Narra Litzy:
Voltie a ver a la persona que había preguntado si podía sentarse. De inmediato lo reconocí.
Litzy: no
Jorge: pero este es mi asiento.
Litzy: no me importa, puedes sentarte en el otro lado.
Jorge: y si está ocupado.
Litzy: no me importa... Ash ya que..
Jorge: estás más guapa que nunca.
Litzy: no me importan tus palabras. No creas que no me acuerdo de lo que hiciste en el hospital.
Jorge: ¿Que hice? Hicimos quieres decir. -dijo con una sonrisa estúpida.
Litzy: yo no te quería besar. Tu me besaste. -dije enojada.
Jorge: pero te gusto el beso.. -no deje que terminara porque le di una cachetada.
Jorge: y eso porque?
Litzy: porque eres un idiota.
Me voltie a ver la ventana y me puse unos audífonos y escuché música, para no escuchar lo que decía. Otros muchachos subieron y se sentaron enfrente. Yo los ignore y el avión despegó. Me quedé dormida y mi celular empezo a descargarse y lo puse a cargar con un cargador portátil que tenía.
Me levanté y fui al baño. Jorge no estaba sentado a mi lado así que pude pasar sin tener que verle la cara.
Entre al baño y hice mis necesidades. Me lave las manos y salí del baño. Me regrese a mi asiento y me topé con Jorge.
Jorge: hola hermosa.
Litzy: te puedes quitar y dejarme pasar.
Jorge: cuál es la contraseña?
Litzy: quítate o te quito.
Jorge intento besarme de nuevo pero esta vez le di una cachetada.
Litzy: te lo dije.
Lo hice a un lado y me fui caminando.
Jorge: así me gustan.
Voltie a verlo y el se metió al baño. Lo ignore y me fui a sentar. El avión iba a aterrizar y teníamos que ponernos los cinturones.
Xx: aldale que no lo encuentro. -dijo una voz muy familiar en el asiento de enfrente.
La persona se puso de pie y pude ver quién era. Luis. No quería que el me viera y puse mi bolsa en mi cara. El había volteado a ver a dónde estaba yo pero solté mi cabello que tenía recogido con una liga, esto para que Luis no reconociera mi cara.
Después de encontrar su cinturón el se sentó y Jorge regreso al asiento. Él no dijo nada y obviamente yo menos. El avión aterrizo y baje lo más rápido que pude. Tuve que empujar a Jorge para salir antes de que Luis me viera.
Salí y fui por mis maletas. Rápido salieron y al tomarlas voltie y me topé con alguien. El impacto hizo que callera al suelo con mis maletas.
Litzy: Auch, que no te fijas?
Xx: perdon, te ayudo.
Yo no había visto quién hizo que me callera al suelo. Me ayudó a levantarme y levanté la mirada.
Litzy: tu..
Narra Abril:
Desde hace aproximadamente tres semanas mi hermana se fue con Luis. Me enteré que él estuvo en el hospital y que Litzy estaba con el. Ella no llamo hasta hace una semana mi prima Janeth llamo y dijo que Litzy venía de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanficLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...