Narra Jorge:
Ya eran las 9:26pm, David y Luis habían tomado más que yo. Pague la cuenta y me los lleve a la camioneta.
- llevame con Litzy. - dijo Luis. - llámale a los muchachos que se vayan a la casa, le voy a cantar.
- Estas loco? Te va a echar agua.
- Lucy se fue con ella, vamos, vamos. - dijo David.
- Esta bien.
Le llame a los muchachos y se fueron a la casa de Litzy. Le prepare a Luis un café bien cargado en una tienda y se lo di. Para bajarle la borrachera.
Llegamos a la casa de Luis y todos habian puesto un pequeño escenario.
- ¿Estas seguro? - le dije a Luis.
- Si - dijo y le di el micrófono.
***************************
Narra Litzy:Lucy y yo nos acostamos a dormir en mi recámara. Yo no podía dormir en solo pensar en lo que estaba pasando.
Me quedé dormida hasta que me despertó la voz de Luis. Me levanté y mire por la ventana, era Luis y toda su banda.
Desperté a Lucy porque estaba David ahí también.
- dile que se vaya.
- No Lucy, mira.
Abrió un poco la ventana y los miro. Después Luis comenzó a hablar.
- Sabes Litzy, no encuentro palabras para decirte lo que siento yo por ti. Por eso hoy vengo a decirte todo, te amo con todo mi corazon, no existe nada ni nadie en este mundo más bello que tu. Te amo y siempre te amaré.
- Si después de esto no lo perdonas, yo no se que te pasa mija, tienes a un hombre que te quiere de verdad.
- Y dime tu Lucy, David también te quiere, se casaron ayer y ahora están separados.
Me quite la pijama y me puse un pantalón, una blusa y unos tenis. Lucy hizo lo mismo.
- No te digo que te amo, siento que hace falta mas... Ya busque en el diccionario eh.. para poderte lo explicar..y encontré 7 palabras para decirte lo que tu me haces sentir..
Y encontré 7 palabras para decirte lo que siento yo por ti.. Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo.. oh no, Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo... Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo.
🎶🎶🎶
Se dice tanto con un beso la mirada puede hablar, siempre te lo e demostrado para podertelo explicar y encontré 7 palabras para explicarte lo que siento yo por ti.. Y encontré 7 palabras para explicarte lo que tu me haces sentir.. Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo.. Sólo Dios, Sólo Dios eh Solo Dios Puede Amarte Más Que Yo.. Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo..
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Quiero pasar cada segundo de vida contigo.. ey.. Y que despiertes cada mañana con la certeza.. de que, Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo
Sólo Dios solo Dios eh, Solo Dios Puede Amarte Más Que Yo.. Sólo Dios Puede Amarte Más Que Yo..🎶🎶Corrí a la puerta pero me detuve antes de tocarla para abrirla.
Por más cansada que este de todo lo que a pasado, estoy segura de que la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias, es Luis y mis bebes, nadie mas.
Abrí la puerta y corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Lamento anunciar que el final se acerca...
Vamos a hacer algo, la persona que comente algo bonito de uno de los personajes, Luis Coronel, Litzy, Un personaje que ya no este en la novela o de lo que sea le dedicaré el próximo y ultimo capitulo de la novela al/a la ganador/a.
Ejemplo:
El personaje de Litzy es mi favorito porque es una chica linda, y que no se deja vencer. Aunque se pelee mucho con Luis, los dos son los mejores y con su gran amor nunca se separaran. (O algo así pueden poner)¡Suerte a tos@s!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...