Narra Litzy:
No dije ninguna palabra en todo el camino a la casa. Cuando llegamos Luis me abrió la puerta para bajarme. El sacó un paraguas para que los niños no fueran a mojarse.
- Yo los llevo chula. - dijo Luis y se llevó a los niños.
Yo me quedé afuera, mi mente estaba en blanco. Luis salió de la casa después de llevar a los niños adentro.
- Estas bien amor? - dijo Luis queriendo abrazarme.
- Porque me pasa esto a mi?
- A que te refieres?
- Que no ves? Puse la vida de mis hijos en peligro. - dije agarrandome la cabeza.
- Amor tranquila, tu no tienes la culpa.
- Sabes que? Ya me cansé, todos me dicen que me calme, todos me dicen que no es mi culpa, si fue mi culpa.
- Pero no les pasó nada.
- Tal vez no, pero ya me cansé de que tu y todos me digan que me tranquilice, todos me mienten nunca me dicen la verdad. Ya me cansé de mis padres que nunca me dicen la verdad, ya me cansé de que tu no estés conmigo por las mañanas. De que cuando necesito un abrazo del hombre que amo nunca este para mi.
- Litzy, tienes que entender que es mi trabajo, no todo el tiempo voy a estar fuera, abran días que estaré contigo...
- No Luis, ya no quiero... - suspire - Ya no se si.. Ya no se si de verdad me quiera casar contigo.
- Litzy... No digas eso mi amor..
- No te puedo mentir, amo a esos niños, te amo a ti pero... No creo que pueda más... necesito... Necesito tiempo.
- Quieres que me vaya de la casa?
- ... Si necesito pensar en lo nuestro.
- Litzy... sabes que, está bien te voy a dejar pensar, solo que quiero que sepas que te amo.
Luis me miro a los ojos con una mirada triste y me dio la vuelta para salir.
****************************
Narra Jorge:Llegué al departamento y me encontré con Luis.
- Y tu que haces aqui?
- Litzy necesita tiempo - dijo con tristeza en su voz.
- Te voy a llevar a un lugar donde no se.. te la pases bien.
- Y tu cita con Betsy?
- me cancelo, y necesito unos tragos.
- Yo no tomo.
- Siempre hay una primera vez Luis.
- Yo no quiero una primera vez.
- Andale, andale vamos, bien que la necesitas.
Me lo lleve a un bar y pedí una botella de tequila. Luis se veía muy triste, solo le daba vueltas al vaso.
- Andale Luis, tomale pues.
- No se Jorge, no se porque Litzy, si ella me ama ¿porque necesitaría tiempo?
- Las mujeres en alguna vez de su matrimonio, relación, amistad o yo que se, necesitan tiempo. Ya vez Lucy se peleó con David.
- ¿Porque? Jorge, se casaron ayer.
- Si, pero mira ay viene David.
- Y tu que haces aquí Luis? - dijo David.
- Yo me lo traje para que se le olviden las penas, siéntate. - dije.
- Luis, tomale a ver si se nos olvidan todos los mendigos problemas con esas mujeres. - dijo David.
- Yo no tomo la verdad. - contestó Luis.
David y yo nos pusimos a tomar tequila. Hasta que Luis le entró y se tomó un vaso.
***************************
Narra Litzy:Mi amiga Lucy llegó a la casa triste.
- Que te paso Lucy?
- Me pelie con David. Me puedo quedar aqui? Bueno, si a Luis no le importa.
- Luis no está aqui. Me va a dar tiempo para pensar sobre nuestra relación.
- uuuh, ya estamos iguales mija.
**************************
Narra Jorge:-Pues sabes que? Yo también estoy cansado de todo esto. - les dije.
- ¿Como se le puede querer bien a una mujer? - dijo David.
- Yo creí que sabía pero ya no se - dije.
- A una mujer se le quiere de corazon, se protege de todo. - dijo Luis.
- Y de que sirve si ellas te terminan votando después de un día de casados. - dijo David.
- eso mismo digo yo - les dije.
- Yo no amo a nadie más que a Litzy. En esta vida no ay nadie mas hermosa que ella. - dijo Luis.
Voy a anunciar el día que publicare el final en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...