Capítulo 56 - ST

106 7 0
                                    

Narra Litzy:

Salí de bañarme y me cambie. Me puse un vestido blanco y un chaleco de mezclilla encima, agarre mi bolsa, la pañalera y cerré la casa. Fui al coche, Luis me abrió la puerta y me subí.

- ¿Lista?

- Si

Luis me dio su mano y comenzó a manejar. Después de unas horas manejando por la carretera Luis paro en una gasolinera y lleno el tanque de gasolina. Atrás de nosotros venía su tour bus.

Termino de llenar el tanque y compro agua y seguimos en camino. Llegamos al hotel a las 4:38pm. El evento era a las 7:30pm así que faltaba un poco de tiempo. Nos bajamos y entramos al hotel.

- Ella es Betsy, es mi asistente, ella cuidara a los bebes.

- Espera, ¿no vendrán con nosotros?

- No podrían dejarlos pasar las fans con los bebés, pero les prometo que los cuídate mucho.

- No se Luis..

- Si no quieres está bien amor.

- Está bien, pero los vas a cuidar mucho. - le dije apuntando le con el dedo a Betsy.

- Si, si, no se preocupen.

Entramos a la habitación, Luis ordenó comida y comimos juntos. Después Luis se metió a bañar y se cambió para el concierto.

- ¿Lista hermosa?

- Supongo que si.

Tocaron la puerta era Betsy. Tome mi bolsa, Luis me dio su brazo y salimos. Subimos al coche y Jorge manejo hasta el concierto.

- ¿Y como están los tortolitos?

- Bien - le dije yo.

- Me alegro.

Llegamos y Luis abrió la puerta y me dio la mano para bajar con el. Fuimos a su camerino y ahí me tuve que quedar porque llamaron a Luis por entrevistas y eso.

Prendí la televisión y estaban las novelas, antes me gustaba verlas, pero ya no tanto. Apague la televisión y agarre mi celular. Hace tiempo que no miraba mis redes sociales. Así que inicie sesión en Facebook, instagram y todo eso.

Facebook:

+99 solicitudes de amistad
+99 notificaciones
73 chats

No pos si qué tengo mucho que no entro en Facebook. Después me puse a ver las solicitudes, casi no respondí a muchas, mire las notificaciones y los mensajes. Me aburrí, hasta que mire un vídeo de Luis.

Estaba en la cama de su cuarto, después una mujer entra, Luis voltea y la comienza a besar, ella le quita la camisa a Luis. El parece no querer dejar de besarla. Todo se mira claro. Mi cara comenzó a arder. Me levanté y salí del camerino muy enojada y desilusionada.

Busque a Luis hasta que lo vi con reporteros.

**********************
Narra Luis:

Cuando llegamos al evento Litzy se quedó en el camerino, tuve que ir a hablar con reporteros.

- Que nos puedes decir del vídeo que desde hace apenas dos horas fue publicado?

- De que vídeo?

- De un vídeo dónde se ve que estás con otra mujer que no es Litzy.

- Yo no se de qué vídeo hablan. Yo no e estado con ninguna mujer que no es Litzy.

Esto definitivamente viene de Liz.

- ¡Luis! - grito Litzy caminando hacia mi muy enojada y casi llorando. Voltie y me recibió​ con una fuerte cachetada y comenzó a llorar.

- ¡Te odio Luis!.. Porque me hiciste esto! 

- ¿Que hice? -dije muy confundido.

- Esto, ¿porque? -dijo llorando y levantando su teléfono con un vídeo de mi teníendo relaciones con otra mujer. Ese no era yo.

- ¿Porque Luis?

- Mi amor, te juro que yo no..

Litzy me dio otra cachetada. Jorge llegó y nos llevó al camerino de nuevo, para que no estuviéramos en las cámaras.

- Mi amor, Litzy, te juro que no soy yo. Mi amor, tienes que creerme.

- No puedo, ¿porque Luis? ¿porque?

- Litzy, ese vídeo claramente..

- ¡Ya no quiero nada contigo!

- No Litzy..

- Hasta aquí terminamos Luis. Me voy.

- No mi amor no espera.

Tome el brazo de Litzy pero ella lo jalo y salió. Yo salí tras ella, comencé a llorar. Ella se fue corriendo. Los paparazzis no me dejaron seguirla y la perdí de vista.

Jorge saco a todos del camerino. Mi corazón se hizo mil pedazos. No sabía que hacer. Litzy, no me había dicho que me odiaba jamás.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora