Capitulo 47 - ST

158 9 0
                                    

Narra Litzy:

Me levanté y Luis también.

- y ahora

- ¿Ahora que?

- ay Luis, pos la ropa. Se va a mojar tu coche.

- no te preocupes por el coche.

- Está bien.

Nos fuimos por mi bolsa, mis zapatos, los zapatos y ropa de Luis y nos fuimos al coche.

Luis regreso a cerrar la puerta y dejó su celular en el coche. Su celular comenzó a sonar, era Jorge.

- Hola Jorge, ahorita te paso a Luis...

- No te preocupes, tengo que hablar contigo pero no contestas el teléfono.

- perdón es que estaba con Luis.

- Está bien, Litzy no quiero decir esto por teléfono..

- ¿Que cosa?

- ¿Está Luis?

- Si, ya viene. Pero dime ¿qué pasó?

- ¿Quien es chula? -dijo Luis subiendo al coche.

- Es Jorge -dije dandole el celular a Luis.

- ¿Que pasó Jorge?... ¿Que?... Esta bien vamos para aya. -dijo y colgó.

- ¿Que pasó?

- Hermosa.. no sé cómo decirte esto...

- Bueno ya dime, me estás asustando Luis.

- ... Tu papá tuvo un infarto.

- ¿Que? ¿Mi papá? ¿Esta bien?

- No lo se, solo se que estaba con tu mamá y lo llevaron a emergencias.

Luis encendió el carro y manejo hasta el hospital.
No espere a que Luis me abriera la puerta, yo me baje y corrí a emergencias.

- Litzy, Litzy, amor tranquila. -dijo Luis alcanzando me del brazo. - tu papá va a estar bien, tranquila corazón. - dijo abrazándome.

- suspire - perdón amor. Vamos.

Fuimos a emergencias y pregunte por el. Si estaba en estado grave. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y me senté en el piso llorando.

Luis me abrazo y me levanto la cabeza.

- Mi niña, no llores, todo va a estar bien.

- No Luis, nada va a estar bien.

- Litzy..

- Ya Luis, déjame ya. Estoy harta de que siempre me digan que me tranquilice. ¡Nada va a estar bien nunca está bien nada! - dije y me levanté.

- Litzy.. -dijo Jorge

- Litzy, mi amor..

- Ya Luis, no todo va a estar bien. Mi vida no es igual que antes, primero descubro que mis padres no son mis padres, después que mi padre era el doctor que me ayudó, y después la muerte de mi hermana.

- amor, yo sé que as pasado por muchas cosas, pero mira, encontraste a tu madre pensando que había muerto, y ahora nuestro bebé..

- si, pero no me responde, desde que estoy contigo todo a sido malo para mí. La maldita de Liz me quería matar sin ninguna razón. -dije comenzando a llorar.

- ..No sabía que el haberme conocido fuera lo peor que te podía pasar. - dijo y se levantó. - Para mi eres lo mejor que me a pasado.. - dijo Luis saliendo del hospital.

Narra Jorge:

Luis y Litzy discutieron hasta que Luis salió del hospital. Yo corrí tras el.

- ¡Luis! Espera hermano..

- No se que le hice para que hable así. La amo Jorge, amo a Litzy.

- Yo mejor que nadie lo sabe, y también se que ella te ama.

- Si pero.. ay veces que dudo que ella me ame, aunque me duela decirlo..

- Luis, escúchame... Litzy a estado pasando por muchas cosas... Y ahora su papá está en el hospital grave. Entiende la.

- Si puedo entender la, pero lo que no entiendo es porque dijo todo eso.

- Luis, dejala pensar, de seguro no pensó lo que decía.

Luis suspiro y se sentó en el suelo poniendo sus manos en la cabeza. Me acerque a el y me senté.

- Luis, una cosa que te puedo decir es que Litzy te ama tanto como tu a ella.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora