Capítulo 43 - ST

142 6 0
                                    

Narra Litzy:

Corrí con las pocas fuerzas que tenía, ya me estaba cansando pero sentia que la loca de Liz me iba a alcanzar.

Al final del pasillo estaba una puerta corrí y la abrí. Cuando lo hice me tropecé con un chico y caí encima de él.

- ¿Litzy? - dijo el chico.

Levanté la mirada y mire sus ojos y una sonrisa se dibujaba en su cara. Era Luis, si, mi Luis.

Lo abrace con todas mis fuerzas y el me abrazo también.

- ¡Te voy a matar! - grito Liz.

- tenemos que irnos Luis. -le dije en voz baja.

- vamonos -dijo Luis levantándose y tomándome de la mano.

- ¿No se te olvida tu mami? -grito Liz haciendo que para de caminar

- mi mamá... - le di un beso a Luis y lo abrace. - prométeme que sacarás a mi mamá.

- si, pero lo aremos juntos.

- no, si yo no puedo salir tú la protegeras hasta que esté con mi papá. Prométeme eso Luis.

- te lo prometo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no salieron, le di un abrazo a Luis y regrese por esa puerta. Luis se había escondido.

- Dejala - le dije

- todos tienen su debilidad.

- exacto, y tú también la tienes.

- yo no tengo sentimientos.

- y como quieres a Luis?

- jaja de verdad piensas que si lo quisiera no lo hubiera matado.

- lo mataste?

- claro que sí, y también a tu amiga Lacy

- ¿Lacy? ¿Quien es Lacy? -dije con un tono de burla.

- ¿no es tu amiga?

- yo no conozco a nadie con ese nombre.

Por atrás de ella podía ver a mi tía levantarse con algo en la mano. Parecía que le iba a pegar a Liz.

- No sabes cuánto te quiero matar.

- ¿oh enserio? ¿Porque no te acercas y lo demuestras? -dije retandola.

Ella comenzó a correr a mi dirección. Me jalo del brazo para tirarme al suelo. Pero yo le puse el pie atrás de su rodilla y doblando sus pies para que ella se callera.

Tome su brazo y le di vuelta a su espalda impidiendo que se moviera.

- eso fue fácil.

- sueltame.

- nope

Luis entro por la puerta. Me volvieron las ganas de vomitar y le hice una seña de que se volteara. El voltio a ver otro lado y sin querer vomité a lado de Liz.

- ¡ahhhh! ¡Que asco! -grito ella.

Me puse más débil y la solté. Luis corrió hacia mí y me sostuvo.

- ahora si.. -dijo Liz sacando un cuchillo. ¿De donde lo saco? Si, esa es mi pregunta.

- ¿de donde el cuchillo?

- cállate. Y tú -dijo mirando a Luis - tú deberías de estar muerto.

- no querida -dijo mi tía pegándole con una silla en la cabeza a Liz.

Ella callo al suelo soltando el cuchillo.

Me levanté y Luis me ayudó. Mi tía callo al suelo, tenía una herida abierta y sangraba mucho.

Fui a la habitación donde había visto a mi mamá y ahí estaba. A lado estaba un teléfono, Luis lo tomo y llamo a una ambulancia.

Todo parecía haberse acabado, pero no.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora