Capítulo 31

180 9 0
                                    

Narra Litzy:

Abrace a Luis y no quería soltarlo​. Lagrimas comenzaron a caer. Emiliano se acerco a mi.

El momento que conocí a Luis y todos esos momentos que pase con el pasaron por mi cabeza. Luis me abrasaba como protegiendo me.

Esa chica que antes era más dura y difícil de convencer había desaparecido al conocer a Luis. Pero no por completo.

Me separé de Luis y me levanté del piso. Mire a Emiliano fijamente. El traía el arma de Jorge. Pero no me daba miedo.

- Supe que eres mi hermano. Trate de ser amable contigo y ser por lo menos una buena hermana. Lo único que no te voy a perdonar es que ayas lastimado a mi novio. -le dije con voz que decía que no le tenía miedo.

Hice un paso hacia el. Y lo mire aún más fijamente.

- ya me cansé de que lastimes a las personas porque no te caen bien o porque según tu "los estás protegiendo". Escúchame muy bien Emiliano. -le dije acercándome a el más.

Emiliano se hacía atrás cada que me acercaba a el.

- No. Dejaré. Que. Lastimes a mi ¡NOVIO! -le grite en la cara.

La chica dulce que trato de arreglar las cosas con palabras se había ido. Y la Litzy dura y que no le importa las cosas estaba dentro de mi.

- no te tengo miedo. -dijo Emiliano.

- deberías, porque así como tú lastimaste a Luis así y mucho peor te va a ir.

En un movimiento rápido le quite a Emiliano la pistola y la tire lejos de él.

-¿ahora con que me lastimaras? -le dije burlandome de el.

Intento darme un golpe pero tome su mano y la torci hacia tras de él.

- ¡Ahh! Suelta me eso duele. -grito.

- dime, ¿tu soltaste a Luis cuando te suplique que no lo lastimaras? No verdad. Entonces porque yo debería de hacerlo. -le dije.

- soy tu hermano.

- jajaja, eso no funcionará Emiliano. Tú lo lastimaste y te valió. Me intentaste ahogar y te valió que fuera tú hermana. Porque yo debería de dejarte ir si tú no me dejaste en paz. -le dije.

Quería hacerlo pagar por lo que hizo pero algo en mi me decia que no debía hacerlo.

Luis se había levantado y me tocó el hombro.

- Tranquila Litzy. -me dijo Luis.

Solté a Emiliano y abrace a Luis. Ya no pude aguantar las lágrimas y me solté llorando con Luis. Luis se había convertido en mi única debilidad.

- ¿últimas palabras? -dijo Emiliano.

Emiliano tomo la pistola y disparó. Luis estaba enfrente de mi. Cuando Emiliano disparo yo voltie a Luis y el disparo fue para mí.

Cai al suelo con una herida en el pecho. Luis me atrapó y vi como lágrimas caían en sus mejillas.

-¡Noo! -grito Luis al atraparme. - Litzy, mi amor, vas a estar bien mi amor. -me dijo.

Lo mire a los ojos. Sus ojos hermosos. Acaricie su cabello y lo acerque a mi.

- Te amo Luis... -fueron las palabras que salieron de mi boca.

Una última lagrima salió de mis ojos. Estaba débil y lo único que quería era estar a lado de Luis. Que me abrazara y que estuviera a mi lado.

- Me... Me das un abrazo? -le pedí.

Luis acerco mi cuerpo al de él y me abrazo. Yo le di un beso en los labios y sentía que sería el último.

- Vas a estar bien mi princesa. -dijo Luis llorando.

Yo le sonreí. Acaricie su cara, y cerré los ojos.

Narra Jorge:

Emiliano me había disparado pero no me había matado. Tenia pocas fuerzas pero con las fuerzas que tenía llamé a la policía.

Me levanté y caminé lento a la cabaña. Un disparo se había escuchado. Me preocupe y caminé lo más rápido que pude. La puerta estaba abierta y entre. David estaba tirado.

- David, David. -le hable moviéndolo.

David abrió los ojos y se tocó la cabeza.

- ese Emiliano me golpeó. Tenemos que ir con ellos están en el segundo piso. -dijo.

Saque fuerzas y caminé al segundo piso. Emiliano me miró y me disparó pero esquive la bala. Las balas se acabaron. No tenía salida.

Camino hasta la ventana que quedaba al final del pasillo. Abrió la ventana y se aventó. Corrí para que no lo hiciera pero no pude evitarlo.

Voltie a ver por la habitación y mire a Luis con el cuerpo de Litzy en sus brazos.

Jamás había visto a Luis llorar así. Saque mi celular y llamé a una ambulancia. Me acerqué a Luis pero no quería que lo tocaran.

Continuara...

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora