Narra Litzy:
Me papá salió y con el mi mama. Yo agarré mi bolsa, los niños y me subí al coche. Puse la dirección en mi celular. Sólo quería saber si era cierto lo que dijo Liz.
Salí del garage y comencé a manejar. Pase por donde antes era mi casa, y me detuve por un momento, recordé a mi hermana Abril. Me puse un poco triste pero seguí mi camino.
Unas cuantas cuadras antes me entró una llamada de Luis.
- Hola hermosa ¿como amaneciste?
- Bien, oye Luis vengo manejando no puedo hablar.
- Esta bien hermosa, te dejo. Te amo.
- Yo te amo mas, nos vemos en la noche.
(Fin de la llamada)
Seguí manejando, tuve que parar en un semáforo. Puse mi teléfono en mi bolsa y voltie a ver a los niños. No tenía seguro la puerta de enfrente.
Un hombre con un pañuelo en la boca se subió y tenía una pistola con la que me apunto.
- No te muevas sino te mato.
No me movi, no porque estuviera asustada. Si no porque mis bebés estaban ahi.
- Le doy lo que quiera solo no nos haga nada se lo ruego. - le dije.
- Vas a manejar hasta donde yo te diga.
Me acerco el arma a la cabeza y comencé a manejar. Me llevo por un lado donde casi no habían personas. Ahí me dijo que parara. Mi celular me aviso que había llegado a mi destino. Era la dirección que me había dado Liz.
Había una camioneta, la misma donde se había bajado aquel señor.
- ¡Vajate! - me grito.
Me baje sin dejar de mirar a mis bebes. Cuando me baje de la otra camioneta también se bajó un hombre.
- Hola Litzy. Creí que habías muerto.
Ese era Sergio, el mismo hombre que se bajó aquella noche.
- Eso es lo que usted queria.
- Si así es. Pero que crees, te perdonare por todo lo que me as hecho.
- ¿Por lo que yo le e hecho? Yo a usted ni lo conozco.
- Los pecados de los padres se heredan ¿sabias?
- Yo no se que le hizo mi papa, o mi mamá pero yo no tengo la culpa, y ellos tampoco.
- Tu mamá se fue con Cristian sabiendo que yo quería que se casará con otro hombre.
- ¿Y eso que? No es mi culpa.
- Tal vez no lo sea, pero tu para mi no eres mi nieta.
- ¿A caso yo le e rogado que sea mi abuelo? Yo ni siquiera lo conozco. Usted me odia porque quiere, yo ni siquiera sabía de su existencia.
El se quedó pensando por un momento y no dijo ninguna palabra. Hasta que Miguel comenzó a llorar.
- ¿Quien está en tu coche?
- Nadie - dije yo para que no se diera cuenta de que estaban mis gemelitos ahi.
Pero el mismo hombre que me trajo aquí bajó a mi bebe. Yo traté de quitarle al niño, pero otros dos hombres me agarraron de los brazos.
- ¿Tengo bisnietos?
- Porfavor no les haga daño, si quiere matarme pero dejelos en paz.
- Señor, ay otra niña ahí tambien.
- Bajala y damela.
- No - dije tratando de safarme de los hombres que me tenían agarrada.
El hombre bajó a mi bebé y ella comenzó a llorar, los dos estaban llorando. Sergio tomó a Miguel en sus brazos y lo miro tratando de calmarlo.
- Se lo ruego dejelos porfavor.
- hagamos un trato, yo me olvidó de tus padres, de ti, y de tu Luis, y me llevo a este niño.
- ¿Esta loco? Claro que no, ¡prefiero que me mate a darle a uno de mis hijos!
- Como tu quieras.
Uno de los hombres sacó una pistola y me apunto por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...