Narra Litzy:
Son las 11 de la noche, me bañé, me puse una pijama, y me acosté para dormir. Estoy nerviosa no solo porque la sorpresa es ver a Luis y cantarle una cansion, aunque espero que salga bien, eso no es lo que me tiene tan nerviosa.
Creo que me pone nerviosa Luis. ¿Porque? No tengo idea. Voy a tratar de dormir para poder despertar con energía y ver a Luis a los ojos.
**********
-¿Hola? ¿Dónde estoy? -dije muy confundida al verme con un vestido rosado el cabello recogido con una cola de caballo, un poco desordenada y en un cuarto viejo.
Tiene un sofá, una mesita, y un baúl a lado de la puerta. Caminé hacia donde estaba la puerta pero una mujer entro.
- Hola, Litzy. -dijo una mujer de cabello castaño y un vestido blanco.
- ¿Mamá? -dije al verla. Era la misma mujer que había visto antes cuando estaba en coma y la misma mujer que estaba en la foto que me enseñó mi padre.
- Si Litzy, soy yo... Tu madre. -contesto abriendo los brazos para que le diera un abrazo. El cual corrí a dárselo.
Lagrimas comenzaron a juntarse en mis ojos con solo abrazar a quien creo y ahora estoy segura de que es mi madre.
- Eres hermosa Litzy. -dijo ella separándose un poco de mi.
- Eres mi mamá. No puedo creer que te estoy viendo.
- Yo siempre te cuido desde el cielo cariño. - su voz era dulce y tranquila.
- Co.. como es.. como es que estoy aquí? -le pregunté.
- Quería verte una vez más mi niña. Pero ahora me tengo que ir. Sé que estás nerviosa, pero todo saldrá bien mi niña. -dijo separándose más de mi.
Nos limpiamos las lágrimas y yo le di un último abrazo.
- ¿Te volveré a ver?
Ella solo me sonrió tiernamente y acaricio mi mejilla. Tomo un mechón de mi cabello desordenado y lo puso detrás de mí oreja.
- Te quiero mucho Litzy. -dijo sonriéndome.
Yo le sonreí de regreso y la abrace.
- Litzy, Litzy despierta Litzy. -dijo Lucy moviéndome en la cama para que despertara.
- ¿Era un sueño? -dije al abrir los ojos y mirar la cara de Lucy enfrente de mi.
- Ya levantate floja. Hoy es el día.
- ¿De verdad? ¡Hoy veré a Luis! -grite de felicidad.
Me levanté y me metí a bañar.
- ¡Lucy! -grite desde el baño.
- ¿Que pasó Litzy? Déjame adivinar, se te olvidó el vestido. -dijo muy obvia.
- No, es que no me voy a poder el vestido. Pásame una caja que está en mi maleta.
Lucy fue por la caja y me la puso en el piso del baño.
- Gracias hermosa.
- de nada Litzy, ya casi llega David.
- si ahorita salgo.
Lucy cerró la puerta y yo terminé de bañarme. Me salí y me puse lo que estába en la caja. Era un pantalón azul marino y una blusa de tirantes con una camisa abierta de cuadros roja, y unos tenis converse blancos.
Me puse todo y me salí del baño. Ya había llegado David y Paola. Quien me iba a peinar y maquillar. Pero yo había cambiado de opinión.
- Hola Litzy, apenas puedo creer que estás de pie. Hace tiempo no te veo. Pero bueno, siéntate y yo te arreglo.
- Me da gusto verte. Pero no quiero que me maquilles. Solo peinarme de esta manera. -dije enseñándole la foto de mi madre.
- Bien, si eso es lo que quieres.
- Si, Luis me conoció sin maquillaje, pero no lo necesito para volver a verlo.
Paola sonrió y comenzó a cepillar mi cabello. La foto solo mostraba que mi madre tenía el cabello suelto pero ondulado. Y así me lo hizo Paola.
*****************
Narra Luis:Me había acostado en la cama a dormir un rato. Me olvidé de todo y dormí. Después escuché a Jorge hablarme porque ya tenía que prepararme para el concierto.
Me levanté con mucha energía. Me metí al baño y me bañé cuando termine me cambie. Me puse un pantalón negro con una camisa blanca y una chamarra negra. Me lave los dientes y nos fuimos al evento.
Tenía que estar más temprano porque tenía entrevistas con la radio y tenía otras cosas antes del concierto.
- Espero que estés feliz. -dijo Jorge sin dejar de mirar el camino.
- Claro que sí. No sé porque siento que este será el mejor día. Pero quisiera saber dónde está Litzy.
Jorge parecía tenso cuando dije que quería saber dónde estaba Litzy. Pero no le tome tanta importancia.
Llegamos al evento. Era temprano para que estuvieran fans ahi. Pero ya habían varias. Me baje y me tomé fotos con algunas ya que Jorge entre otros guardias me metieron adentro del edificio.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...