Capítulo 55 - ST

140 8 0
                                    

Narra Litzy:

Luis y yo nos pusimos a cargar a los bebes y pasamos un rato con ellos hasta que se quedaron dormidos. Guardamos los peluches con los que jugamos con ellos y los acostamos en sus cunas. Luis y yo nos salimos del cuarto y cerramos la puerta.

Nos fuimos a la sala, Luis se sentó en el sofá y yo me senté en sus piernas.

- Te amo - le dije.

- Yo también te amo mi amor. Mañana va a ser un gran dia princesa.

- Si.. claro.

- Vamos Litzy, acompáñame al concierto.

- No se Luis, sería mucho ruido para los bebés... Mejor aquí nos quedamos.

- Litzy, porfavor.. -dijo mirnadome a los ojos.

- Luis... No me hagas esa mirada porque siempre caigo... Ay está bien...

- ¿Está bien que?

- Si vamos a tu concierto.

- Gracias hermosa! Te amo, te amo, te amo! -dijo dándome besos por toda la cara y el cuello.

- Si, si está bien guapo.

Los dos sonreímos y nos abrazamos. Quería sentir el calor de su pecho. Nos besamos y nos fuimos a la recámara. Luis me cargó en sus brazos y nos acostamos. Yo comencé a desabrochar los botones de su camisa y el comenzó a bajar el zipper de mi vestido.

Le quite la camisa y lo bese en el cuello. Él terminó de bajar el zipper y lentamente me quito el vestido. Agarre su camisa y la aventé lejos. Él hizo lo mismo con mi vestido. Luis me beso el cuello mientras le quitaba el cinturón, hasta que uno de los bebés se despertó y comenzó a llorar.

Luis y yo nos detuvimos. Luis estaba arriba de mi, se bajó y me levanté. Tome la camisa de Luis y me la puse. Le di un beso y fui al cuarto de los niños. Luis se quedó en la cama acostado.

- Que pasó mi amor - le dije a Janeth agarrándola en mis brazos.

Tenía que cambiarle el pañal, se lo cambie y la volví a acostar en su cuna. Moví la cuna un poco hasta que volvió a dormir. Voltie para salir y estaba Luis recargado en la puerta mirándome.

- ¿Que? - le dije.

- Eres una hermosa madre.

- y tu tambien, un gran papá.

Él sonrió, se acerco a mi y me beso. Sin dejar de besarnos salimos del cuarto y cerramos la puerta. Entramos a la recámara y Luis me acostó en la cama. Me quito su camisa y comenzó a besarme en el cuello.

******************
Narra Sergio:

- ¿Todo listo?

- Si, ya tengo preparada la dosis para dormirla y el vídeo está programado para que lo vean todos.

- Perfecto.

- Bien, nos vemos mañana señor.

- Nos vemos mañana Liz.

***************
Narra Litzy:

Luis y yo hicimos el amor. Yo estaba acostada en el pecho de Luis.

- Sabes, tenía ganas de sentir el calor de tu cuerpo. - le dije.

- Yo también. Te amo Litzy, lo sabes verdad.

- Si, nada podrá separarnos nunca.

Nos dormimos, en la mañana desperté y Luis no estaba acostado a mi lado. Me levanté y me puse su camisa. Salí del cuarto y Luis estaba en la cocina, los bebés estaban en la sala. Mi maleta estaba junto con la de Luis en la puerta.

- Buenos días hermosa. - dijo Luis desde la cocina.

- Buenos días. ¿Que haces?

- Te estoy preparando desayuno.

- Gracias, pero no tienes que hacerlo.

- No te preocupes mi amor, yo también se cocinar.

- Si, eso ya lo se. Pero yo te ayudo.

Entre a la cocina pero el ya había terminado.

- para que princesa, si ya terminé. Mejor siéntate -dijo agarrando mi mano y llevándome a la mesa. - y yo te sirvo.

- Gracias - le dije.

- Aquí está tu desayuno. -dijo poniendo el plato de comida enfrente de mi.

- Gracias.

Él se sentó y comimos juntos.

- Yo lavo los platos, mejor dale de comer a los bebes.

- Está bien.

Agarre a Miguel y a Janeth, los lleve a la recámara de ellos y les di pecho. Luis entro a la recámara y me ayudó a cambiarlos de pañal y de ropa. Los pusimos en los portabebé y yo me fui a bañar.

- Ahorita vengo, me voy a bañar.

- Si bella, te espero en el coche.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora