Narra Luis:
Cuando termino de cantar Litzy me voltio a ver y me abrazo fuerte. Pude ver como lágrimas caían sobre sus mejillas.
- Estás bien Litzy. -le dije al oído.
- ¡Que hermosoooo! -grito una muchacha en la sección VIP.
- ¡Chiquitita! ¡Te amo, te amo, te amo!
- ¡Canten otra canción juntos! -gritaban varias personas.
- pero yo no sé cantar. -dijo Litzy en el micrófono.
- Ándale hermosa. ¡Que cante! ¡Que cante! -comence a decir para que también lo dijeran las fans.
- Ok ta bueno. ¿Cuál?
- ¡Tenerte! -gritaban todas.
Agarre a Litzy de la cintura y comenzaron a tocar los muchachos.
- 🎶Te quiero en mi presente y mi futuro pues me siento más seguro cuando estás aquí a mi lado.
- Que tú me quieras es mi gran orgullo que todo lo mío es tuyo creo que te a quedado claro.
Y así cantamos la canción Litzy y yo. Después Jorge me habló que ya teníamos que irnos y le di la mano a Litzy y nos íbamos a ir.
- Beso, beso, beso - comenzaron a gritar todas.
Litzy se acerco a mi. Me tomo de la cabeza y se puso de pinturas porque soy mas alto que ella y me dio un beso. Yo la agarre de la cintura y la bese otra vez. Le di una vuelta y seguíamos besándonos.
- ok, ya nos tenemos que ir chicos.
Litzy se separó un poco y sonrió. Me dio la mano y bajamos del escenario.
- Estás bien mi amor. -le dije agarrando su mano.
- Si Luis y tengo muchas cosas que contarte. Pero después. Ahora tengo otra sorpresa para ti. Vamonos. -dijo ella subiendo al carro.
- ¿Adónde vamos? -le dije antes de subir.
- yo manejo tú ve por el otro lado. -dijo ella acariciando mi cabello.
Yo sonreí y le cerré la puerta del coche. Subí por el otro lado y encendio el coche. Comenzó a manejar.
- Te amo. -le dije.
Ella sonrió pero no dejo de mirar el camino. Tome su mano y la entrelace con la mía.
- Luis... ¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo Litzy.
- Si mi amor, dime.
- ¿De verdad me llevabas rosas todos los días?
- Si, no había un día que no tuvieras rosas en tu cuarto. Y sabía que tú ibas a despertar
Ella detuvo el coche. Me baje y le abrí la puerta.
- Sabes que no era necesario que te bajarás para abrirme la puerta.
- No impora mi princesa. Te amo. -le dije dándole un beso.
*************
Narra Abril:Estaba sentada en el sofá cuando escuché a mi mamá gritarle a alguien. Subí las escaleras y estaba hablando por teléfono.
- No voy a dejar que ese estúpido se quede con mi hija. Claro que no estoy hablando de Abril. Litzy es mi hija y punto... Quiero que mantengas muy vigilado a Cristian. Yo te diré cuando haremos las cosas.... Claro que Abril no me importa. Así como no me importo su padre.
Me tape la boca para que ella no me escuchará. Abrí un poco más la puerta para poder escuchar más.
- Si supieras como quiero desaserme de Abril. Me tiene arta... Si lo se tengo que seguir actuando con ella.. Pronto Litzy será tuya no te preocupes. Todo llega a su tiempo. Ya verás, solo ay que separarla de ese muchacho y ya.
Salí de ahí y baje las escaleras. Tome mi celular y me salí de la casa. Tenía que encontrar a Litzy y contarle lo que estaba pasando.
En el fondo de mí me dolía lo que había dicho mi mamá de mi. ¿No le importo? ¿Y todo este tiempo?
*****************
Narra Luis:Litzy me dio su mano y caminamos entre unos arbustos por un pequeño camino.
- Quiero contarte algo. -dijo Litzy parando de caminar.
- Dime corazon- le contesté.
- Cuando.. cuando estaba en coma, vi... Vi a tu papá.
- ¿De verdad? ¿Que te dijo? ¿Que paso?
- Me dijo que estaba muy orgulloso de ti y de tus hermanos.. - Litzy me dijo lo que mi papá le había dicho.
Continuara..
********************
No sé pierdan el Final Este domingo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...