capítulo 26

286 5 0
                                    

Narra Litzy:

Le dije a Luis que Jorge me había besado y Luis soltó mis manos.

Luis: ¿porque no me lo dijiste antes?

Luis se levantó de la cama y me dio la espalda. Yo me levanté y dudaba en abrazarlo pero lo abrace.

Él se voltio y me miró a los ojos. Después de eso me abrazo.

Litzy: te juro que yo no.. -Luis me cortó antes de terminar de hablar.

- Tenerte es lo mejor que me a pasado chula.. Litzy, te amo y no quiero volver a pelear contigo. No quiero volver a separarme de ti mi amor. Te amo. -dijo Luis y luego me abrazo.

- yo tampoco me quiero volver a separar de ti. Te amo con todo mi corazón. -le dije en el oído cuando nos abrazamos.

Luis se separó un poco y me beso. Nos acostamos en la cama y nos abrazamos. Luis puso su cabeza en mi almohada y yo en su pecho.

Nos quedaremos dormidos. Hasta que desperte, ahí estaba Luis abrazándome.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo dormir. Acaricie su cabeza y le di un beso.

Un ruido se escucho afuera que hizo que Luis despertara.

-¿que pasó? -dijo Luis abriendo lentamente los ojos.

Litzy: no se pero voy a ver.

Luis: yo voy contigo amor.

Luis se levantó y me dio su mano. Bajamos las escaleras y para nuestra sorpresa habían más de 10 reporteros.

Cuando vieron que Luis y yo bajábamos las escaleras todos se abalanzaron a nosotros.

Litzy: mama..

Mama: estaban tocando la puerta y pues...

Luis: está bien señora. Me dan un momento.

Luis me voltio y subimos a mi cuarto.

Luis: no puedo hacer entrevistas. Tengo varias programadas para la próxima semana y no puedo hacer ninguna ahora.

Litzy: llámale a tu mánager.

Luis: Hugo debe de estar ocupado con cosas del concierto.

Litzy: no ay alguien más que te pueda ayudar con esto?

- si.. -dijo Luis. Obviamente esa persona era Jorge.

- ¿le vas a llamar? -le dije tomando sus manos.

- no se... No merece mi amistad. -dijo con tristeza en su voz.

- ya se - le dije y fui por mi hermana Abril.

Estaba dormida pero la desperté.

Abril: que quieres. Déjame dormir.

Litzy: no, ayudame a sacar a los reporteros de la casa.

Abril: Luis sigue aquí?

Litzy: si, ahora ve porfavor.

Me miró de reojo y después se levantó. Se cambió y salió. Yo regrese con Luis bajamos. Ella bajo primero y después nosotros.

Abril: hola, mi nombre es Abril. Luis no está disponible para hablar de nada. Si quieren hablar con el, pueden programar una entrevista con el señor Hugo Corral. Gracias por su atención y si me hacen el gran favor de salir de mi casa. Muchas gracias. -les dijo a los reporteros haciéndoles con la mano que salieran.

Todos salieron excepto por Liz. Esta chica me está cayendo mal.

Liz: yo sé porque se pelearon. Y sé qué pasó ese día Luis. De mi parte no sabe nadie. Pero ay alguien que lo sabe. Y tiene fotos. Cuídense mucho.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora