer a Luis Coronel en persona cuando lleguemos?
- Tranquila hija, no creo que puedas conocer a ese muchacho tan rápido.
Mi mamá siempre le sigue la corriente. No sé qué le gusta de ese chico. Ni guapo es. Pero me tiene loca con su Miguel Coronel o yo que se. Mis cantantes favoritos son CNCO son mucho mejor que ese.
Cuando llegamos esperamos por las maletas. Salieron todas menos las de nosotros. Mi papá pregunto y dijeron que se fueron en otro avión. Así que mi papá nos llevo a comprar un cambio de ropa. Cuando compramos eso nos llevo a nuestra "nueva casa." Si es bonita pero me gusta más la que tenía en Mexico.
- y les gusta? -dijo mi padre mirándome a mi.
- Si claro - le dije un poco triste.
- Puedes elegir la recámara que quieras. -me dijo para tratar de animarme.
- Claro que chido - dije de mala gana.
Entramos a la casa y tenía muebles cubiertos de bolsas. Eran nuevos. Subí las escaleras y tome la recámara con mirada a la calle tenía una ventana con asiento y eso. Me gustó pero seguí extrañando mi cuarto. Llegó la noche y mi papá había comprado unas pijamas me bañé y me acosté en la cama. Estaba cansada así que solo me dormí.
************
- Litzy, baja a desayunar hija. -grito mi madre para que bajara.
- ya voy mama. -le conteste.
Me levanté de la cama y me metí a bañar, me puse una blusa blanca y unos jeans de mezclilla. Me lave los dientes y baje las escaleras.
- Hola buenos días - dije al entrar a la cocina.
- tú desayuno está en la mesa cariño.
- gracias.
Abril entro a la cocina muy feliz y brincando.
- y tú qué te traes? -le pregunté.
- Luis Coronel va a estar aquí en Los Angeles firmando autógrafos, papá puedo ir porfavor. -contesto.
- no lo se hija aún eres muy pequeña para ir sola. -dijo mi padre mirando a mi mamá.
- si, eres muy pequeña para ir sola.
Yo estaba tomando leche cuando Abril me miró y dijo,
- pero Litzy va conmigo.
- si Litzy va contigo entonces si puedes ir. -dijo con su tono definitivo.
Casi me atragantó con la leche. Al escuchar a Abril.
- ¿Que? Yo no quiero ir.
- Vas y punto. - dijo sacando su cartera y dándome 200 dólares.
- está bien. Una hermana tiene que sacrificarse.
- A qué hora va a ser el evento? -pregunto mama.
- a las 3:30 hoy. -dijo Abril.
- yo salgo de mi trabajo a las 4 estaré ahí con ustedes a la 4 está bien? -dijo escribiendo en su libreta.
- Si ya que. - conteste.
Mis padres se fueron a sus trabajos y Abril y yo nos quedamos solas.
- voy a contarle a mis amigas. Y a hacer los pósters. -dijo Abril caminando a las escaleras.
- Si no me interesa.
Me senté en el sofá a ver TV pero no había nada bueno así que tome la tablet y mire que estaba un vídeo de ese Miguel Coronel. Lo miré por un rato era de la canción cuando la miro o algo así.
Se me hizo tan ridículo y aburrido.Así que apague la tablet y me fui a mi cuarto a escuchar musica. En un rato mi hermana me habló.
- que vamos a comer?
- Ordene comida china.
- ok cool.
Ella salió de mi cuarto y me fui a la sala. Después de unos minutos tocaron la puerta y era la comida. Pagué y nos sentamos a comer.
- oye hace rato mire un vídeo de ese Miguel Coronel...
- ¡Luis Coronel! Aunque su segundo nombre es Miguel. Así que prácticamente está correcto - grito.
- ok,ok pero no grites. - le regañe. -me parece un ridículo y aburrido. Ni cantar sabe.
- ¿estás loca? ¿Te limpiaste los oídos cuando te bañaste? Luis Coronel canta hermoso, es divertido y para nada ridículo.
La mire y terminamos de comer. Ya eran las 12:36 y se fue por sus cosas. Yo llamé a un taxi y nos fuimos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...