Narra Litzy:
Después de dar a luz me llevaron a otra habitación del hospital. Estaba cansada, le dije a mi papá que le hablara a Luis.
- ¿Como estas hermosa? -dijo Luis entrando a la habitación.
- Bien, ¿Que te paso? -le dije mirándolo agarrarse las costillas. - acércate Luis - le dije haciendo un espacio para que se sentará junto a mi.
- Estoy bien. -dijo sentándose a mi lado. Toque su brazo e hizo cara de dolor.
- ¿Quién fue? -le dije.
- Nadie... Me caí al entrar al hospital.
- Te conozco, fue Liz verdad -le dije.
- No.. todo está bien amor.
- Luis... Dime la verdad.
- Está bien, cuando estaba a punto de cruzar la calle Liz me golpeó con su coche y me lastimo la costilla otra vez.
- Deja que mi papá te revise.
- No bella, estoy bien.
- No es que no estás bien, te estoy viendo. Puede ser algo más grave Luis..
- Está bien corazón, dejaré que me revise un doctor.
- Si tu mamá estuviera aquí estoy segura de que le harías caso a la primera.
- Jaja si, está aya afuera.
Una enfermera entro con los bebés. Luis rápido se levantó y agarró a los dos. Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a los bebes.
- Se parecen a ti. -me dijo Luis.
- Y a ti también. Janeth y Miguel, Luis Miguel.
- Te amo, los amo. -dijo Luis y se sentó a mi lado. Luis le pidió a la enfermera que nos tomara una foto.
Pasaron unos dias, Luis se checo que todo estuviera bien, solo se había lastimado la costilla pero no se había quebrado. A mí me dejaron salir del hospital junto con nuestros gemelitos.
Llegamos a nuestra casa. Luis traía a Janeth y yo a Miguel. Cuando entramos en el patio de enfrente habían juegos para los niños y cosas así.
- Sabías que no pueden jugar en los juegos todavía verdad. -le dije a Luis.
- Si, pero podrán jugar con ellos cuando crezcan... ¿Lista?
- ¿Lista para que?
- Una sorpresa bella.
Luis abrió la puerta y todo estaba cambiado de como había estado antes. La sala estaba igual, solo que en la cocina había una cocinita para niñas y unas muñecas. Entramos al cuarto de los niños y ahora estaba pintado un lado de rosa y otro de azul.
- Antes no estaba así. -le dije a Luis.
- Lo se, pero como son niño y niña.. y mira, aquí está la guitarra que nos dio Jorge.
- Eres muy lindo.
- Te amo mi amor.
- Yo mucho más.
********************
Narra Sergio:- ¿Donde estabas?
- Me dijiste que me desapareciera ¿no? Pues eso hice.
- Ok está bien, que información me tienes?
- Luis tiene un concierto mañana en San Francisco, y claro su amada novia estará ahí.
- Muy bien. Quiero que tengas todo preparado, mañana mandaras el vídeo y quiero que te asegures de que Litzy lo vea y se enoje. Después que salga, algo que estoy seguro que pasará, tú te la llevas a la salida de la ciudad.... Y la matas.
- Muy bien.
- Mi venganza comienza ahora.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...