Narra Luis:
Entramos y ya nos estaban esperando. Estaba Andrea, Anna, y Nicole. Reporteras de la radio.
-Buenos días Luis. -dijo Nicole.
- Buenos días. -conteste.
Nos sentamos todos y comenzamos la entrevista. Se me hacía raro que Liz no estuviera, ya que ella quería hablar conmigo.
*********
Narra Litzy:Paola terminó de peinarme. Ya estaba lista. Ellos se pusieron a platicar. Mire el libro que me había dado mi padre. Lo tome y me puse a leerlo.
Tenía notas y cosas de la vida de mi mamá. Pase mucho tiempo leyéndolo que el tiempo pasó rápido. Conocí más de mi mamá. Decía que no le gustaban para nada las arañas. Creo que por eso yo tampoco las quiero ni ver en pintura.
- Faltan dos horas para el evento. Luis ya está desde la mañana en el edificio. Creo que es mejor que nos vayamos ya. -dijo David.
Voltie y cerré el libro. Lo puse en mi bolsa, tome mi celular y nos fuimos. Nos subimos al auto y David manejo. Yo tenía que venir un poco tapada, disfrazada, escondida, en fin nadie podía verme porque ni Luis sabía de esto.
Cuando llegamos todos menos Luis sabían que era lo que iba a hacer. Así que fue un poco fácil entrar. A mí me pusieron en una habitación muy lejos del camerino de Luis.
Pasó el tiempo y Luis subió al escenario. Cómo siempre que Luis sube al escenario se escuchaban las muchachas gritar. Mientras, yo me preparaba con la canción.
*******************
Narra Luis:Terminamos las entrevistas y Jorge me presento a quien sería mi asistente. Él quería que tuviera una.
- Hola, mi nombre es Betsy.
- Hola Betsy. -dije dandole la mano para saludarla.
- Un gusto enorme ser tu asistente.
- gracias chula.
Ya era hora de subir así que ella me dio el micrófono, ya listo y subí al escenario.
Por los primeros minutos todo estaba bien. Cante varias canciones. De repente el micrófono se apagó. Me acerque a Jorge, ya que el se encargaba de que el sonido funcionará.
- ¿Que pasó Jorge?
- Espérate tu solo escucha. -respondio sonriendo.
Regrese y los muchachos comenzaron a tocar una canción. Estaba confundido porque el tono de la música no estaba acordado.
- No se cantar muy bien que digamos. Pero cuando lo haces para la persona que amas. No importa. -dijo alguien por otro micrófono. Era la voz de una mujer. Muy familiar.
Estaba confundido hasta que comenzó a cantar.
-
Pensé que tal vez tenias ganas de un beso
Y te bese
Pensé que a lo mejor te sentías solo
Y me acerque
Creí que te faltaba un poco de amor
Y le atine
Y yo muy ofrecida
Mi corazón te regaleMe dieron ganas estar a tu lado
Saber si soy para ti la indicada
Y no me corristes
Hoy juro que cada día estoy un poco mas enamoradaMe siento viva cuando estoy contigo
Nació un gran amor que nunca había sentido
Y que le atine cuando te mire
A toda mi vida le has dado un sentidoY me siento fuerte tan solo con verte
Desde que llegaste cambiaste mi suerte
Y que lo mejor que a pasado hasta hoy
Te juro mi vida que fue conocerte - Salió Litzy con un micrófono en la mano detras del escenario.Mis ojos se llenaron de lágrimas. Ella comenzó a caminar hacia mi. Me arrodille en el suelo llorando. Ella se acerco, me dio la mano y me levanté. Le di un fuerte abrazo y continuo cantando.
-Me dieron ganas estar a tu lado
Saber si soy para ti la indicada
Y no me corriste
Hoy juro que cada día estoy un poco mas enamorada. -
Yo comencé a cantar con ella.-Me siento vivo cuando estoy contigo
Nació un gran amor que nunca había sentido
Y que le atine cuando te mire
A toda mi vida le has dado un sentidoY me siento fuerte tan solo con verte
Desde que llegaste cambiaste mi suerte
Y que lo mejor que a pasado hasta hoy
Te juro mi vida que fue conocerteFue Conocerte.. 🎶
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...