Primero que nada, quiero darles las gracias a ti@s l@s que leen la novela y gracias por sus votos.
La ganadora del comentario de su personaje favorito de la novela fue:
Sin mas que decir aquí esta el final de
Del Odio Al AmorNarra Litzy:
Lo abrace con todas mis fuerzas. Lo agarré de la cabeza, lo mire a los ojos y entre lagrimas le dije,
- Tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, porque yo te amo Luis, Perdóname por ser tan estúpida y decirte todo lo que te e dicho, solo quiero que sepas que tu eres el amor de mi vida. - dije y lo bese.
Salió Lucy y miro a David, el se acercó a ella con una rosa.
- Peroname, creo que no debí de decir eso, tu eres la mujer de mi vida. - dijo David.
- Te amo David - dijo Lucy y lo beso.
************************************
Tiempo Después
************************************
- Te ves hermosa Litzy. - dijo Lucy mirándome el vestido.- ¿De verdad?
- De verdad, Luis se va a quedar asombrado contigo.
- Ya quiero que sea hora.
- La novia más hermosa.
Narra Luis:
Me puse el traje y salí.
- Litzy es suertuda Luis, te ves bien guapo. - dijo Betsy.
- Gracias, no puedo esperar a ver a Litzy.
- Que lindo, quisiera que alguien - dijo mirando a Jorge - me pidiera matrimonio para llegar al altar. Pero no creo que pase.
Jorge se puso rojo.
- claro, pronto ya veras que si.
- hora de irnos a la Iglesia Luis.
Suspire y salimos.
***********************************
Narra Litzy:Hoy después de tanto para esperar, al fin hoy es el día que Luis y yo estaremos juntos para siempre.
- Ya vámonos - dije.
- Vamonos.
Lucy y mi mama agarraron a Miguel y a Janeth y nos subimos al coche.
- ¿Estas emocionada? - dijo mi mama.
- Más qué eso, creo que nerviosa.
- Créeme así te sientes, pero cuando miras al amor de tu vida en el altar, todo se te olvida. - dijo Lucy.
- Ya quiero verlo.
- Se que eres feliz con ese muchacho, no e conocido a tu suegra, pero creo que será una buena abuela para tus hijos.
- Si, y tu también, te amo mami.
- Yo también hermosa.
- llegamos, voy a bajar a los niños primero y luego le hablo a tu papá.
Lucy se bajó con Miguel y Janeth.
Después llegó con mi papá y me abrió la puerta.- Luis ya está en el altar, hija te estas cazando con uno de los hombres más guapos.
- Lo se, gracias por estar aqui. Los quiero mucho.
Todos nos dimos un abrazo, después mi papá me dio su brazo y lo agarré. Caminamos hasta la entrada de la iglesia. Mire a Luis en un traje de novio y el me miro con su hermosa sonrisa.
Llegué hasta el y nos miramos con una sonrisa, mi papá me entrego a Luis y se fue a sentar.
***********************************
Narra Liz:Gracias a Litzy me dejaron salir. Me sentía arrepentida de lo que había hecho, así que borre todo lo que había enviado de Luis. Fui a la Iglesia donde se estaban casando y entre. Lucy me miro y me sacó antes de que alguien más se diera cuenta.
- ¿Que haces aqui?
- Sólo dale esto a Luis, dile que lo ponga cuando estén en la fiesta.
Ella me miro desconfiadamente y agarró el USB y una carta que le di y me fui.
************************************
Narra Litzy:Lucy y Jorge nos pusieron el lazo de flores. Luis me agarró la mano. Yo lo mire sonriendo.
- Puedes besar a la novia. - dijo el padre.
- Te amo Litzy, con todo mi corazón.
- Yo te amo más Luis.
Nos acercamos y nos besamos.
Todos comenzaron a gritar. Luis me tomo en sus brazos y me sacó de la Iglesia cargando. Nos subimos al coche y fuimos a donde sería la fiesta.
Lucy se acercó cuando llegamos y le dio algo a Luis. Luis me dio la mano y me llevo a donde estaban poniendo la musica, ellos pararon de poner la musica. Luis agarró un micrófono, se subió al escenario, comenzaron a llegar los muchachos de la banda de Luis y comenzaron a tocar.
- Sabes Litzy, me encanta cuando te enojas, ¿recuerdas que me diste dos cachetadas? ¿Y recuerdas que cuando nos volvimos a ver me diste un beso?
Sabes, el beso es más rico después del perdon.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Enojate otra vez, soy más feliz si tengo la misión de hacer que de nuevo me ames, enojate otra vez disfruto cada reconciliación me da emoción recuperarte.. y no es que no disfrute que ande bien la relacion, pero es más rico el beso después del perdon.. quiero que te enojes otra vez para sentir el miedo de perderte y saber que as sido tu, lo mejor que me a podido suceder. Quiero que te enojes otra vez y demostrar que puedo convencerte y pintar tu cielo azul.. quiero ver que te emociones cada vez que te pido disculpas con lindas palabras y te hago caer, y empezamos otra vez...
Y el beso siempre es mucho mejor después del perdón
¡Chiquitita!
🎶🎶🎶 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Quiero que te enojes otra vez para sentir el miedo de perderte y saber que as sido tu lo mejor que me a podido suceder.. Quiero que te enojes otra vez y demostrar que puedo convencerte y pintar tu cielo azul.. Quiero ver que te emociones cada vez que te pido disculpas con lindas palabras y te haga caer
Y empezamos otra vez..
Y empezamos otra vez...🎤🎶Luis se bajó del escenario y se acercó a mi y al oído me dijo "Enojate otra vez."
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...