Capítulo 36

167 7 0
                                    

Narra Luis:

- Luis tienes que tranquilizarte. Le voy a llamar a Lucy a preguntarle sobre Litzy otra vez.

- Si.. - no termine de hablar porque me interrumpió Liz.

- Luis Coronel, creo tú ya me conoces.

- Si, hola ¿cómo estás Liz?

- bien, espero que tu tambien. Quería hablar contigo, pero no ahora, te voy a dar una dirección en Los Angeles. Si se puede que nos veamos después de tu concierto.

- Si, pero debes saber que después del concierto quiero ir a ver a Litzy.

- Si te entiendo, por eso no te tomara más que unos minutos. Y no está lejos de tu evento.

- Está bien, nos vemos en una semana.

Ella sonrió y se fue. Nosotros nos subimos al auto y nos fuimos al hotel.

Narra Litzy:

Lucy hablo con Jorge.

- ¿Ahora que? -dijo Lucy.

- Ahora ayudame a preparar la sorpresa de Luis, ya sé que ahora tenemos menos tiempo pero sabemos cuánto.

- Ok tú dime qué hacemos y yo te ayudo a hacerlo.

Le conté que quería hacer. Teníamos que hacer llamadas y eso. Ella se encargaría de esas cosas.

- Muy bien, ya tengo todo, espero y salga lo de tu voz mija.

- Jaja trabajaré en eso.

*****************

Pasaron los días el doctor, mi padre me dio de alta sin que Luis o mi "familia" supieran que yo ya estaba bien. Algo que llamo mi atención es que apesar de que estaba en el hospital jamás me visito mi "mama" o Abril.

- oye, alguna vez a venido Abril?

- Si venía los primeros días, pero después ya no vino y tú mama me saco de tu casa.

- No es mi mamá.

- ¿Como?

- Hola, hola, ¿como se siente mi princesa? -dijo el.. Perdon, mi papá.

- Mucho mejor. Lucy, ya sabes que hacer cuando llegue Luis hoy. Y después te cuento.

- Si no te preocupes por eso.

- bueno yo solo te traje esto. Tu madre hubiera querido que te quedaras con el. -dijo mi padre dándome una caja.

- ¿Que es? -dije abriendo la caja.

Era un libro, parecía un diario.

- Era el diario de tu mamá, ella escribía todo en el. Siempre hablaba de cómo quería que tú también escribieras tus cosas en el. -dijo un poco triste.

Le di un abrazo y el me sonrió.

- Litzy, solo me falta hablarle a Jorge.

- Hola mi amor. -dijo David entrando a la habitación del hotel con rosas.

- Hola -dijo Lucy muy feliz de ver a su novio.

David le dio las rosas a Lucy. Creo que me sentía triste porque no había visto a Luis en tiempo. Pero me ponía feliz saber que Lucy ya había encontrado el amor de su vida.

- ya está todo listo, los muchachos no le van a decir a Luis nada. Ya saben cuándo cambiar la música para tu entrada y eso. El único detalle es cuando entras? -dijo David.

-suspire- cantaré a medio concierto. Así Luis no va a sospechar nada. Pero Lucy no le digas a Jorge.

- ¿porque?- dijo Lucy.

- el concierto es mañana. Entonces ellos llegan hoy. Si le dices a Jorge ahora puede que se ponga nervioso y se le salga decirle a Luis. No es que no confíe en el pero mejor déjalo así.

- muy bi... - Lucy no termino porque Luis le llamo.

- ¿que pasó Lucy? -le pregunté.

- es Luis. De seguro ya llegó al hospital.

**********
Narra Luis:

Llegamos a Los Angeles. Lo primero que hice fue ir a ver a Litzy al hospital. Entre a la habitación y estaba otra persona. Me preocupe y pregunte a una enfermera.

-Disculpe, dónde está la señorita que se supone que está aquí. -dije un poco desesperado.

-Luis, cálmate. Le voy a llamar a Lucy.

Jorge le llamo a Lucy y le contesto.

-Hola Lucy, estamos en el hospital, ¿dónde está Litzy?

No sé qué le dijo pero me dijo que teniamos que irnos.

- ¿porque tenemos que irnos?

- Lucy dijo que ella te explicaría en el hotel.

- ¿explicarme qué? -dije confundido con Jorge.

En fin, nos fuimos al hotel y esperamos a Lucy. La verdad me sentí muy cansado.

- ¿Porque no te metes a bañar y descansas? -dijo Jorge mientras me miraba bostezar.

- está bien. -le dije.

Saque algo cómodo de mi maleta y me metí a bañar.

***********
Narra Litzy:

Ahora que Luis sabe que no estoy en el hospital solo era cuestión de esperar al concierto. Pero...

(Televisión)

- ¿Es posible que la novia de Luis Coronel aya muerto?

- Pues medios de comunicación están diciendo que Luis Coronel fue está mañana al hospital donde Litzy, su novia se supone que se encontraba. Pero aparentemente ella no está en el hospital. Que pudo pasarle?

- apaga la televisión Lucy. -le dije a Lucy.

- si... Cómo saben que Luis... Ok olvida lo que dije.

- Como son chismosos. ¿Yo muerta? Solo espero que Luis no aya visto esto.

De inmediato Jorge me llamo a Lucy.

-Hola, Jorge dime, Luis está contigo? Esta en voz alta la llamada? -dijo Lucy hablando muy rápido.

- ehh, si, y no. Luis se está bañando y la llamada no está en voz alta. Mire lo que dijeron en la televisión. ¿Que está pasando?

Lucy le explicó todo a Jorge, loque queríamos hacer y que yo ya estaba bien.

-osea que quieres que les ayude para que Luis no se entere de nada hasta mañana? -dijo Jorge por el teléfono.

- si, pero solo hasta mañana en el concierto. -le dije yo.

- bien, me tengo que ir porque ya terminó de bañarse. Bye.

(Fin de la llamada)

Todo listo para mañana.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora