Narra Litzy:
Cuando entre al cuarto estaba Luis acostado en la cama con la chica que estaba platicando con el en la mañana con una cobija tapando a los dos. Parecia que no tenían ropa.
Entre al cuarto y la agarre de los pelos, ella empezó a gritar y Mireya entro al cuarto.
Litzy: que haces con Luis? -dije con lágrimas en los ojos.
Mireya: Litzy tranquila.
La solté de los pelos y ella tomó su ropa y salió de la casa.
Litzy: ves porque ya no se ni qué pensar de Luis.
Luis: que pasó? -dijo tocándose la cabeza.
Litzy: ya no digas que no sabes Luis.
Yo ya estaba llorando y temblando.
Luis: Litzy..
Litzy: no Luis ya no quiero saber nada de ti. Ya me cansé.
Salí de la casa y me fui caminando. Luis salió detrás de mí y empecé a correr. Sabía que Luis no podía correr por el accidente pero me alcanzó.
Luis: Litzy, no se qué pasó..
Litzy: es que tú nunca sabes nada.
Luis: puedes dejar de interrumpir cuando trato de explicar las cosas.
Litzy: no, porque tu...
Luis me beso. Pero esta vez no iba a funcionar.
Litzy: no Luis, está vez no. Mira (suspiro) necesito pensar. Dame tiempo ¿si?
Luis no dijo nada y solo me soltó el brazo. Yo me voltie y caminé alejándome de Luis. Estaba un taxi y me subi. Mi prima me había dado si dirección y me fui a su casa.
Narra Luis:
No recuerdo lo que paso. Pero Litzy estaba muy enojada. Ella salió de la casa y yo fui tras ella. Trato de correr pero la alcancé y la tomé del brazo. No me dejaba explicarle. La bese para que dejara de hablar y me dejara explicarle. Pero ella me pidió tiempo.
Litzy: no Luis, está vez no. Mira (suspiro) necesito pensar. Dame tiempo ¿si?
Yo no dije nada y solté su brazo. Ella volteo y camino hacia un taxi y se fue. Yo regrese a la casa y entre al cuarto.
Semanas después.
Narra Litzy:
Me desperté y ya era hora para regresar con mi mamá después de quedarme 2 semanas y media con mi prima.
Litzy: buenos días!
Janeth: buenos días prima chula.
Litzy: no me digas chula.
Janeth: porque?
Litzy: así me decía ya sabes quien.
Janeth: oh, cierto. Bueno en dos horas sale tu avión para Los Angeles.
Litzy: avión? No me gustan tanto los aviones.
Janeth: pos ya está pagado. Te aguantas.
Litzy: pos si veda. Que vamos a desayunar?
Janeth: vamos a un lugar especial. Pero de ahí tenemos que ir a tu aeropuerto.
Janeth y yo salimos con mis maletas y nos fuimos a su lugar "especial" yo me subí en la parte de atrás porque ella tenía un desorden en el asiento de enfrente.
Janeth: llegamos prima.
Nos bajamos y entramos. Era un restaurante de comida mexicana. Entramos y nos llevaron a una mesa.
Janeth: quiero unos tacos de camarón empanizado
Litzy: Janeth...
Janeth: que pasó?
Litzy: nada, yo quiero unos tacos de asada.
La mesera se fue por las órdenes.
Janeth: que pasó?
Litzy: es que los tacos de camarón empanizado son los favoritos de... Ya sabes.
Janeth: no sé porque no simplemente dices Luis y ya.
Litzy: ok, ya dejemos de hablar de él.
Narra Luis:
Hoy tengo que ir a un concierto en Los Angeles. El vuelo sale en dos horas y queremos pasar un buen día con mi familia. Fuimos a mi restaurante favorito.
Luis: ay como no trajiste a las niñas.
Mireya: ya se pero tenían que ir a la escuela.
Luis: pos si ya ni modo.
Entramos al restaurante y nos dieron una mesa.
Mesera: para el muchacho Luis unos tacos de camarón empanizado verdad.
Luis: si, porfavor.
Narra Litzy:
Llegaron las órdenes y empezamos a comer.
Janeth: no es ese..
Litzy: ese quién?
Janeth: ay pues Luis.
Litzy: oh bien por el. Ya terminaste?
Janeth: si, voy a pagar.
Nos levantamos de la mesa y me fui a la puerta. Salí del restaurante y como Janeth tenía las llaves del carro tuve que esperar a que saliera.
Mireya: Litzy? Hola cuñada cómo estás?
Litzy: hola... Pues hoy me voy a Los Angeles con mi mamá y mi hermana.
Mireya: y Luis?
Litzy: no se. Yo no quiero nada con el.
Mireya: el está comiendo aquí. Mira Litzy, yo sé que parecía que...
Litzy: no tienes que explicarme nada, ya sé que Luis no tuvo la culpa.
Mireya: niña, que te dije de los celos?
Litzy: ya se pero.. a ver, dime qué harías tú si encontrarás a tu esposo con otra mujer?
Mireya: lo mismo que tú, arrastrarla de los pelos. Pero ahorita se trata de Luis y tú. ¿Qué piensas hacer?
Litzy: no se, Mireya no le digas que me voy a Los Angeles, o que me viste.
Mireya: si, está bien.
Janeth salió. Le di un abrazo a Mireya y subí al auto y Janeth y yo nos fuimos.
Llegamos al aeropuerto y bajamos mis maletas.Janeth: espero que me vengas a visitar después.
Litzy: claro prima, trataré de venir seguido. Te quiero.
Le di un abrazo y un beso y me fui. Ya tenía que subir al avión, pase las maletas y subí al avión.
Me tocaba el haciendo en la ventana. Llegué y me senté. Abrí la ventana y mire mi celular para ponerlo en modo avión. Puse un momento mi bolsa en el asiento de alado.
Xx: puedo sentarme aquí?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...