Narra Litzy:
- Pero.. ¿pero como puede ser usted mi padre? Yo no lo conozco. No lo e visto en mi vida. No, no entiendo nada.
- Litzy, hija tranquila... Sé que tienes muchas preguntas.. -lo interrumpí.
- Si, si tengo muchas preguntas. Pero no tengo tiempo para hablar de eso.
- Pero hija..
- No tengo tiempo dije. Y no me llame hija. Yo no lo soy.
- Si eres mi hija.... Mira yo te puedo explicar lo que pasó. Porque no estuve contigo y porque tú tía se hizo pasar por tu madre. -dijo agachando la cabeza.
- Mi madre no es mi madre? -dije confundida aún más.
- No... ¿Quieres que te explique?.. mira, tu mamá y yo estábamos muy enamorados. Pero tu abuelo no me quería a lado de tu mamá. Y tú tia, que creo que tú llamas "mamá" le tenía envidia a tu madre.
¿Mi mamá no es mi mamá? No entiendo nada.
- ¿Como que mi mamá es mi tía? -pregunte.
- No es tu madre. Como tu tía le tenía envidia a tu mamá hacia muchas cosas para intentar separarnos. Pero como no lo conseguía llegó a un límite... -dijo haciendo una pausa y sacando una foto de su bolsillo.
- Tu mamá y yo nos casamos. Nos alejamos de su familia y de la mía. Pero tu tía sabía todo de nosotros. Dónde trabajábamos, dónde vivíamos, quiénes eran nuestros amigos, en fin todo... - me comencé a acercar a el. Quería ver la foto.
- Hasta que se entero de que Janeth, tu madre estaba embarazada de ti. Eso hizo que se enojara aún mas con Janeth.
- ¿Quien es Janeth? ¿Mi mamá?
- Si, ese era el nombre de tu madre. -dijo acercándose a mi.
De repente la imagen de la mujer que había visto antes de despertar se vino a mi mente.
- ¿Como era ella? -dije.
- Es ella. -dijo el dándome la foto que había sacado. Era la misma mujer que me abrió la puerta.
Me quedé asombrada de que vi a mi madre, a mi verdadera madre. Casi me da por desmayarme pero no, fui fuerte y me puse de pie.
- ¿Que pasó después?
- Cuando se enteró de eso se enojó mucho hasta llevarla al límite de que cuando tú fueras a nacer cerrará todas las puertas de la casa para que tuvieras que nacer en la casa. No sé cómo lo hizo. Pero ese no era todo su plan. Cuando naciste quemó la casa con nosotros adentro.
- ¡¿Que?! ¿Cómo pudo hacer eso?
- Yo te enrede en una cobija y tome a tu madre. No podía abrir ninguna de las puertas. Así que tuve que romper una ventana. Pude salir contigo, pero cuando ayudaba a tu madre a salir, la casa ya estaba cayéndose en pedazos. -Lo mire con lágrimas en los ojos.
- Una... Una tabla cayó sobre... Sobre su cabeza y
- Se levantó y comenzó a llorar en el piso.- No pude ayudar a tu madre. -dijo con lágrimas cayendo pos sus mejillas.
- Janeth, mi... Mi mamá... ¿Murió? -dije con las lágrimas a punto de caer.
- Si
Me caí al suelo y lo abrace. Lloramos como nunca. Sentí ese amor de padre que mi supuesto padre no me había dado.
Estuvimos así por un tiempo hasta que entro Lucy.
- Perdon que entre así pero Luis me a estado llamando mucho y no sé qué decirle si le contesto. -dijo Lucy con el celular en la mano y una llamada de Luis entrando.
Me separé del doctor, o bueno mi papá y nos limpiamos las lágrimas. Él se levantó y me ayudó a levantarme. Dijeron su nombre por un micrófono. Lo necesitaban para una operación y salió.
- Gracias papá. -dije cuando el salía.
- Te quiero hija. - dijo formando una sonrisa.
- ¡Que le digo a Luis!
- Cálmate Lucy. Contéstale y dile que..
Narra Luis:
Me preocupaba que Lucy no me contestará. Le llamaba y le llamaba pero no me contestaba.
- Jorge, llámale tu a ver si a ti sí te contesta.
- Voy.
Jorge le llamo y a él le contesto. Puso la llamada en voz alta y escuche lo que decía.
- Hola, oye dile a Luis que no le contestaba porque no encontraba mi celular. Es que se callo y lo encontré debajo de la cama de Litzy.
- ¿Como está Litzy? - pregunto Jorge.
- Pues ya sabes igual. ¿Cuando regresan?
- Nos cambiaron la fecha. Vamos a Los Angeles en una semana.
- Pero que no era... Se interrumpió con una llamada de Melany.
- Te llamo después. Cuídate.
(Fin de la llamada)
Jorge contestó la llamada de Melany.
- Que quieres Melany.
- Pásame a Luis, no me contesta.
- No es que no te contesté, Luis tuvo que cambiar su número de teléfono porque..
- Ok, no me interesa la razón. Pásame lo se que está ahí.
- ¿Que pasó Melany? -le dije tomando el celular de Jorge.
- Supe que tú novia murió.
- ¿Que? ¿Quien dijo eso?
- Lo dijeron en las noticias. No te lo digo por ser mal...
Corte la llamada y me salí del camerino.
- ¿Que pasó Luis? ¿Todo bien?
- Melany dijo que Litzy murió.
- ¿Que? Pero si Lucy acaba de decir que sigue igual. De seguro son mentiras.
- Pero Lucy tampoco quería contestar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...