capítulo 14

317 7 0
                                    

Narra Litzy:

Luis me pidió ser su novia. No lo puedo creer esto es algo hermoso. Jamás pensé que me quisiera tanto.

Litzy: Luis... Claro que sí quiero ser tu novia.

Luis: de verdad?

Cómo se lo puedo comprobar mejor que con un beso. Bese a Luis mejor que como lo habia besado antes.

Luis: ¡Chiquitita!

Luis me cargó y me dio una vuelta besándome.

Litzy: te amo Luis.

Los paparazzis empezaron a llegar y tomar fotos y todo eso. Y ahí estaba la Liz de el gordo y la flaca.

Liz: Luis, nueva relación con la chica que siempre te preguntamos qué quien era ahora es tu novia?

Luis: pues antes no podía pedirle que fuera mi novia. Pero Litzy es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Liz: muy buen Luis me alegro por ti pero, ella es la causa del fin de la relación con Valeria?

Luis: como ya te lo e dicho muchas veces antes, Valeria y yo terminamos por otras razones.

Liz: alguna vez le fuiste infiel?

Luis: claro que no. Yo siempre me fui fiel. Lástima que no puedo decir lo mismo de ella. Y prefiero no hablar más de ella con permiso.

Luis me tomo de la mano y nos subimos al autobús.

Litzy: pasa algo?

Luis: no puedo creer que sigan con eso de Valeria.

Litzy: Luis ya sabes cómo son los medios, solo quieren algo de que hablar.

Luis: (suspiro) por lo menos te tengo a ti. ¿Verdad?

Litzy: claro que me tienes a mi. Te amo.

Luis: yo te amo mucho más.

Iba a besar a Luis pero tocaron la puerta del autobús.

Luis: que pasó?

Jorge: Luis se que quieres mucho a Litzy pero muchas fans no están de acuerdo y..

Luis: si son mis verdaderas fans me apoyaran con mi relación con Litzy y no juzgarán mi decisión.

Litzy: eso es cierto. Cuando mi hermana se entero de tu relación con Valeria solo dijo que te iba a apoyar en todo.

Luis: gracias.

Recibí una llamada de mi hermana.

Abril: como que ya eres novia de Luis Coronel?

Litzy: si me pregunto si quería ser su novia y le dije que si.

Abril: soy la hermana más feliz del mundo. Mi cuñado es Luis Coronel!!

Litzy: ok, ok, pero no grites que me dejas sorda.

Abril: perdón, Michel está como sin creerlo.

Litzy: si así se pone...

Abril: espérame...

Litzy: que pasa?

Abril: es que están pasando a la ex de Luis en la tele.

Litzy: y que pasa?

Abril: pos que ya se entero que tú y Luis ya son novios.

Litzy: y como se entero si apenas me pidió ser su novia? Cómo es chismosa la gente.

Abril: sip, yo me entere por un vídeo. Qué lindo es Luis ¿no?

Litzy: claro que sí. Me tengo que ir cuídate.

Colgué y puse mi teléfono en la mesa.

Luis: está todo bien?

Litzy: si, pero Valeria ya se entero..

Luis: no me importa.

Litzy: a mí me da igual lo que diga.

Luis: te puedo pedir algo?

Litzy: claro que sí. Dime

Luis: me das un abrazo?

Litzy: no necesitas pedirme un abrazo.

Le di un abrazo a Luis y nos fuimos a la cama. El autobús empezó a caminar y nos fuimos de ahi.

Luis: Litzy..

Litzy: que pasó?

Luis: de verdad sientes algo por mi?

Litzy: si Luis, tal vez no me enamore de ti como las demás, por tu música. Yo me enamore de ti porque te conocí sin ser ese chico que todas siguen por su música y por ser guapo. Me enamore de ti porque tú me tratas como un verdadero hombre.

Luis: te amo.

Luis acaricio mi cabello y me beso en los labios. Yo le toque la cara y le dije...

Litzy: Luis, te quiero por quien eres tu, no me importa nada, yo te quiero a ti. Y no puedes dudar de que te amo.

Luis me sonrío y nos abrazamos sentados en la cama. Me acosté en su pecho y le sonreí.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora