capítulo 8

367 10 0
                                    

Narra Litzy:

Luis mira a Abril y le da las rosas.

Luis: espero que te mejor muy pronto chula.

Abril: muchas gracias te quiero mucho.

Luis: de nada chula.

Luis mire miro y yo a el.

Litzy: gracias por venir otra vez.

Luis: para mi no es ningún problema. Hago lo que pueda para mis fans. Gracias a ellas yo estoy aquí.

Litzy: puedo hablar contigo?

Luis: si está bien.

Salimos de la habitación el me tomo del brazo porque me dolía el pie.

Litzy: perdon....

Luis: de que? Por el beso?

Litzy: pues si... Yo no sabía que tenías novia y lo del beso no se que me pasó fue un impulso mío. Perdoname.

La verdad no me arrepiento de aver besado a Luis Coronel. De echo creo que sí no fuera porque tiene novia creo que lo volvería a besar.

Luis: no tienes que disculparte porque yo tampoco pude pasar. Y perdón por salir de esa manera pero me sentí mal por Valeria.

Litzy: amigos?

Luis: si amigos.

Me dio la mano y sonrió. Después entro mi mama y el amigo de Luis.

Jorge: Luis nos tenemos que ir al concierto de Oklahoma.

Luis: si es cierto ya voy.

Litzy: que te valla bien en el concierto.

Luis: si gracias.

Me dio un papel y salió del cuarto.

Mama: que te dio?

Litzy: un pedacito de papel. Que haces aquí?

Mama: dijo el doctor que ya nos podemos ir.

Litzy: ay qué bueno.

Mi mamá me dio ropa limpia y me vestí. Me ayudó a llegar al carro y me llevo. Cuando llegamos subimos las escaleras y me acosté en la cama.

Mama: me tengo que ir a trabajar y tú papa está en Nueva York en un viaje de negocios. Voy a ir a ver a tu hermana más tarde. Te quiero mi amor.

Es en serio? Mi mamá me va a dejar aquí sin poder llegar a la cocina por las escaleras ya que mi pie me duele? No pos que chido.
Ella solo me dio un beso en la frente y salió. Yo tomé mi celular y no tenía nada nuevo. Me acordé de que Luis me había dado un papel y lo miré. Tenía su número de teléfono. ¡¿¿De verdad me dio su número de teléfono personal??!
Decidí llamarle.

Narra Luis:

Cuando vi a Litzy y a su hermana me acordé del beso. Pero solo le di las flores. Ella me dijo que quería hablar conmigo y le dije que si. Me pidió disculpas, por el beso. No tenía que perdonarle nada porque​ yo tampoco pude controlarme. Quedamos como amigos. Jorge entro y me acordó del concierto de Oklahoma escribí mi número personal y se lo di.

Jorge: Luis sigues pensando en esa chica verdad?

Luis: no sé cómo sacarla de mi cabeza compa.

Jorge: si Luis pero tienes que concentrarte por ahora en el concierto.

Luis: ya lo se, se como separar lo personal con mi trabajo.

Resolví una llamada de un numero desconocido. Lo primero que vino a mi mente fue que era Litzy. Así que conteste rápido.

Narra Litzy:

Le llamé y contestó muy rápido.

Litzy: hola Luis?... Soy yo Litzy como estas?

Luis: bien aquí en el tour bus rumbo a Oklahoma y tú?

Litzy: aquí en mi cama. Mi mamá se fue a su trabajo y aquí me dejó en la casa.

Luis: ya saliste?

Litzy: si ya me dieron de alta. Mi hermana se quedó en observacion toda la noche. Mi papá...

Y así platicamos un buen rato. Me gustó el hablar con el. Era como si lo conociera de años. Esas fueron la mejores 2 horas de mi vida.

Luis: jaja eres divertida.

Litzy: pues vi un montón de fotos tuyas y tú eres divertido también.

Luis: jaja me gusta hacer reír a las personas. Y me gusta cuando escucho a mis fans gritar al subir a un escenario. Es un sentimiento que no puedo describir.

Litzy: describirlo en dos palabras.

Luis: dos palabras....

De repente se escucha que le dicen que tiene que alistarse para el concierto.

Luis: me tengo que ir. Gracias por llamar.

Litzy: y tú gracias por contestar. Suerte.

Luis: gracias chula. Que te sientas mejor tú y tu hermana.

Litzy: gracias

Colgamos y me dio hambre. Me levanté y pues con el dolor del pie me baje las escaleras pues sentándome en cada escalón.
Hasta que llegue y abrí el refrigerador tome una botella de agua y tome un trago. Me preparé unas quesadillas y me senté en el sofá. Prendí la televisión y me puse a ver las novelas.
Tocaron la puerta exactamente cuando yo me senté. Me tuve que volver a parar y ver quién era.

Litzy: quién es usted?... Tía? Cómo está? Adelante pase.

Tía: hay gracias mija. Cómo te sientes?

Litzy: pues mejor pero tuve que bajar las escaleras para poder comer algo. Cómo a estado mi tío? Y mis primos​?

Tía: (suspiro) ay mija pues tus primos ya sabes cómo son de traviesos que no dejan de brincar en las camas. Y tu tío... Falleció hace una semana.

Litzy: que? No mi tío no.

Me puse a llorar y ella me abrazo. Mi tío era la única persona aparte de mi prima Michel que me escuchaba. Ni mis padres me escuchan como ellos dos.

Tía: Michel está en el carro pero no quiso bajarse a saludar.

Litzy: porque?

Tía: no se quieres verla.

Litzy: claro que sí.

Narra Luis:

Estaba platicando con Litzy como por 2 horas. Las mejores. Pero tuve que colgar porque ya tenía que estar listo para el concierto.

Jorge: Luis tienes que subir en 5 minutos.

Luis: ok lo tengo compa.

Ya tenía que subir.

Continuara...

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora