Narra Luis:
La chica me beso, yo la agarre de la cintura y la acerque más a mi sin dejar de besarla. Después ella se separó de mi un poco y me dio una cachetada.
- Esa es por aver besado a otra chica. - dijo y después me dio otra. - está es por no hablarme ni aunque salieras del hospital. - y me volvió a dar otra cachetada. - y esta es porque te amo.
- Que manera de decir que me amas.
- Te extrañe mucho Luis. - dijo y me abrazo.
- Sigo sin recordarte, pero se que algo siento por ti.
- Yo me encargaré de que recuerdes mi amor.
Le sonreí y la tomé de la mano.
- ¿Donde están los niños? - dije ansioso por verlos.
- Están con mi mamá, vamos.
Ella me llevo a una de las mesas donde estaba una señora con dos portabebé.
- Aquí están Luis. Nuestros gemelitos.
Me puse de rodillas para verlos y mis ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Puedo cargarlos?
- No necesitas preguntar, son tus hijos Luis.
Ella me ayudó a agarrar a la niña. Me senté en una silla y agarre al niño en un brazo y a la niña en el otro. Los dos sonrieron al verme.
Pasaron las horas, Litzy me contó cómo nos conocimos, todo lo que pasamos, y porque estaba en el hospital. No podía creer lo que me decía. Quien era la tal Liz y todo eso.
Me quedé pensando por un momento.
- No puedo creer nada de lo que me estás diciendo.
- Es la verdad, y apesar de todo de que nos peleamos y reconciliamos seguimos juntos, bueno eso creo.
- No me volveré a separar de ti mi amor.
- te amo... Ya vamonos a la casa, los niños tienen que dormir.
- Vamonos.
Yo agarre a los niños y ella me llevo a su coche. Me fui con Jorge antes de irnos y de que se fueran todos.
- Si me ayudas.
- Pues veré qué puedo hacer.
Regrese con Litzy.
- Antes de que todos se vayan alguien aquí quiere decirle algo a mi amiga Litzy.
Me acerque a donde estaba Lucy con el micrófono y tome a Litzy de la mano.
- Litzy, está mañana yo no sabía quién eras tu. No recordaba nada. Y ahora... Ahora recuerdo cada detalle de todo lo que pasamos juntos... Hace tiempo que quería preguntarte algo. No sabía la manera de hacerlo..
Me arrodille y saqué un anillo de compromiso.
- ¿Quieres ser la mujer con la que pase el resto de mi vida? Litzy.. ¿Quieres casarte conmigo?
Todo quedó en silencio por un momento. Litzy solo me miraba a los ojos. Voltio a ver a los niños y me quito el micrófono.
- Luis, no sabes cuánto e esperado este momento. ¡Claro que sí me quiero casar contigo!
Le puse el anillo y la abrace.
- Te amo Litzy, y te prometo que no volverás a llorar nunca más.
- Te amo.
****************
Después de eso nos fuimos al coche y maneje hasta la casa.
- ¿De verdad recordaste todo?
- Si, bueno ay detalles que no recuerdo mucho pero si recordé cuando te conocí.
- Te amo - dijo agarrando mi mano.
- Yo también mi amor.
Llegamos a la casa y bajamos a los niños. Yo los lleve a sus cunas, ya estaban dormidos así que los dejamos dormir y nos fuimos a acostar nosotros.
Me quite la camisa y los zapatos, Litzy se metió al baño, salió con una bata y se acostó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...