Capítulo 62 - ST

99 6 0
                                    

Narra Litzy:

Cuando era tiempo de poner el lazo, me levanté y tome mi lado, otro chico tomo el lado que se supone que Luis tendría que tomar. No lo mire. Pero cuando lo pusimos me regresé a sentar.

Terminó la ceremonia y salimos a la fiesta. Deje a Janeth y Miguel por un momento con mi mama y fui por algo de tomar para las dos.

- Así que estás solita. - dijo un chico alto de cabello rubio y de traje gris.

- ¿Quién eres tú?

- Yo soy el hermano de Lucy.

- Oh, ella nunca me habló de ti.

- Si, somos un poco separados. Ella nunca me habló de que tenía una amiga tan guapa.

- No dices que son muy separados. Con permiso. - trate de caminar alejándome de él pero puso su brazo.

- Eres guapa ¿sabías?

- Si claro. Me dejas pasar.

- Dame un beso.

- ¿Que? Estás loco, quítate o te quito.

- Quítame.

- Mira, no voy a arruinar la fiesta de mi mejor amiga por un estúpido como tú.

- Así, que tal si me besas así. - dijo agarrándome de la cintura.

- Sueltame ahora o no respondo.

- Ven conmigo corazón, y sin gritar - dijo poniendo algo con filo en mi estómago.

- No me das miedo. -le dije poniendo el vaso en la mesa.

- Deberías, yo no doy pasos atrás, ahora camina.

Comencé a caminar, me llevo lejos de la fiesta, no me iba a dejar de un estúpido como este, si no me deje de Emiliano menos de este.

*****************
Narra Luis:

Comencé a dudar en acercarme a ella, un chico se le acercó y comenzó a hablar con ella. Me dieron celos, pero seguí caminando. Ella puso su vaso en la mesa y parecía que se fue con el a la fuerza.

Yo los seguí sin que se dieran cuenta. Pude ver que el traía una navaja detrás de ella. Por eso salieron de la fiesta.

- Ya déjame en paz, ¿que quieres?

- Te dije que eres muy linda. Te quiero a ti.

- Pues yo no te quiero a ti. Así que quítate.

- Más te vale que no te muevas.

El agarró a la chica del brazo y ella comenzó a gritar.

- Sueltame

- Que no escuchaste que la soltaras.

- ¿y quién eres tú para meterte en lo que no te importa?

- ¿Luis? - dijo la chica.

Solo la mire y me abalanse contra el. Tiro la navaja y aventó a Litzy contra un coche haciendo que se golpeara. Se subió encima de mi y me estaba golpeando. Le di un golpe en la nariz y callo en el suelo. Los guardaespaldas llegaron y lo agarraron.

- ¡Me rompiste la nariz!

- llevenlo lejos de aquí. - les dije.

Me acerque a Litzy, estaba recargada en el coche agarrando su cabeza.

- ¿Esta bien señorita?

- Si estoy bien.

- ¿Segura? No quiere ver un doctor o algo. Déjeme ayudarla. - le dije y le di la mano para ayudar a que se levantará.

- ¿Porque me hablas de usted?

- Porque no la conozco.

- ¿No me conoces?

- No, bueno tal vez si pero no la recuerdo.

- ¿Perdiste la memoria?

- Si, estoy buscando a alguien llamada Litzy, ¿la conoces? Me dijeron que es mi novia y bueno, quiero conocerla.

- Jaja, eres igual de tierno cuando estás confundido.

- ¿Perdón?

Ella me sonrió, se acerco a mi y me beso en los labios.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Perdón que no aya subido el capítulo ayer, pero no tenía un buen ánimo para entrar, editar errores y eso💔

Pero de todas maneras espero que les aya gustado.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora