Capitulo 32

169 5 0
                                    

Narra Lucy:

Ya me estaba preocupando por Litzy. No me contestaba las llamadas y Jorge tampoco.
Le llamé a David y por lo menos el me contestó.

(Llamada)

- ¿donde están? ¿Encontraron a Luis y a Litzy? -dije preocupada.

- si, pero en este momento se están llevando a Luis y a Litzy al hospital. -dijo en un tono triste.

- ¡¿Que?! ¿A qué hospital? ¿Porque? ¿Que paso? ¿Cómo está Litzy y Luis? ¡Contéstame!

- me tengo que ir adiós -dijo y colgó.

Después nos llamó Jorge y nos dijo en que hospital estaban. Pero no me quiso decir porque estaba Luis y Litzy en el hospital.

Abril, su mamá y yo nos fuimos al hospital. Cuando llegamos estaba David recargado en la pared, en el suelo.

- ¿Que pasó David? -dije acercándome a el.

- Soy un mal guardaespaldas. -dijo sin voltear a verme.

- ¿Porque dices eso?

- porque no pude salvarlos. No pude cuidar de Litzy como Jorge me lo pidió. -dijo con lágrimas en los ojos.

- Que... ¿Que le pasó a Litzy? -pregunte.

- Emiliano. -dijo haciendo una pausa. - Emiliano... Le disparó.

Me quedé en shock. Mis manos comenzaron a temblar y me aleje de el. Me senté en una silla y puse mis manos en la cabeza, comencé a llorar.

Narra Luis:

Llegamos al hospital. A mí me tenían en otra camilla separado de Litzy. Pero llegamos al mismo tiempo. Ella entro primero.

Yo me baje de la camilla y aunque me agarraban yo fui con Litzy. Ya le habían puesto oxigeno y la habían canalizado. Tome su mano y le di un beso.

- vas a estar bien mi princesa. -le dije llorando. Un guardia me tomo del brazo y me lastimo​ pero hicieron que me volviera a acostar en la camilla.

Se llevaron a Litzy al quirófano y a mi a otra parte del hospital pero en la misma sala de emergencias. Me dolía todo el cuerpo y una enfermera me puso algo en el brazo que hizo que me durmiera.

******************

Desperté y estaba una chica a mi lado, la hermana de Litzy y su mamá. Tenía el brazo derecho enyesado. El mismo brazo que me había agarrado el guardia.

- ¿Como está Litzy?

- No sabemos. ¿Cómo te sientes? -dijo Abril limpiando sus lágrimas.

- Mal. Quiero ver a Litzy. Quiero saber que está bien. -dije intentando moverme pero me lastime el brazo.
Un doctor entro y me miró.

- How do you feel Mr. Coronel? (Cómo se siente Sr. Coronel?) -dijo el doctor.

- Not good at all. I want to know how is Litzy... (Para nada bien. Quiero saber cómo está Litzy...) -no termine de hablar porque me interrumpió.

- mmm... Ella llegó muy delicada. Sigue en el quirófano. Usted llegó con dos costillas rotas del lado derecho y una en el lado izquierdo. Su brazo derecho se quebró pero en unas semanas estará como nuevo.

- me puede dejar saber cómo está Litzy, porfavor.

-Sure. (Claro) -dijo y abrió la puerta. Claramente​ pude ver que llevaban a Litzy de emergencia a otro lugar.

El doctor salió de la habitación muy rápido. Yo me levanté pero Abril y la otra chica me detuvieron.

- tranquilo Luis. Tienes que acostarte. Litzy va a estar bien. -dijo la chica.

********
Mientras tanto con Litzy.

Los doctores habían tenido problemas con la anestesia de Litzy.

- La perdemos, la perdemos, doctor haga algo.

- Tranquila Litzy, vas a estar bien cariño.

Narra Litzy:

Después de cerrar los ojos y dejar de sentir a Luis. Todo se volvió negro.

Abrí los ojos y estaba en un lugar  completamente blanco. Yo tenía un vestido muy hermoso color blanco con detalles de diamantes pequeños. Tenía unos zapatos blancos de tacón bajo.

Comencé a caminar por el lugar. No había nada, solo un lugar de color blanco. No me sentía preocupada, triste, nada.

- Litzy -dijo una voz.

Voltie a todos lados pero no había nadie.

- Eres hermosa Litzy. -volvi a escuchar la voz.

- ¿Gracias? ¿Dónde estoy? -dije sin saber a quién le hablaba.

- Estás en el cielo.

- ¿Que? No, no, no, yo tengo que regresar. Quiero estar con Luis. -no podía estar muerta. No.

Comencé a respirar muy rápido. Hasta que alguien toco mi hombro.

- Tranquila Litzy.

Voltie y me quedé congelada.

Continuara...

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora