Narra Litzy:
(Llamada)- ¿quién es? -pregunte.
- hola querida. Supongo que te preguntas dónde estará tu novio. ¿O me equivoco?
- ¿quién es? ¿que sabes de Luis? -le volví a preguntar.
- no cariño, esto no es así de fácil. Y si, yo tengo a tu novio. Lo quieres escuchar? -dijo con un tono de burla. Definitivamente era Emiliano.
- Litzy, no le hagas caso. Te amo! -era la voz de Luis.
- cállate idiota! Tú no la amas. -ese era Emiliano quién después de decir eso cortó la llamada.- ¡no le hagas nada! -grite al teléfono después de escuchar la voz de Luis.
Mi corazón empezo a palpitar a mil por hora. Todo se puso borroso y mis piernas me fallaron. Me desmaye.
Desperté y estaba en mi recámara. Jorge, Lucy, Abril y mi mamá estaban a mis lados.
- ¿que fue lo que paso? -dije tocando mi cabeza.
- te desmayaste cuando hablabas con alguien en el teléfono. ¿quien era? -dijo Lucy. Eso hizo que recordara lo que estaba pasando.
- Luis, Luis, Emiliano tiene a Luis. -respondí y me levanté.
Jorge: ¿dónde lo tiene?
Litzy: no creo que a ti te importe Luis.
Jorge: ok ya basta. Ya sé que haberte besado estuvo mal. Ok lo acepto. Perdí la amistad de Luis. Pero eso no quita que me preocupe por mi viejo amigo. Ahora dime qué te dijo.
- solo puso a Luis en el celular y Luis me dijo que me amaba y Emiliano se enojó y colgó. Porfavor ayu.. -no termine porque recibí una llamada de un número privado.
- ¿Emiliano? -dije con voz temblorosa.
- hola querida, ahora escúchame. Si quieres volver a escuchar la voz de tu Luis, vas a tener que venir a una dirección que te mandare por mensaje. Irás sola. Nadie puede venir contigo. Y nada de llamarle a la policía porque el morirá. Después de recibir el mensaje tendras dos horas para llegar. Hasta que te mande el mensaje tal vez lo puedas ver. No le puedes decir a nadie de esto. Adiós querida. -dijo y después colgó.
Jorge: ¿quién era?
No les podía decir la verdad. Lastimaria Emiliano a Luis.
Litzy: no... No sé se cortaba la voz. -mentí.
Jorge: ¿pero era Emiliano?
- ya te dije que no se. Y sabes que necesito estar sola. -le dije para que salieran.
Pasaron dos semanas. Nadie sabía dónde estaba Luis. Siempre revisaba mi celular por el mensaje. Quería ver a Luis y saber que estaba bien.
Lucy: 🎶te quiero en mi presente y mi futuro pues me...
Litzy: ¿quieres callarte?
Lucy: cálmate, solo estaba cantando. No pensé que te molestará.
Litzy: lo siento Lucy, es que todo esto de Luis... Solo quiero que esté bien.
Lucy: Luis es alguien muy valiente...
No termino de hablar porque salí corriendo. Ya había recibido el mensaje. Salí corriendo y me fui a la gasolinera.
Lucy: ¿a donde vas?
No le contesté. Pero subí al primer taxi que encontré. Le di la dirección y así me fui. No sabía que haría ni nada. Pero en mi bolsa cargaba un rociador para los ojos.
Rápido recibí una llamada de Lucy.
(Llamada)
- ¿que pasó? Estoy ocupada.
- no es Lucy, soy Jorge. ¿A donde vas?
- tengo que hacer esto sola.
- no, podemos rescatar a Luis juntos.
- claro que no. Emiliano me quiere a mi. Dile a mi mamá que la quiero mucho.
- no tienes que hacer esto sola Litzy.
- tengo que hacerlo... Por Luis.
- no Litzy, no tienes que...
- adiós Jorge.
(Fin de la llamada)
Llegué a la dirección que me había enviado Emiliano. Era un lote baldío. Solo estaba una camioneta negra. Baje del taxi y le pagué al señor.
Comencé a caminar hacia la camioneta. Alguien se bajó, tenía la cara tapada. Me tomo del brazo y me aventó al asiento. Alguien más me puso un trapo en la boca con un olor raro que hizo que me desmayara.
Desperté y estaba en una silla amarrada. Tenía un pañuelo en la boca. Voltie a ver por todos lados. Y Luis estaba tirado en el suelo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...