Narra Litzy:
Corrí y le di una cachetada, Jorge nos llevo al camerino. Ya no quería saber más de él. Esto ya era demasiado. Salí corriendo y me perdí entre la gente. Comencé a llorar sin parar. Caminé por una calle, estaba obscura, no quedaba muy lejos del evento. No quería volver a ver a Luis.
- Así que ya no son nada. -dijo una voz en lo obscuro. - ¿Que mal manera de empezar de nuevo no es así?
- ¿Quién es?
- Hola -dijo Liz saliendo de entre las sombras.
Ya estaba tan arta de todo, que la quería matar. Me aventé contra ella y le di unas cachetadas. No deje que se moviera, pero ella saco una jeringa y piso el líquido en mi cuello.
Comencé a debilitar me. Me levanté y caminé hacia atrás.
- ¿Que es eso? -dije perdiendo aire poco a poco.
- Mientras más te esfuerces, más pronto te morirás -dijo Liz levantándose del piso.
Trate de correr hacia el concierto, pero todas mis fuerzas se fueron, caí al suelo. Trate de gritar, pero era en vano. Nadie me escuchaba.
- Mira maldita, alguien te quiere ver. -dijo Liz agarrándome del cabello y arrastrándome hasta una camioneta negra.
Trataba de safarme pero mis fuerzas se iban, y con ellas mi aire también. Un hombre delgado de traje y canoso se bajó del coche. Me miró y río.
- Así que tu eres Litzy...
Lo mire pero no dije nada.
- ¿Sabes quién soy?
No hice ningún movimiento.
- Suponía que tú padre no te hablaría de porque estabas con tu tia y no con el todo este tiempo.
Agarre aire y hablé.
- ¿A.. a que se re.. refiere?
- Soy tu abuelo. El padre de Janeth, tu madre.
- Que... Que quiere..
- Tu te quedaste con tu tía porque tu padre no podía cuidarte, tu padre te dejo conmigo. No quería saber nada de ti. Por eso estabas con mi hija, que por tu culpa y por culpa de tu madre ahora está muerta. -dijo enojado y me patio en el estómago.
Hizo que el poco aire que tenía se saliera de mi. Me dolió mucho el estómago.
- Llévatela, y has lo que te dije.
- Si señor - dijo Liz.
El volvió a subir a su coche y se fue, Liz me pego contra el piso y me golpeó la cabeza. Me desmaye y no supe de mi.
*************
Narra Luis:Jorge me dijo que me calmara, pero como podría calmarme si la mujer que amo piensa lo peor de mi, mis fans también, tal vez. Pero la mujer que amo, Litzy. Me odia.
- Luis, tienes que subir en 5 minutos.
- ¿Como rayos quieres que suba al escenario? No sé dónde está Litzy, ella me odia ahora ay un vídeo por todas las redes sociales de alguien que está usando mi nombre, que claramente no soy yo. ¿Y quieres que me calme?
- No sé qué decirte Luis.
- perdón por hablarte así, pero ya estoy cansado de lo que esta...
- ¿Luis? ¿Estás bien?
- Si, es solo que siento que algo malo esta.. está pasando.. llama a Litzy y a Betsy, como están los niños.
- ok, ok, pero tienes que subir.
- está bien pero porfavor asegúrate de que estén bien. Dile a Litzy que hablaremos y le explicare todo.
- Si Luis.
************
Narra Litzy:Desperte después de que Liz me echara agua fría en la cara.
- llegamos princesa.
- ¿Porque haces.. esto?
- Solo sigo órdenes.
Mis fuerzas de hablar se agotaron.
- Porfavor, tengo dos bebés que cuidar.. déjame ir...
- no
- Liz.. te lo ruego..
Ella me venía arrastrando hasta un barranco. Era muy lejos de la ciudad, no pasaban muchos carros.
- Dulces sueños princesita. -dijo Liz pateando me haciendo que callera rodando por el barranco.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...