Narra Litzy:
Me dolía la cabeza y sentía que todo daba vueltas.
Litzy: ¿que pasó?
Jorge: te desmayaste en la sala de espera.
Litzy: ¿sala de espera? ¿De qué?
Jorge: ¿no recuerdas?
Litzy:.... Luis! ¿Cómo esta?
Me intenté levantar de la cama pero todo se me movió y casi me caigo. Jorge me tomo de la mano y me ayudó a acostarme otra vez.
Jorge: no te puedes mover. Deja que venga el doctor. Te hizo unos análisis.
Litzy: para que? Cómo está Luis?
Jorge: no nos an dicho nada de él.
Litzy: porfavor dime cuando salga el doctor.
Jorge: si, no te preocupes.
Litzy: gracias eres un buen amigo.
En doctor entro y me reviso.
Litzy: pasa algo malo?
Doctor: todo está bien.
Litzy: que bueno.
Doctor: as estado un poco tensa en estos días verdad? Y sobre todo por tu novio.
Litzy: si, usted sabe cómo está?
Doctor: no pero Pamela es la que lo está atendiendo.
Litzy: gracias.
El doctor se salió y Jorge fue con el. Yo me levanté y me puse los zapatos que me habían quitado. Salí sin que me vieran y fui con una enfermera.
Litzy: hola, oiga quisiera saber sobre el paciente Luis Coronel.
Enfermera: si... Lu..is.. Coronel.... No tenemos ningún paciente con ese nombre.
Litzy: que?
Jorge: está buscando a Miguel Gamez.
Litzy: porque le pusieron su segundo nombre?
Jorge: porque si le ponemos Luis Coronel aún más prensa va a venir.
Litzy: ah pero como está?
Dra. Pamela: familiares de Miguel Gamez?
Litzy: soy su novia, su mamá está en camino.
Dra. Pamela: Miguel está delicado. El golpe en la cabeza fue bastante fuerte. Lo vamos a tener en observacion toda la noche.
Litzy: puedo verlo? Porfavor.
Dra. Pamela: está bien pero solo un momento.
La doctora me llevo con Luis. Entramos a la habitación y ahí estaba Luis, en la cama, con un collarín cervical. Mis lágrimas empezaron a salir. Me acerque a el y tome su mano. Le di un beso en la frente y acaricie si cabello.
Litzy: Luis... Flaquito, ándale despierta para irnos a tu concierto. Y que nos cantes tus canciones... Necesito un abrazo tuyo... Un abrazo para sentir me protegida por ti..
Agache mi cabeza llorando.
Litzy: yo también te quiero en mi presente y mi futuro... Yo también se que cuando te miro se que... Dios se acordó de mí... Yo también te amo..
Me senté a lado de Luis y lo abrace. Puse mi cabeza con la de él y cerré mis ojos. Mire cuando me caí cuando abrió la puerta en esa firma de autógrafos. Cuando me tomo del brazo y me subió a su carro. Cuando me agradeció dejarlo quedarse en mi garaje.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...