Capítulo 60 - ST

110 7 0
                                    

Narra Litzy:

Desperté y vi una gran luz en mi cara. Abrí y cerré los ojos un par de veces. Después voltie a mi lado y estaba mi mamá y Lucy con los bebes.

- ¿Que pasó? -dije.

- Estás en el hospital porque Liz te puso una medicina para que tu corazón dejará de palpitar.

- ¿Liz?.. Donde.. donde están mis niños.

- Aquí están hija - dijo mi madre.

- Me duele todo.

- Si, te golpeaste fuerte contra las ramas.

- ¿Ramas? No recuerdo nada.

Nos quedaremos un momento sin hablar.

- Luis, ¿dónde está Luis? -dije reaccionando y recordando todo con detalle.

- No está en este hospital. Fue trasladado a un hospital en Tucson.

- ¿Que? ¿Porque? ¿Dónde estamos?

- Porque se puso muy delicado y aquí no tenían lo necesario para atenderlo. Estamos en San Francisco todavía.

- Quiero ir con Luis. -dije levantando me de la cama.

- No, no, no señorita. Te tienes que quedar aquí. La hermana de Luis está super enojada contigo.

- ¿Y porque?

- Pues no se. Pero mejor espera a que te den de alta.

Suspire, tuve que aceptarlo. Me quedé en el hospital por unos días. Después me dieron de alta. Lo primero que hice fue agarrar un avión a Tucson, Arizona.

(Llamada)

- ¿Hola Jorge, como está Luis?

- ¿Litzy?

- Si soy yo, ¿cómo está Luis?

- Lo único que puedo decirte es que no está bien.

- ¿Donde está el hospital donde está Luis?

- No puedo decirte yo. Pero dile a David que te diga. Mireya está aquí.

- No me importa, yo quiero ver a Luis. Gracias.

(Fin de la llamada)

Le llamé a David, me dijo en que hospital estaba. Primero deje a los niños con Lucy y mi mamá. Después agarre un taxi y me fui al hospital.

*****************
Narra Luis:

Todo me daba vueltas, abrí los ojos y mire a tres mujeres. No recordaba nada, solo sabía quién eran dos de ellas. Mi mamá, Mireya, pero la otra chica no sabía quién era.

- ¿Que pasó?

- No te preocupes en recordar eso mijo. -dijo mi mamá.

- Porque no van a comer, yo me quedo con Luis. -dijo la otra chica.

Mi mamá y Mireya salieron del cuarto y me dejaron solo con quién para mí era una completa extraña.

- ¿Quién es usted? -dije.

- Soy tu novia.

- ¿Mi novia?

- Si, me tenías preocupada Luis. - dijo acercándose lentamente a mi.

- No te recuerdo.

- ¿No me recuerdas?

- Emm... No.

- Se que lo recordarás con esto. - dijo y me beso.

*******************
Narra Litzy:

Llegué al hospital y fui directamente a la habitación donde me había dicho David que estaba Luis. Abrí la puerta, sabía que no estaba Mireya ni mi suegra adentro.

Pero al abrir la puerta, una chica estaba besando a Luis. Como si fueran algo. Contuve las lágrimas, quería entrar hasta que se separaron y Luis le dijo:

- Te amo.

- Yo también te amo Luis.

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Cerré la puerta y caminé alejándome del cuarto. Jorge me encontro y me miró llorar.

- ¿Que pasó? ¿Mireya no te dejo ver a Luis?

- ... No.. Luis... Luis no me necesita.

Caminé rápido, estába descepsionada. Este iba a ser el fin de mi relación con Luis.

- ¿Que haces aquí? - dijo Mireya.

La mire y con lágrimas en los ojos me quite el anillo de Luis.

- Toma, y dile a tu hermano que no me vuelva a buscar jamás. Dile que se lo dé a su nueva novia, y que sea muy feliz. Con permiso. -dije y salí del hospital.

Agarre un taxi y me fui al hotel. Agarre mis maletas y a los bebes y me fui.

- ¿A donde vas Litzy?

- Luis no me necesita. Nunca me a necesitado. No lo quiero volver a ver, y está ves es definitivo.

Tome el primer avión que encontré para Los Angeles. Llegué a la casa, mi mamá se había venido conmigo y se quedó en la casa. Cuando llegue acosté a los bebes en sus cunas y me fui a mi cuarto a llorar.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora