Capitulo 42 - ST

148 6 0
                                    

Narra Lucy:

Al abrir la bolsa no había nadie que yo conociera. Eso me dio alivio, pero por otro lado no tanto.

- yo no conozco a esta persona. -le dije al policía.

- Está persona viene con la identificación de Jorge Ocampo.

- Conozco a Jorge Ocampo, peros esta persona no es Jorge.

El oficial me llevo con el a la salida, David me estaba esperando afuera.

- ¿que pasó?

- Vamos al hospital, aquí no está ni Jorge ni Luis.

- gracias a Dios, e tratado de comunicarme con Litzy pero no contesta.

- bueno, luego vemos cómo nos comunicamos, ay que ir al hospital.

Cuando llegamos entramos a una habitación, estaba Jorge en la cama. Ya estaba consciente solo con algunos golpes.

Narra Litzy:

Liz me dejó encerrada por lo que parecían semanas. Bueno para mí eso parecía. No me daba de comer no tomaba agua, nada.

Vomitaba y tenía dolores de cabeza.

- toma, para que veas que no soy mala. - dijo quién se supone es mi tía. - te ves mal.

- no me diga - dije con un tono obvio

- Me creas o no, me importas.

- no creo que yo, no siendo su hija le importe más, que su propia hija. -dije refiriéndome a Abril.

- Tal ves tienes razón en eso. Cómo puedo demostrarte que te quiero.

- déjeme libre.

- no puedo.

- ¿Que haces idiota? -dijo Liz entrando al cuarto.

- ¡ya vas a dejar a mi hija!

- tu y yo sabemos que no es tu hija.

- pero es mi sobrina. Y esto se termina ahora.

Liz se lanzó a mi tía y comenzó a golpearla. Tome todas mis fuerzas y me levanté. Salí corriendo y trate de pedir ayuda.

Narra Luis:

Un coche que venía enfrente de nosotros freno de repente y el coche que nos seguía chocó con nosotros haciendo que el coche se volteara.

Pude salir del coche. Fui al otro lado a ayudar a Jorge. La gasolina estaba saliendo. Así que teníamos que salir de ahí lo más pronto posible.

Saque a Jorge y lo lleve un poco lejos. El coche que nos seguía se fugó y nos dejó.

- Jorge, respóndeme - le dije a Jorge para que me ayudara.

De repente alguien me golpeó y cai al suelo. Cuando desperté estaba en un coche. Toque mi cabeza y estaba sangrando. Me levanté y lo primero que vi fue a una mujer en el asiento de enfrente muerta.

Salí del coche y me escondí entre unos árboles. Estaba como en una clínica de esas que salen en las películas de terror.

De repente los gritos de una mujer salieron del edificio. Me parecía que era Litzy, no estaba seguro. Pero de todas maneras sabía que alguien estaba en peligro.

Corrí a una puerta que decía "Exit" (Salida) y entre. Caminé despacio y al mismo tiempo buscaba algo con que defenderme, en caso de que lo necesitará.

Subí unas escaleras y abrí la puerta al final de ellas. Al abrir la puerta me topé con una chica que venía corriendo, cai con ella al suelo.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora